Un mes de internet Gratiis completamente...

me parece bien 60 x 3gb ay otro q te dan solo 50mb x 50 d saldo grax por el aporte ya lo pasea amuchos aver si ello spiensan lo mismo del presion...jejeje...
 
Hoy termino mi mes y me llego un mensaje que tenia que tener saldo para renovar , Lo mas extraño es que recibí otro mensaje que el paquete había expirado que lo renovara, Volví a mandar el mensaje y me se volvió a activar el paquete pero no me descontaron nada de saldo,Es decir otro mes gratis ¿A alguien mas le paso lo mismo?
 
Pues a mi aun me falta mucho para que se me termine, y de echo hoy cheque en telcel, me dio una asustadota porque al acceder a mi cuenta desde www.telcel.com me requeria un pago de 499 x 3 gb, y inmediatamente llame a telcel y les dije que me lo avian conectado el inter y que yo ni sabia que pex con el, y ya lo reviso y me dijo que no les aparecia que tubiera ningun servicio y yo le dije que si que mande un mensaje, y que me llego que ya tenia internet, y me dijo que entonces era una promocion porque el celular es nuevo, y que cuando se acabe tengo la opcion de renovar si quiero y si tengo saldo, que no me genera ningun tipo de deuda si no tengo saldo, tonces pues todo bien hasta el momento pero eso si me dijo que al renovar pues tengo que tener saldo , en este caso 500 pesos que es lo que cuesta el paquete de datos de 3 g
 
ya no funciona dice que el codigo qe envie esta incorrecto y lo mande asi BBIPROMO al 5050 creo que ya se acavo la promocin, haber si alguien del corral, se compra una blackberry neva y nos pasa el codigo nuevo!
 

tuzopanda

Bovino adolescente
Para los interesados les comento que ayer se me acabo mi internet gratis y solo me llegaron algunos mensajes informandome que estaba por terminarse y que si queria renovarlo debia tener credito suficiente, esto me alarmo un poco por que pense que si le ponia mas credito me lo quitaria y activaria otra vez el internet, pero no fue asi, ayer le puse credito y no paso absolutamente nada.

Asi que que no se preocupen por nada. Por cierto mande nuevamente el mensaje a ver si de pura casualidad me lo activaban otra vez y me llego el mensaje de que no era apto para esa promocion jejeje.

Saludos
 

ravermty

Bovino adicto
Mande el msje y me salio que el codigo es invalido, como quiera le puse saldo ( $100.00 ) en caso que la activacion sea en automatico
 
intente hacerlo el día de hoy 30/11/11 y me me envió el mensaje que la clave es incorrecta, lo probé con una BBBold9000 por que curiosamente hoy vi que funcionaba esto con las BB, pero a rato lo intento con iphone 3g y comento que paso.
 

ravermty

Bovino adicto
Acabo de marcar y segun lizeth que me atendio me comenta que como solo fue por promocion al termino del mes es necesario mandar el mensaje BBI y con el numero de dias a contratar al 5050 asi que el BBIPROMO solo fue por una ocasion
 
Ps hoy marcho mi inter

hoy se me vencio y mande otro mensaje y me dice k la clave no existe osea k me toco marchar hehe fue bonito mientras duro :metal:
 
muy buen aporte y con lo d q cuesta 60 pesos no ayq ser tan kul..os para no activarlo esta muy bien si es renobable bien venido sea ojala y si...
 
ya no funciona.. o por lo menos aora que lo intente ya no me funciono me daba un mensaje de respuesta de que checara el codigo que la clave era invalida
 
Chingon el aporte

Bueno amigos, espero les sirva a ustedes, yo soy de Culiacan, y telcel tiene una promocion, que mandas en un mensaje de texto BBIPROMO, asi con mayusculas y todo pegado, al 5050, y telcel te regala 3GB para navegar en internet, Es promocion para el BlackBerry, pero yo lo mande en mi iphone y la verdad, tengo como 3 o 4 dias con el inter jalando, y no me consume saldo
Aya esta jalo chido pero ahora quiero otro messsssssss!!!!!!! Jajajjajajajaj chido aporte!!
 
Arriba