Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues la neta keramos o no
la pad es un invento revolucionario
pero como todo como es la primera
pues le falto
pero esta muy padre
a mi si me gusta
pues la neta keramos o no
la pad es un invento revolucionario
pero como todo como es la primera
pues le falto
pero esta muy padre
a mi si me gusta
Para mi.. Ipad Sux u.uQue idiotez!!!!
Yo pensé que las pruebas eran sobre la velocidad, rendimiento, eficiencia, calentamiento, tiempos de respuesta en web o en efectos visuales.
Es obvio que es un equipo delicado (como cualquier otro), y si lo golpeas, o lo mojas, se daña. yo no le vi caso a esas pruebas.
A poco ustedes meten su cpu a la lavadora a ver si aguanta o mojan la tarjeta madre vinagre, o meten la laptop bajo la corriente de la llave con tantito jabón para ver si aguanta?? No ma....
La verdad es que agradezco por el aporte, pero su contenido me parece innecesario y creo que es un idiota el que sale en el video.
Saludos
Para mi.. Ipad Sux u.u
& Además existen computadoras con Capacidades de resisteNcia del más Alto Nivel...
La fiNalidad es saber invertir en Algo.
P.D
Gracias por el Vídeo =)
Si, tambien pense lo mismo, una completa idiotez e innecesarias las pruebas....Que idiotez!!!!![]()
No te preocupes, no se bannea por esto. Estas hablando del tema, no de quien lo inicio , dont worry ñ_ñ.Saludos
PD. antes que me bannen... no hable mas del compañero que inicio el tema, si no del idiota que sale en el video... :cowverine: