‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#41
No sé en que país viva este hombre, si fuera así... la vida de muchos mexicanos sería muy distinta.

Ese dinero con el sueldo que tengo lo ganaría en 3 años já xD
 
#42
Ok, utilice un poco de matematica básica:
15 mil dólares con lo que vale el peso a día de hoy Lunes 27 de Junio del 2011-15.00000 U.S. dollars = 178.465199 Mexican pesos
A los 15 mil dólares los dejaré en 178 mil pesos cerrados,
divididos entre las 24 quincenas que tiene un año me da como resultado 7 400 pesos.
http://www.google.com/search?sclien...gc.r_pw.&fp=6198e36ce57502ff&biw=1298&bih=683
http://www.google.com/#hl=es&xhr=t&...gc.r_pw.&fp=6198e36ce57502ff&biw=1298&bih=683
En pocas palabras que se vaya a la chingada el mentado Cordero.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#43
Un estupida declaracion mas de cordero y si como algunos dicen "promedio los sueldos de todos y por eso le dio eso " es aun mas estupido lo que hizo,es como si yo promediara lo que gana Juan Perez en una maquiladora junto a lo que gana Slim y ya por eso dijera que en promedio ambos ganan millones.
 

Joy455

Bovino adolescente
#46
Como creen que vamos a cambiar a este buey, si ya dijo que ganamos 15K USD al año? me pregunto si sabe matemáticas básica y conoce las condiciones de vida de nuestra gente, propongo que la clase política gane $15K USD al año, sin bonos de ninguna clase (que es mucho para el 95% de la gente de México) a ver que siente el hulero. De seguro mejor pone una tiendita en la esquina el buey.
 
#47
ESTE GUEY A DE CREER QUE TODO EL PAIS ES PETROLERO,CFE,TELMEX
SOY LOS QUE GANAN ESO AL AÑO,PERO NO SE FIJA EL GUEY QUE OTROS
TRABAJAMOS EN PINCHES CIAS. EXPLOTADORAS QUE POR $8000 AL MES
SON 12 HORAS DIARIAS.PENDEJO
 

Zephyros

Bovino de la familia
#48
Me gustaría saber de qué mexicano está hablando... porque de otra manera no veo de quién se trate. Aunque hay varias opciones:

1. Es político (ladrón de cuello blanco).
2. Es amigo/familiar de un político (idem que el anterior).
3. Es Narco, aunque ellos han de ganar mucho más para estar mejor armados que el mismo ejército.
4. Se le pasó la dosis y está delirando, aunque últimamente pareciera algo "normal" que digan cosas así, tanto los políticos como los religiosos, no andarán en las mismas fiestas?
 

r_medina

Bovino maduro
#50
Alguien de favor apaguen el microfono a este cuate y denle uno de juguete ademas corran a sus publicistas y alejenle el pasto orinado.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#53
no pues con razon decia que todos ya pueden comprar casa, coche y pagar colegiaturas... ah no!.. decia que con 6mil pesos da para todo eso...

ahora con los 15 mil que resulta que todos ganamos, todos debemos de comprar mansiones y enviar a nuestros hijos a estudiar al extranjero...

en verdad que es impresionante que nadie lo dejen seguir con esos comentarios
 
#55
dice **un** mexicano, o sea, se refiere a uno solamente (no me pregunten a quién porque no tengo idea xD ) no a la colectividad (el mexicano)

supongamos:

15.000 al año al mes serían 1.250 y cada dos semanas 625
 

amic_182

Bovino adicto
#56
Me gustaría saber de qué mexicano está hablando... porque de otra manera no veo de quién se trate. Aunque hay varias opciones:

1. Es político (ladrón de cuello blanco).
2. Es amigo/familiar de un político (idem que el anterior).
3. Es Narco, aunque ellos han de ganar mucho más para estar mejor armados que el mismo ejército.
4. Se le pasó la dosis y está delirando, aunque últimamente pareciera algo "normal" que digan cosas así, tanto los políticos como los religiosos, no andarán en las mismas fiestas?
Ni político, ni familiar, ni narco....Yo ganó muchisimo mas que eso, y no caigo en tus categorías... aguas con tus generalizaciones.

Por otra parte... Cordero está idiota o que le pasa? jajaja
 

antonmance

Bovino adicto
#58
Por ahi escuché que Cordero está en "etapa" de darse a conocer con miras al 2012. El punto es que se hable de él, aunque sea mal, pero que se hable. Y lo está logrando, y ahi es donde cabe preguntar ¿quién resulta ser más inteligente?

Por otro lado, cuando superas con facilidad esa cifra, no hay tanto enojo el escuchar sus declaraciones.
 
Arriba