‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

sictorr

Bovino adicto
#61
!fijense bien este wey se parece,en lo fisico a Mr bean,ademas de lo demas de este personaje
yo creo que un asno diria cosas mas razonables,sin afan de ofender al asno
 

kroossmx

Bovino maduro
#62
Claro lo que trato de dar a enteder este pende es que amigos yo hago 15 mil a la semana pero la neta me hace falta mas asi que chinguense y subanle a los impuestos y que empieze la fiesta jajajaja!!!
 

lalo8230

Bovino maduro
#64
este vato es ose hace pendejo , ahora sale con esta tontada que ni un niño de 5 años se lo cree ,alo mejor se referia alos diputados y senadores que si ganan esos 15 mil dolares nomas ahi sentaditos con su ipad , aparte que ese dinero es de los impuestos de los mexicanos ,y asi quiere ser presidente en 2012
 

tantei-san

Bovino adicto
#65
si hay gente que gane eso al año pero son medianos empresarios, profesionales, doctores, investigadores, pero son apenas un puñado de la sociedad comparado al resto de la poblacion se puede decir que es una falacia pero este tipo sola da su discurso politico!!!
 

3.141592

Bovino Milenario
#66
Odio llegar tarde a los post, pero aqui vamos:

Mientras tanto, este pelele gana más que muchos profesionistas....¿porqué? porque lo permiten.
Mi distinguido compañero quizas no este enterado pero usted y yo como ciudadanos no podemos hacer nada al respecto, al igual que con el salario de cualquier político. Para cambiar el salario de algún trabajador del estado y/o gobierno federal se necesita que el mismo estado y/o gobierno federal mande la solicitud, que debe de contener una razón del porque se debe aumentar o dismunir (el segundo caso no recuerdo que se halla presentado, o por lo menos lo desconosco), y este debe ser aprovado por un grupo de políticos. Si te das cuenta aqui en ningún momento participa el ciudadano porque dichos políticos fuerón elegidos por nosotros (vease el claro ejemplo de diputados y senadores) por lo tanto alguien ya habla en "nuestra respresentación" y "vela por nuestros intereses".

Por ahi escuché que Cordero está en "etapa" de darse a conocer con miras al 2012. El punto es que se hable de él, aunque sea mal, pero que se hable. Y lo está logrando, y ahi es donde cabe preguntar ¿quién resulta ser más inteligente?

Por otro lado, cuando superas con facilidad esa cifra, no hay tanto enojo el escuchar sus declaraciones.
Hatas cierto punto tienes razón, como ejemplo mi caso, yo lo habia escuchado mencionar, pero ahora ya se quien es y las estupideces que dice sin cesar, por lo menos para mi como ciudadano, está lejos de que lo considere competente para la silla grande, así que su técnica de campaña está resultando un tanto perjudicial al contemplar que ciudadanos como yo lo consideramos un completo imbecil. Por otro lado estoy seguro que es mínimo el sector que gana más de 15 mil pesos mensuales comparados con el resto del pueblo.

Los politicos deben trabajar para el pueblo y no alreves el por eso de las elecciones donde se vota por la persona que se ha ganado la mayor cantidad de votos de confianza para que realize un buen trabajo para sus ciudadanos y así poder mejorar el estado de vida del pueblo.

Espero que mis comentarios no sean tomados a mal.
Ahy compañero como te explico, un ejemplo un tanto extremista pero servirá para fines practicos es la Alemania Nazi, los últimos que tenian voz era el pueblo, primero estaba Hitler, despúes su gabinete, políticos y militares. Es un tanto similar en México, en el DF las marchas son pan de cada día, ahy protestas continuas de diferentes organizaciones y de distintas partes del país, pero esto a los políticos no les incomoda, a final de cuentas el sistema está tan maleado que ellos tienen el "poder" sobre si mismos. Divagando un poco más, puedo citar el ejemplo sobre la poseción de armas, no sé con que frecuencia la realizen en el resto del país pero en mi estado son cada vez más constantes, ahora si te pones a pensar, ¿para que quieren un pueblo desarmado? es el primer paso de la sumición absoluta, por lo menos así lo veo yo, ya empezarón con la censura de los medios en tiempos electorales, quien sabe donde vallan a acabar.

ya se me hacia raro, mi mujer me oculta cerca de 10,000 pesos mensuales de su salario ... -.- con razón no nos alcanza para nada!
jaja, algo de humor nunca cae mal, lo que me hace preguntar donde están mis 14600 pesos... En alguna parte se me habran caído.
 
#67
no dio nombres efectivamente, y sin embargo digo ue en promedio un mexicano gana eso entonces supongo que esta tomando en cuenta a los dueñso de televisa y tvazteca, a slim a los gobernantes etc etc y si vemos sus salarios y los salarios de nosotros veremso que efectivamete sale el promedio de esos 15 mil dolares jeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#75
¿y mis 50 mil pesos restantes apá?
Primero salió que gana 6000 pesos mensuales y si hacemos cuentas... en realidad seria USD$6,050 tomando esto. Como que no cuadran las cuentas del "H. secretario de hacienda".
:tomate:
¿Quién gana casi 15,000 pesos al mes? ¿netos (libres de polvo y paja)?
 

4L3Y

Bovino Milenario
#76
con ganas de irle a dar una patada en las nalgas por andar diciendo pendejadas!!!!

perdon me ofuske... perdon por el lenguaje...
 

HIRCUS

Bovino maduro
#77
DIJO: EN PROMEDIO UN MEXICANO TIENE.................. ES QUE CONTO A SLIM Y TODO LO QUE GANA EN UN AÑO PARA SACAR EL PROMEDIO JEJEJ (IDIOTA ESE WY)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#79
Tu nota tiene mucha Razon, el tipo peca de idiota.. jejeje.. Pero al final en tupost, solo te digo una Cosa.???

Por que te limitas, hay gente que gana mas que eso y son simples mortales.

Claro que los hay, hay un porcentaje de gente que gana menos que eso. No creo que sea un promedio esto... un factor es la riqueza desproporcionada... Veo a mucha gente que sus ingresos son menores a esto. Claro que no me estoy llegando lejos... No soy experto en economia pero la verdad es ver las familias populares.
Pero bueno, una piedrita más en el zapato de don Neto para las aspiración de la silla presidencial o_O
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#80
Perro!!! tal vez es los gane el que siempre a estado pegado a los huevos de calderon y toda esa lacra disque defensores de los pobres; como salinas de gortari vicente fox martha sahagun fernandez de cevallos y los mismos que han estado en la clase politica en mexico. Estamos malditos y condenados a soportar a toda esa lacra de ratas, y ya no digo mas porque no quiero faltarles al respeto, OK? saludos a todo el corral.
 
Arriba