‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

pearlnew

Bovino Milenario
#1
que pasa con este enfermo??? como va a ganar un mexicano 15 mil dolares anuales???? estamos hablando un poco mas de 180 mil pesos al año osea en que maldito mundo vive este wey?? cuantos mexicanos pueden ganar 15 mil pesos mensuales???? neta que habla porque tiene hocico nomas este pendejo!!!!! le dejo la nota (emputado)


La economía está en una buena etapa: en promedio un mexicano tiene ingresos anuales por 15 mil dólares, lo que genera que las condiciones de vida del país sean mejores a las de Rusia, India, China y Brasil; “sin embargo, la fortaleza económica de nuestro país es insuficiente, por lo que es necesario aumentar la recaudación de los gobiernos estatales y municipales, en vez de crecer las deudas”.

Durante su conferencia Evaluación Económica Reciente y Perspectivas para 2011, el funcionario federal aseguró que las finanzas mexicanas están sanas, a tal grado qua a nivel internacional el Gobierno Federal puede solicitar un crédito para pagarlo en 100 años, pues las reservas del país ascienden a 200 mil millones de dólares.

Resaltó que el 2011, de acuerdo con analistas, será un buen año económico, ya que se prevé que crecimiento en México de entre 4 y 5% y una inflación que oscile entre 2 y 4%, lo que mantendrá casi sin cambios los precios de los principales productos.


FUENTE
 
E

Emmanuel

Visitante
#2
da coraje leer este tipo de notas y lo peor es que dice un mexicano promedio
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#3
por lo mas sagrado que se les ocurra, alguien cierrele el hocico a ese tipo, ¿y asi quiere ser presidente?

yo quiero pensar que es una broma de mal gusto, digo para que me de menos coraje, ¬¬
me gustaria que dijera eso a esos hombres y mujeres de la clase trabajadora que se rompen el lomo por 500 pesos a la semana, sin prestaciones, y con horarios de practicamente 12 horas.

haber si asi sigue diciendo pendejadas. ¬_¬
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Jajajajaja.... solamente el Slim gana eso y mucho mas a diario.

Dijo que 1 mexicano, pero no dio nombres xD

Deberiamos exigir que a los que tengan un cargo en el gobierno les paguen $6000 mensuales a ver quien le quiere entrar y que las leyes sean propuestas y aprobadas en las universidades mas importantes, ahi es donde están los catedraticos, no que ahora cualquier chimpancé puede ser diputado, senador y hasta presidente.

Dolar (al tipo de cambio de hoy)= 11.8909
15,000 x 11.8909 = $178363.5
$178363.5 / 12 = $14863.625!!!!

Si todos ganaramos eso, no habria pueblos fantasmas donde la gente se fue del país. Los inmigrantes centroamericanos se quedarian a buscar trabajo en la frontera sur, en lugar de arriesgarse a aventarse la odisea de llegar a los EU.

Salu2.
 

manuelrios85

Bovino adolescente
#6
mmmm definitivamente este tipo es como la 4 vez que nos manda a la chingada con lo que dice, por que estre mis conocidos que si le ponemos numeros sean unos 50 que en este caso la mayoria son profesionistas por lo mucho uno gana mas de 10mil al mes, de hay para aya nadie se le acerca a esa cantidad y estoy hablando de profesionistas!! pero en fin, desgraciadamente este tipo de personas sin cerebro son las que tenemos como lideres y politicos e ahy el porq estamos como estamos....
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
Ahh no se preocupen, se refiere a los amigotes que les da "trabajo" (una de las tantas plazas fantasma).

¿En promedio un Mexicano gana eso?, creo que hay un error en las matemáticas, a lo mejor el calculó el ingreso tributario y lo dividió entre la población en México, sacando el porcentaje le dio esa cantidad, pero si saca a los políticos, diputados, plazas fantasmas, multimillonarios corruptos, veamos a cuanto asciende el salario promedio.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Esto esta de risa loca. En USA, hasta hace 2 años un policia ganaba alrededor de 40 mil al año, y para ellos era una vil miseria.
Lo q aqui, si ganaras eso serias un potentado.
Lo q se puede deducir de el cordero de calderon q quita el pecado del PAN, es, q en toda su inche vida, a trabajado, las reglamentarias 8 horas, y ahora 10; Q en su vida, a ido al mercado, tianguis, mercado sobre ruedas; Q ni idea tiene, q jamas se a parado en el barrio, en el pueblo, o en la coloña, pues es un cordero, totalmente palacio.
Alli tienen, la real alerta!!!! para Mexico. Como es posible q un tipo asi, de menso quiera, 1 engañar de tal manera y 2 ser presidente, pues es el delfin del enanito.
 

Rend0n

Baneado :(
#10
Si no mal recuerdo, este imbecil ya van varias tontadas que dice, por ejemplo, que la gente con seis mil pesos puede tener casa, auto y pagar colegio.... e_e
 

dark3003

Bovino maduro
#12
Chale ni entre mis dos jefes juntan eso en un año, juntan mucho menos y luego los pinches gastos culeros que hay, ese tipo esta bien loco.
 
#14
Nada mas habla por que tiene boca el OGT, y da mucho coraje esta parte

sin embargo, la fortaleza económica de nuestro país es insuficiente, por lo que es necesario aumentar la recaudación de los gobiernos estatales y municipales, en vez de crecer las deuda
Osea que quiere aumentar los impuestos el perro desgraciado
 
#16
Se ha de referir a los que se dan el lujo de dar prioridad a los festejos del futbol.

Que sustente como salario mínimo el que menciona y así si cambia la cosa. Cabrón hablador.
 

000

Bovino Milenario
#18
Lo que dice es verdad, pero con truco xD, dice en promedio, si, hay quienes ganan millones, y los jodidos a lo mas 6 mil al mes... ¬¬ lo que sale peor por que ahora nos dice sopes... ¬¬
 

alanmd

Bovino maduro
#19
pues segun lo que dice, creo que la mayoria estamos muy, pero muy por debajo del promedio, si eso fuera verdad, mexico seria otro y politicos como el no existirian pues habria gente mas preparada, mejores escuelas y mejores oportunidades, y nisiquiera existiria la migracion a EUA
 
#20
NO MAME...

No tengo palabras para dar un comentario cooherente, pues nomas de leer el titulo del tema, me empute en un instante...

Si es verdad que quiere ser presidente... en el mismo instante de que llegase a ganar, lo mato ¬_¬... Soportar a un clon de Calderon, pero mas fallido... no, yo no podria...

Disculpen si desvio el tema... Pero en verdad enoja y frustra saber que dice eso, cuando muchos no ganan ni 300 por 5 dias trabajados...

Gracias por la info :metal:


Héroes Del Silencio - Maldito Duende
 
Arriba