Un Pajaro "Extraño"?

VISITA

Bovino de la familia
cuanto es muy grande para un aguila?

yo una vez me tope con un Aura (zopilote) que estaba inclinada comiendose una vaca muerta
cuando me escucho acercarme , se enderezo y extendio las alas, media de patas a cabeza casi 1.40 y con punta a punta de las le calcule unos 3 metros
bueno el perro, salio corriendo cuando lo vio XD
pudo haber sido una de estas aves que yo sepa son mas grandes que las aguilas.

1. m. Am. Cen. y Méx. Ave rapaz diurna que se alimenta de carroña, de 60 cm de longitud y 145 cm de envergadura, de plumaje negro irisado, cabeza y cuello desprovistos de plumas, de color gris pizarra, cola corta y redondeada y patas grises. Vive desde el este y sur de los Estados Unidos hasta el centro de Chile y la Argentina.
~ cabecirrojo.
1. m. C. Rica y Méx. aura2.
 
fijate hermano ke algo asi vio mi mama, un dia ke habia mal tiempo mal tiempo y habia demasiado viento y lluvia, serian como eso de las 6 de la mañana ke no podia dormir y dice ke se asomo a la ventana de la casa y ke sorprendio ver una pajaro pero asi como lo mencionas, no puede describir ke tipo de pajaro era, esto paso aca por san andres tuxtla veracruz
 
ami me pazo algo parecido aka en el df..pz una ves eran como las 12 de la noche y pz andavamos jugando,y vi el reflejo de algo en el aire,y solo alcance a ver un pajaro enorme como de poko mas de mediometro ,color blanco,y con el piko chiko,q opinan??
 

charly708

Bovino maduro
pues a la mejor es un águila arpía, la mas grande del mundo y habita en algunas regiones de México, pero al parecer ya se extinguió aquí y solo se le encuentra en el amazonas.
 
Arriba