‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

jmabalam

Bovino maduro
#81
:tomate:
¿Quién gana casi 15,000 pesos al mes? ¿netos (libres de polvo y paja)?
de hecho quiero aclarar que no soy amigo de algun politico, no soy narco, no tengo palancas en alguna dependencia de gobierno, pero mi sueldo mensual es un poco mas alto que esas 15000 lucas.

Sin embargo tengo dos trabajos, y en los dias que descanso hago akgunos trabajitos por mi cuenta.

Pues mi familia no vive con lujos, con decirles que ni carro tengo, tenemos dos tarjetas de credito que estan con mas deudas que alguien en bancarrota

Sinceramente es aterradora la falta de sensibilidad de esas personas, particularmente no vote por los gobernantes que estan en el poder y sin temor les digo que yo si vote por el PEJE.

A veces me pongo a pensar que si mi esposa y yo nos quejamos que luego no alcanza lo que gano, no puedo imaginar como deben adimistrar un sueldo de apenas $6000 pesos o menos.

Pero si con un sueldo como el mio mayor de $15000 pesos al mes, no tienes carro, se te complican los gastos de la escuela y eso que es el kinder y estas endeudado con la tarjeta de credito.

Nuestras ultimas vacaciones fueron hace dos años y fue a veracruz, pero porque un amigo nos dio hospedaje.
 
#82
Bueno si es posible estadisticamente, el dato mas revelador seria la mediana , el promedio es solo una suma y division . para que entiendan mas lo que quiero decir pongo esto

En Lokolandia viven tres personas una gana 6000 pesos , otra gana 4000 y el otro es dueno de una cadena de medios y gana 10,000,000

cual es el promedio de ingresos de lokolandia ??
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#84
Es que ustedes no saben de arimética. El funcionario que lo dijo (según la nota, el Secretario de Ernesto Cordero Arroyo, ante los asistentes a la 79 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión), hizo el cálculo dividiendo las inmensas fortunas de los más ricos del país (no olvidemos que en este país de contrastes vive el hombre más rico del planeta) a los ingresos de todos los demás y dividiendo entre la población total del país. SIMPLE! :D :D :D :D :D

Y ya metido en esas inercias, pues se le fue el patín y se lo ocurrió decir que por ello "las condiciones de vida del país sean mejores a las de Rusia, India, China y Brasil". Me fui con esa idea fabulosa a dormir, y estando en mis sueños alguien metió la mano y me aparecieron el PIB y productividad de esos paises y... ZAZ! que me caigo de la nube! :D :D :D :D :D
 
#85
este hijo de la chingada lo deberian de colgar de los genitales

pa ver si con la presion se le sube ala cabeza lo trae en los mismos y piensa un poco mas el vendito retrograda como se le ocurre decir semejante pendejada si yo ganara esao en mex ni de wey me vengo a estados unidos pero bueno ke se puede hacer con jente como esa pero ahora ke vaya a mexico me voy a chingar alos politicos pa ke sepa llo como se gasta el dinero ke se gana facil pero se los voy a sacar de su bolsa a ellos pa ke sientan lo ke es no tener ni pa tragar abeses porke todos los politicos tanto federales como estatales y demas solo se suben al poder a llenar sus bolsas los culeros pero ya he dicho ke ahora ke vaya me vuelvo robbin hood mexicano hijos de su chingada madre
 
#86
Este pendejo no sabe hacer cuentas, ninguna le cuadra, por eso es que remata diciendo ganan mucho, vamos a quitarles mas impuestos para emparejarnos, de todos modos lo que se maman cada fin de anio todos estos pendejos en aguinaldo y regalitos, habemos muchos que no lo ganamos en todo el anio, si no me creen que me esculquen
 
I

ime.joseramesp

Visitante
#87
que bueno que nos e refiere a los diputados.. porque estos se indignarian ... ellos ganan más que 15 mil dlls al año !! y ese tipo quiere ser Presidente ? no conoce los cinturones de miseria en el que viven casi 20 millones de mexicanos !!
 

Macgiver

Bovino maduro
#89
Yo no puedo defender a este jijo de su madre, por que siempre habla de mas, sin embargo yo ando en ese promedio, y no soy hijo de papa desde la prepa trabajo, ahora con una carrera de TSU (no me alcanzó para mas) me toco trabajar desde la universidad y desde entonces pago renta y con mucho empeño y esfuerzo gano 22, como repito no es gracias e este tipo de politicos, no soy politico y cada dia que leo noticia acerca de estos zanganos dan ganas de romperles su madre por que solo saben sacar su propio beneficio. Ahora resulta que el proximo año quieren aumentarse mas de 6000 pesos al mes cuando a la clase trabajadora no le aumentan ni 100 pesos al mes
 

nemo dj

Bovino maduro
#90
Pues yo creo que se refería a un mexicano que trabaja para algún cártel,este PENDEJO al rato va a decir que para qué quiere ganar mas un mexicano si con $1000 una familia puede comer al mes y lo de mas son puros lujos.Y hablando de cárteles ójala lo agarrara alguno de los tantos que hay y amaneciéramos con la agradable noticia de que lo encontraron colgado y sin cabeza en algún puente del periférico
 

maurize

Bovino de alcurnia
#92
Lo que el señor secretario quiso decir... Es que no tiene la menor idea de que esta hablando. vuelvo a repetir esto pasa cuando les dan alas a los tontitos.
 

ahoy

Bovino adicto
#93
aaaaaaaaa cabron con razon no me alcanza para nada, pense que ganaba mas, pero bueno...
no, no es que sea pendejo (pues quiere ser presidente), es que este tambien vive en el "mexico" de calderon, no ven que es su lambebotas, todo esta perfectoooooooooo, viva mexico
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#94
Amigos, el Sr. con sueños de presidente patito, tiene razón, no lo mal entiendan, solo le faltó decir.."Un Mexicano que vive en los EE.UU....entiendase, ..
saludos.
 

Godspear

Bovino maduro
#95
que pasa con este enfermo??? como va a ganar un mexicano 15 mil dolares anuales???? estamos hablando un poco mas de 180 mil pesos al año osea en que maldito mundo vive este wey?? cuantos mexicanos pueden ganar 15 mil pesos mensuales????
Bueno que dijo? anuales o mensuales, anuales taaaal vez si pueda ser, pero mensuales no, yo gano 6, supongo que Cordero aun no me manda los 9 que me faltan.
 

hug99x

Bovino maduro
#96
Lo mas seguro es que a ese cabroncito le dio clases la maestra Elba Ester-ca Gordillo, porque por mas que hago cuentas, a mi no me sale de que gano 15 mil dolares al año

Y aun asi ese hijo de su madre quiere ser presidente??? Luego porque nos asombramos de los presidentes que tenemos si desde un principio ya andan valiendo madre

Dr.Simi para presidente jajajajja
 

keyged

Bovino maduro
#98
No miente compañeros, esto solo es una forma de afinar los discursos el dijo que en promedio gana 15000dls al año un mexicano, esto es que toda la riqueza que se produce se divide entre el numero de mexicanos y de alli sale la cifra, el problema es que no se encuentra distribuida de esa manera pues el 5% de la población tiene el 30% de la riqueza nacional. Luego entonces el señor tecnicamente no miente, pero si omite datos.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#99
pues definitivamente gana bien ese mexicano, pero por qué puso a este mexicano como ejemplo??

charros con esta tipo. jajajaja

Si no mal recuerdo, fue el mismo idiota que dijo que un mexicano tenía para pagar un coche, una casa y los colegios con 6 mil pesos....
 
Arriba