‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

#23
que pasa con este enfermo??? como va a ganar un mexicano 15 mil dolares anuales???? estamos hablando un poco mas de 180 mil pesos al año osea en que maldito mundo vive este wey?? cuantos mexicanos pueden ganar 15 mil pesos mensuales???? neta que habla porque tiene hocico nomas este pendejo!!!!! le dejo la nota (emputado)


La economía está en una buena etapa: en promedio un mexicano tiene ingresos anuales por 15 mil dólares, lo que genera que las condiciones de vida del país sean mejores a las de Rusia, India, China y Brasil; “sin embargo, la fortaleza económica de nuestro país es insuficiente, por lo que es necesario aumentar la recaudación de los gobiernos estatales y municipales, en vez de crecer las deudas”.

Durante su conferencia Evaluación Económica Reciente y Perspectivas para 2011, el funcionario federal aseguró que las finanzas mexicanas están sanas, a tal grado qua a nivel internacional el Gobierno Federal puede solicitar un crédito para pagarlo en 100 años, pues las reservas del país ascienden a 200 mil millones de dólares.

Resaltó que el 2011, de acuerdo con analistas, será un buen año económico, ya que se prevé que crecimiento en México de entre 4 y 5% y una inflación que oscile entre 2 y 4%, lo que mantendrá casi sin cambios los precios de los principales productos.


FUENTE
jajajaja pues a de ser un sinaloense donde abunda el narco y de ahi saca los 15mil dolar mensuales
 
#24
Ah que buen chiste el de este señor, pero tiene logica el dato, si promediamos lo que ganan los 10 empresarios mas ricos del pais con lo que ganan los mas de 50 millones de pobres que habemos, entonces, si sale........

Si este buen hombre llega a ser candidato presidencial pos seguro ni su mama va a votar por el, solo faltaria que beltrones le aplicara un "montielazo" a peña nieto y ninguno de esos dos ganaria las elecciones....
 
#25
haber ...soy de guanajuato el trabajo mas abundante en guanajuato es entorno al turismo...digase meseros, guias de turistas, tiendas de recuerditos, cosas asi.. pongamos un ejemplo

un mesero gana al rededor de 500 a la semana
+
propinas en ocaciones 100 ó asta 700 a la semana...con una media seria 350 a la semana
=
dando un total de 850 lo
*
multiplicamos por las 52 semanas que tiene un [FONT=&quot][/FONT]año
= 44200$
entre transas y digamos que le fue bien en las propinas... digamos unos 50 000 al año...

no hablemos de albañiles o personas que tiene trabajo por temporadas.. porqe ps vale poronga esto.. que alguien le baje de las nubes al pendejito de cordero porqe supongo que no se da vueltas por el barrio...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#26
JEJEJE, Esta bien y como que si, le creo, dice que en promedio. Osea que con los millones y millones de ingresos de un 15% mas ó menos de la población ( llamesen Politicos, Narcos, Empresarios, aunque muchas veces parecen sinonimos) mas los pocos o casi nulos ingresos de la mayoría de los mexicanos entre el total de la población igual y si le da esa cifra. Pero por fas que ya alguien calle a este pendejo, cada que habla me agüita del país en el que vivo, por me pongo a ver las realidades que este güey quiere tapar.
 

psi

Bovino maduro
#27
:memeo::memeo: En serio quiere superar lo de los 6 mil pesos, casi lo logra

No ya en serio, de verdad este individuo sueña con ser el Presidente de México, como que sólito se esta dando cuello con cada burrada que sale de su boca, de veras que no tiene algun chalan que lo asesore para que deje de decir tanta estupidez...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#28
Aqui es donde uno debe poner la alerta, hay que prevenir que un cancer como este tipo y probablemente muchos mas, se peguen a nuestro pais ya que seria por lo menos "siniestro".
 
#31
Eso es una burla para el pueblo Mexicano, si creiamos que Fox era estupido.


Da coraje esto
Pues el sigue ganando más que los "listos" ...¿será sólo un estúpido ó millones que creen que sólo uno es estúpido? Dice el refrán "loco pero NO pendejo".

Por lo mientras que chingue a su madre, a ver si aún quedan burros del Poli que defienden lo suyo (ya les rompieron la crisma con el nuevo reglamento)y nos movilizamos a la secretaría a exigir ese jugoso aumento de sueldos...
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#32
Aunque no soy mexicano, y no debería meterme en este tipo de discusiones de las que no se mucho sobre los gobernantes que hay en Mexico, si me molesta mucho todas las noticias que leo y de todo lo que me cuentan amigos de Mexico, y el grado de molestia aumenta al saber que voy a vivir dentro de poco tiempo en Mexico y saber que voy a tener gobernantes de este tipo que no ven por los ciudadanos.

Realmente tambien estoy desconcertado, ya que como es posible que este tipo de politicos exista en su pais y aun así puedan seguir gobernando sin que los ciudadanos exijan la renuncia de este tipo de gente que solo hace mas daño a su pais.

Aunque desconozco de momento las leyes que rigen en Mexico no puedo creer que no sea posible quitar de ese puesto a ese tipo de politico si no cumple con su deber. Creo según que el ciudadano tiene derecho a elegir y exigir que trabajen por el bien de los ciudadanos y no de solo la clase al poder en Mexico.

No entiendo porque no veo o escucho acerca de que hagan marchas grandes donde salgan a protestar pero no solo unos cuantos, sino todos los Mexicanos de cada rincón del pais para mostrarles la disconformidad por lo que sucede en su pais.

Los politicos deben trabajar para el pueblo y no alreves el por eso de las elecciones donde se vota por la persona que se ha ganado la mayor cantidad de votos de confianza para que realize un buen trabajo para sus ciudadanos y así poder mejorar el estado de vida del pueblo.

Espero que mis comentarios no sean tomados a mal.
 
#34
Primero, les digo que cordero es un pendejazo...

pero...

claramente dijo: "en promedio".

Pongamos el siguiente ejemplo:

Las Hermanas Pata, peta, pita, pota ganan cada una 5,000 pesos al día pero Lulú, gana 150,000 al día.

En promedio cada las hernanas ganan 34,000 pesos al día.

Se que esta forma de expresarlo es una estupidez, pero me cae que así lo razonó el pendejazo de cordero.

Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#38
a lo mejor el ve asi las cosas:
otros politicos y amigos: mas de 15 mil dolares x mes
mexicano promedio: 15 mil dolares
pobres: 10 mil dolares
pobres moderados: 5 mil dolares
personas que aun no sabe que hay en mexico: menos de 5 mil dolares
 

Pensuke

Bovino adicto
#39
jajaja,, y ese es el que quiere ser presidente,, que mal informado esta,, si va a gobernar un pais que esta en los limites del tercermundismo entrando casi al cuarto, como si fuera de primer mundo nos va a cargar el payaso..
 
Arriba