►Un par de pruebas para la iPad◄

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
ok, pienso que la ipad es un mal producto, es muy limitado y no le veo chiste, pero pues con dichas pruebas, que manera de gastar 600 dolares :D
 

floid160

Bovino maduro
#4
pues la neta keramos o no
la pad es un invento revolucionario
pero como todo como es la primera
pues le falto
pero esta muy padre
a mi si me gusta
 
#7
lo que pasa es que es la primera version que sale, logico no van a meterle todo lo que necesitaba, yo creo que para diciembre sale el bueno, con camara y diseño como los touch de 2 generacion
 

blowmee

Baneado :(
#10
pues la neta keramos o no
la pad es un invento revolucionario
pero como todo como es la primera
pues le falto
pero esta muy padre
a mi si me gusta
coincido totalmente contigo, desde ke presentaron el ipad, he predicado lo mismo, es una super idea para reemplazar las portatiles, no tiene camara, no hace llamadas, no tiene soporte multitarea, muchas cosas ke cuando la mejoren tendra y hasta mas...........

APPLE RIFA!!!
 

edgardopsi

Bovino maduro
#12
Que idiotez!!!! :(

Yo pensé que las pruebas eran sobre la velocidad, rendimiento, eficiencia, calentamiento, tiempos de respuesta en web o en efectos visuales.

Es obvio que es un equipo delicado (como cualquier otro), y si lo golpeas, o lo mojas, se daña. yo no le vi caso a esas pruebas.

A poco ustedes meten su cpu a la lavadora a ver si aguanta o mojan la tarjeta madre vinagre, o meten la laptop bajo la corriente de la llave con tantito jabón para ver si aguanta?? No ma....

La verdad es que agradezco por el aporte, pero su contenido me parece innecesario y creo que es un idiota el que sale en el video.

Saludos
 
#14
Que idiotez!!!! :(

Yo pensé que las pruebas eran sobre la velocidad, rendimiento, eficiencia, calentamiento, tiempos de respuesta en web o en efectos visuales.

Es obvio que es un equipo delicado (como cualquier otro), y si lo golpeas, o lo mojas, se daña. yo no le vi caso a esas pruebas.

A poco ustedes meten su cpu a la lavadora a ver si aguanta o mojan la tarjeta madre vinagre, o meten la laptop bajo la corriente de la llave con tantito jabón para ver si aguanta?? No ma....

La verdad es que agradezco por el aporte, pero su contenido me parece innecesario y creo que es un idiota el que sale en el video.

Saludos
Para mi.. Ipad Sux u.u
& Además existen computadoras con Capacidades de resisteNcia del más Alto Nivel...
La fiNalidad es saber invertir en Algo.

P.D
Gracias por el Vídeo =)
 

edgardopsi

Bovino maduro
#15
Para mi.. Ipad Sux u.u
& Además existen computadoras con Capacidades de resisteNcia del más Alto Nivel...
La fiNalidad es saber invertir en Algo.

P.D
Gracias por el Vídeo =)

No dudo que hay celulares, laptops, o incluso cpu`s de alta resistencia fisica.

No dudo que el Ipad sea una basura, aunque como no lo conozco pues me espero para afirmar eso (como si lo afirmo con el iphone a menos en relación precio-prestaciones si lo es).

Pero creo que existen pruebas lógicas o formas de realizarlas; afirma que no aguanto 3 caídas, según entendí:

Todas las caídas son de la misma altura? en que posición cayo el equipo? es absoluta o relativa esa afirmación?
:mota::mota::mota:

Creo que hay pruebas mas lógicas he importantes que tirarlo a ver si se rompe.
Ya se vamos a quitarle el aceite a un carro nuevo y lo corremos por 2 horas a ver si se desbiela no ma...
:chavo::chavo::chavo:


Y la verdad es que si creo que existen mejores equipos que este. Y tampoco propondría tirarlos la piso o mojarlos.


Saludos

PD. antes que me bannen... no hable mas del compañero que inicio el tema, si no del idiota que sale en el video... :cowverine:
 
P

paul :O

Visitante
#17
Si, tambien pense lo mismo, una completa idiotez e innecesarias las pruebas....
pero el video esta bueno ñ_ñ
Saludos

PD. antes que me bannen... no hable mas del compañero que inicio el tema, si no del idiota que sale en el video... :cowverine:
No te preocupes, no se bannea por esto. Estas hablando del tema, no de quien lo inicio , dont worry ñ_ñ.
 
E

enigma!

Visitante
#18
Pero que manera ms pndeja de gastar el dinero, aunque debo decir que quiesiera tener el poder adquisitivo para poder hacer semejante barbarie..
 

TuxMx

Baneado :(
#20
Supongo que este tipo de pruebas son para mostrar el desprecio a los productos apple, y como se dijo no hay pruebas de velocidad, calentamiento, conectividad, o sea pruebas acorde al equipo.

Absurdo diria un jesuita.


saludos
 
Arriba