►Un par de pruebas para la iPad◄

kurtslashmx

Bovino Milenario
#22
que basura es el ipad todo lo de mac apesta muchos se quejan de slim pero jobs esta peor
cuantos productod de apple has probado??? no muchos supongo por que con tu windows y tu "chompu" ensamblada no pasas.

Nunca sabes lo que es 1 iphone hasta que tienes uno, mejor cierra la boca si no sabes de lo que hablas...
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
#24
claro, es la primera version, solo recuerden el primer iPod q salio a la venta, obvio q con el tiempo mejoraran la experiencia usuario/ipad y con las aplicaciones q van a salir, y la forma en q pretenden integrar todo ese software, me imagino q despues en alguno años muchos estaremos acostumbrados al concepto, lo q si es q espero q bajen los precios
 

drakinsagi

Bovino maduro
#25
no es que este mala sino limitada y eso de que al caerse por primera vez se quebrara si que no me gusto deveria de traer mas seguridad -_- por eso se pagan 600 dolares por que deve de tener mas durabilidad
 

sralex12

Bovino adicto
#27
cuantos productod de apple has probado??? no muchos supongo por que con tu windows y tu "chompu" ensamblada no pasas.

Nunca sabes lo que es 1 iphone hasta que tienes uno, mejor cierra la boca si no sabes de lo que hablas...
Estoy completamente de acuerdo contigo,por que opina de esa manera si es que no a utilizado el iPad, y segun dice que todo lo de Mac apesta,te puedo asegurar que nunca has utilizado su OS,por que opinas de esa manera,en lo personal todo los productos de Apple son de lo mejor
 

trowa

Bovino adolescente
#30
1. Esta pensado en la RED 3G cosa que no hay en latinoamerica.
2. Es para sustituir a los buenos libros, periodicos y demas informacion de lectura.
3. Es obvio que si no lees nada no le encuentras uso a algo que en la vida has tomado (me refiero a un libro).
4. Para todo lo demas existe Windows.
 
#31
Esperemos que para unos meses este juguete cambie o se modifique, ya que al parecer, son muchas las deficiencias encontradas en el modelo, pero como dicen, fue como la version "beta" del producto.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#32
ok, pienso que la ipad es un mal producto, es muy limitado y no le veo chiste, pero pues con dichas pruebas, que manera de gastar 600 dolares :D
estoy de acuerdo contigo, no es asi como super innovador como pense, ademas me parece una tonteria que si lo ponen asi sin teclado ni mouse, entonces pa q carajos venden esos accesorios por aparte, es una pendejada, le quitan eso no mas pa vender mas xq a fin de cuentas van a hacer lo mismo, yo con esos 600 dolares me compro mas bien un nexus one

Yo veo el iPad como un iPhonesote :(...

Ajajaja puedes manejar la pantalla con una dona x3...
yo opino lo mismo, eso es como un ipod touch pero gigante, porque no hace llamadas, no tiene camara, no se entonces q utilidad tiene eso, tendra mas utilidad pa los ladrones pa llevarselo mas rapido, eso si hay equipos mac que son muy buenos, y pa q , el sistema operativo por los comentarios que he leido en otros sitios es bueno, pero sinceramente no le veo utilidad a un computador tactil y que venden el teclado y mouse por aparte, es como si ahora vendieran un ferrari sin capo y sin puertas.
 
#33
coincido totalmente contigo, desde ke presentaron el ipad, he predicado lo mismo, es una super idea para reemplazar las portatiles, no tiene camara, no hace llamadas, no tiene soporte multitarea, muchas cosas ke cuando la mejoren tendra y hasta mas...........

APPLE RIFA!!!
pues la neta keramos o no
la pad es un invento revolucionario
pero como todo como es la primera
pues le falto
pero esta muy padre
a mi si me gusta
revolucionario dicen????
desde hace 7 años existe un producto mejor aun que el gay-pad, es el hp tc1100
ahi les va una tabla comprarativa XD


i pad sucks :metal:
 

rockmetal

Bovino adicto
#35
pues desde la salida del ipod touch se veia venir un proyecto como el ipad, solo que primero hay que ver como recibe el mercado lo "touch"(ipod-touch e iphone) y despues algo mas grande como es una tablet, muy buen producto pero fragil como toda primera generacion. como dicen que manera de "malgastar" 600 dolarucos
 

canampey

Bovino maduro
#36
Creo que si le hacen lo mismo a mi portatil quedaría muerta mas pronto que el ipad,tenemos que entender que ese no es el trato que se merece un equipo electrónico.
 
#38
Huy compañero q patetico q tengas q recurrir a insultos homofobicos para demostrar un punto d vista.
se te hace un insulto la palabra gay-pad????, digo lo consideraria insulto si fuera puto-pad, maricon-pad, jotito de tianguis-pad (disculpen la palabras, fue para demostrar un punto), pero no gay pad, se te hace que ser homosexual, o decirle a alguien gay, es hacerlo de menos?, consideras inferior a un homosexual?, si ese es el concepto que tienes TU de un homosexual, entonces si lo consideraria un insulto. creo que el homofibico es otro no changuis???
en fin, me vale madre tu opinion
saludos!
 

turbospeed

Bovino maduro
#39
Donde esta lo revolucionario !!!

hace 4 años yo ya llevaba una tablet a la universudad y de hecho servia como cuaderno no como la ipad , ya que traia un digitizer activo q hace q escribir sea tan natural como usar papel.

La unica diferencia es q apple le mete muchisimo dinero a la publicidad.
 
Arriba