un mensaje de telcel

#22
Yo no lo voi a registrar telcel perdera un cliente no muy comprador pero cliente y ojala sean mas para que la sientan dura XD
Estoy De Acuerdo, Tampoco Los Pienso Registrar (Tengo 2 Lineas) Pues Ultimadamente Durante Años Vivimos Sin Celular, No Dependemos De El Y Lo Mas Importante Al Final, Despues De Que Nos Bloqueen La Linea A Millones De Usuarios, Los Que Van A Perder Son Las Compañias De Celulares, A Ver Si Asi Dan Un Servicio De Calidad Y Protejen Mas A Sus Usuarios En Lugar De Robarnos..

Saludos...
 
#23
mta pues yo me esperare hasta el ultimo dia como buen mexicano o hasta que lo bloqueen ni modo tendre que registrarlo porque yo si lo uso :( pero hasta que me lo bloqueen haber si es cierto jajajaja
 

mojo_1

Bovino maduro
#24
pues yo lo registre y no me importa ademas si ocupo mis lineas te recomiendo que lo hagas, ademas si nos suben el 3% de impuestos pues ya que seran centavon en cada uno de nosotros y si es algo de varo en gral, pero no se lo queda como muchos creen los dueños de las compañias, bueno carlos slim xq el de movi no paga impuestos ya que sus llamadas son de lara distancia y no hay cobro por ello, asi que haces rico al dueño de movi; retomando se lo queda el gobierno asi que de todos modos el gobierno nos roba por donde lo veamos.
y eso de registrar con una CURP falsa:eolo: por dios!!!!!, bueno al fin mexico:mota::mota:
Que podemos hacer si como cuidadanos no hacemos lo que nos toca y le echamos la culpa al gobierno:)
 

Marker

Bovino de alcurnia
#25
Aún no lo registro, pero pues voy a esperar a ver que pasa, si ya de plano me quieren dar de baja el número, pues entonces ya le pensaré.
 

leocha

Bovino Milenario
#26
pues yo cuando compre un cel en movi me lo registraron casi a hueso, ya despues le dije a la vendedora bueno no importa le pongo el chip de mi otro numero y me dijo no es o no se puede ya no va a funcionar.
 
#27
Que hijos de su p.....$%$% pues que se queden con su servicio, no me van a asustar con el petate del muerto pues que!! Ya vivi mas de 20 años sin celular y estaba chido... y sirve que me libero de las celulas cancerigenas....
 
#28
pues yo cuando compre un cel en movi me lo registraron casi a hueso, ya despues le dije a la vendedora bueno no importa le pongo el chip de mi otro numero y me dijo no es o no se puede ya no va a funcionar.
pues mandalo a felxear a ver si es cierto ke no te va a funcionar con el otro chip... che vendedora babosa
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#29
a mi no me ah llegado ni lo eh registrado(ignoro si el dueño anterior del celular lo registro)(no es robado ¬¬) ke se vayan a la verga kon su "disposicion oficial" sin nosotros ellos no son nada, dependen de nuestros centavitos pa' existir,
esa es la verdad.

yo tampoco lo he registrado, y si lo bloquean el unico que pierde es iusa, porque si me lo bloquean no compraré otro, prefiero quedarme sin celular al fin que ni lo uso:mota::mota::mota:
 

riksad

Bovino Milenario
#30
yo lo hice.. pero no paso nada... y se me hace raro porke ace 4 años k tenia ese cel..
d seguro es pa sakar mas feria.. a los ingenuos usuarios..
 
#31
Según la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) :oops: LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:

Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS. :mad:
tu post esta atascado de razón... jeje
si, eso va a pasar, así que ni modo pasales tu CURP, de hecho cuando compras uno nuevo para poder actualizar tu chip es forzoso registrarlo... pero bueno, eso o teléfonos de monedas

saludos!
 
#32
si, ya no saben como chingarnos, actualicen su base de datos malditos policías EXTORSIONADORES y tengan mas información acerca de nosotros para hacer mas creíble su timo en extorsiones telefónicas
 

sonicore

Bovino adicto
#34
Yo recomiendo NO registrar, ya que de por si las compañias tienen acceso a nuestras conversaciones, ahora con esa imposición oficial cualquier hijo de vecina tendra nuestra información, con lo cual, las extorsiones, secuestros, robos y demás felonias aumentarán...ahí uds. saben si registran, ah ademas nos la clavarían más con ese 3%
 

sonicore

Bovino adicto
#35
pues yo lo registre y no me importa ademas si ocupo mis lineas te recomiendo que lo hagas, ademas si nos suben el 3% de impuestos pues ya que seran centavon en cada uno de nosotros y si es algo de varo en gral, pero no se lo queda como muchos creen los dueños de las compañias, bueno carlos slim xq el de movi no paga impuestos ya que sus llamadas son de lara distancia y no hay cobro por ello, asi que haces rico al dueño de movi; retomando se lo queda el gobierno asi que de todos modos el gobierno nos roba por donde lo veamos.
y eso de registrar con una CURP falsa:eolo: por dios!!!!!, bueno al fin mexico:mota::mota:
Que podemos hacer si como cuidadanos no hacemos lo que nos toca y le echamos la culpa al gobierno:)
Hermano! que calderonista eres -perdón por la ofensa-, pero no puedes decir que esta bien que nos la metan más.

Ahora haciendo caso a tus líneas, si realmente hicieramos lo que nos toca, eso sería, no pagar por impuestos o servicios que solo nos chingan mas y hacen mas pobres al 80-90% de la población y enriquecen al porcentaje restante.

Pero bueno cada quien tiene el gobierno que merece!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
Si yo fuera presidente no habria necesidad de eso
les dariamos estos ultimo modelo a los mexicanos anti-extorsion

Estariamos mejor con Lopez Obrador
Hola.

Me puedes decir a que viene el trolleo?

Te pido desde ya un nuevo nick para asignártelo pero sobre todo que evites seguir haciendo este tipo de comentarios tipo troll.

Gracias, espero pronta respuesta.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#39
Según la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) :oops: LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:

Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS. :mad:
no van a ser las compañias telefonicas va a ser la COFETEL la que te bloqueara el numero
y si debes registrarlo, yo ya lo hice y creo que si cobraran el 3% mas pero ps ya que chingaos hace uno
 

Panchito22

Bovino Milenario
#40
Yo ya lo registre, no me dejaba hacer llamadas, ni mandar mensajes, asi que lo tuve que hacer, y segun lo que oi, es para evitar las extrosiones telefonicas, pero pues la verdad, quien sabe!!!
 
Arriba