un mensaje de telcel

#1
como estan compañeros, pues les comento que me llego un mensaje a mi cel por parte de telcel. a las 3:50 de fecha 11/11/2009
el mensaje dice:
POR DISPOCICION OFICIAL DEBES REGISTRAR TU LINEA CELULAR, ENVIA UN MENSAJE DETEXTO AL 2877 CON LA PALABRA ALTA. TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO (DDMMAAAA). EJEMPLO: ALTA.LUIS.NOE.CRUZ.30121980

Pues con la duda de que me cancelen mi numero de celular, que me recomiendan bueno, siendo que si no me regustro existe en esta actualidad alguna ley decretada que me tengo que registrar a la fuerza.
pues no e estudiado bien esta problematica que yo la veo asi, pero me gustaria que pongamos nuestras dudas acerca, pues estare muya agradecido.
graaxxxxxxxxxx
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
A mi me ha llegado como tres veces y no lo he hecho, ni lo voy a hacer, si no les parece y me quieren quitar mi número o línea o como se llame, que lo hagan, me da lo mismo.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
a mi no me ah llegado ni lo eh registrado(ignoro si el dueño anterior del celular lo registro)(no es robado ¬¬) ke se vayan a la verga kon su "disposicion oficial" sin nosotros ellos no son nada, dependen de nuestros centavitos pa' existir,
 

sonic390

Bovino maduro
#4
OJO MUCHO ojo a mi jamas me llego ese mensaje sino apenas hace 5 dias no podia hacer llamadas porque una grabacion me decia "Su llamada no puede ser completada como usted la marco verifique su marcacion o rectifique que su telefono este dado de alta en el registro de usuarios...etc" en otra grabacion decia que mi llamada estaria siendo monitoreada hasta ke me diera de alta!!! y no es choro es verdad, y pues registre un CURP falzo y no me lo aceptaba y pues ya me chinge porke lo registre con mi curp real pero pues nimodo a todos nos TOCA
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#5
Según la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) :oops: LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:

Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS. :mad:
 
F

Fenix71

Visitante
#6
Según la ley aprobada por nuestros HHH legisladores (hijos de sobedientes) :cowverine: si no se ha registrado el número de celular para el día 1º de abril del 2010 (creo) :oops: LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BLOQUEAR DICHO TELÉFONO. :histerica:

Según ellos para evitar las extorsiones telefónicas, pero la verdad es que lo van a usar para COBRAR EL 3% DE IMPUESTOS. :mad:
Y regularmente las extorsiones las hacen gente que trabaja o trabajo en la Policia Ministerial llamada antes Judicial Pero bueno el pretexto es como menciona el compañero cobrar el 3% impuesto y se me hace curiosa la fecha porque regularmente en el diario oficial publican la resolución a la miselanea fiscal a finales de Marzo.
 

Lonemann

Bovino adicto
#7
A mi me ha llegado unas 3 veces, y la verdad, no lo quiero registrar, pero sé que si compras un teléfono, para que lo activen, hay que darlo de alta.
Aún así, no lo quiero registrar, y si lo bloquean, no me apura, casi nadie me habla y yo casi no hablo, le pongo saldo sólo para que no lo den de baja por falta de uso. Y si lo bloquean, por mí quye se vayuan a la ver...tebra.
 
N

Newpearl

Visitante
#8
maldicion!!! yo ya lo registre!! me lleva ni modo ya que puedo hacer?? :cowverine:
 
A

albart

Visitante
#10
no se si esconderme de los asaltantes o de los legisladores, si se porsi ambos no joden
 

dok_

Bovino Milenario
#11
Yo no lo voi a registrar telcel perdera un cliente no muy comprador pero cliente y ojala sean mas para que la sientan dura XD
 

Khucho

Bovino adicto
#15
c m ace una de las peores idioteces sto de registrar tu cel, io tengo un plan de renta, en la fatura esta registrado a nimbre de alguien ke no????, cunado compras un amigo kit lo registran a tu nombre, tanto ekipo como el chip ke no???. tonces para ke inga2 kieren ke registremos de nuez todo esto?????
 

windows007

Bovino maduro
#16
La persona que lo va utilizar para el mal , lo va a hacer, simplemente da un registro falso y ya, conoces la fecha de cumpleaños y nombre de alguien y ya esta.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
A mi tambien me llegó hace muchos ayeres pero no lo quiero registrar y la verdad no es un motivo, si cuando compré mi celular los de telcel deben de tener la copia del registro de ese numero. ¿de qué sirvió dar mis datos a la tienda en donde conseguí el celular? Además se pueden obtener chips en los tianguis y sin registrarme.
 
#18
tienen que registrar su numero de cel por que si no se los van a blockear
muchos no lo han hecho por miedo a las extorciones y eso pero este mensaje que deben dar de alta el cel es real no pasa nada yo ya lo hice hace como 3 meses y sigo con mi linea no he tenido ningun problema
 

_Nash_

Bovino Milenario
#19
yo no he registrado nada xD

si me lo bloquean que se metan mi cel por el *


xD

quien me presta un rifle sniper para ir de caceria a los pinos xD
 
Arriba