un mensaje de telcel

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#61
Ha.. osea tu quieres todo de a gratis? mira no mas.. pues si.. cada quien tiene el gobierno que se merece.. queremos todooo gratis.. aparte también queremos hacer estafas registrando el celular con una CURP falsa.. no pues si, me queda claro el por que pues estamos como estamos..
Mmmm :mmm: hermano, doy el beneficio de la duda, con tus ultimos comentarios, me haces pensar que no has leido aqui en este subforo muy seguido, te pido leas el reglamento del mismo. Evites las alusiones o generalizar a los compañeros en adjetivos sin sentido, y asi nos evitamos infracciones.

AlexAv.
 
T

TrentRexnor

Visitante
#62
yo tampoco lo eh registrado ni pienso hacerlo aunke si me blokean la linea si me dan un poco en la madre pero no importa para eso existe NEXTEL esta mucho mejor k telcel y mas economico.
 

Harima Kenji.

Bovino adolescente
#63
para evitar extorciones???
jajaja
no soy extorsionador pero tan facil que es robarle su cel a un wey par usarlo con esos fines.
... ya se me ocurrioron 3 formas más
jaja
lo que pasa es que nos quieren seguir robando
me uno a la lista de los que no va a registrar su cel aunque me den de baja:vientos:
 
#64
Buen Dia A Todos:

De Hecho Si Estaqn Bloqueando Las Lineas, Pues A Mi Ya Me Bloquearon Una De Las 2 Que Tengo, Intentan Obligarme A Registrarme, Pues faltan Como 15 Dias Para El 10 De Abril Y Como No Me He Registrado (Y Ni Pienso Hacerlo) Ya No Puedo Hacer Llamadas De Telcel A Telcel, Y Cuando Lo Intento Oigo La Molesta Grabacion Que Dice: "Su Llamada No........., Recuerde Que Por Disposicion Oficial ......bla bla bla..........

Por Lo Que Veo, O Te Registras, O Te Registras...

Saludos...
 
W

wa-k

Visitante
#65
Por que reviven este tema?.... se abrio desde noviembre.
El 50% de usuarios no se han registrado y que yo sepa--- ninguna de esas amenazas ha sido cumplida
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#67
No los voy a registrar, por eso los tengo por plan!!! Si ya saben quienes son los extorsionadores, y muchos estan en la carcel!!! De quien es el problema entonces?? No tienen control en los penales, y ahora aprietan por lo mas facil. Que pinche pedo tienen conmigo?? Si es por plan Telcel y Iusacell tienen mis datos, valiente gobierno el nuestro.
Y si me los cortan mejor!!! Me safo de del plan y a la chingada, si no me voy a amparar contra esa madre.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#68
Tienes razón (No lo digo en plan de broma o en sarcasmo).. pues con lo de "ponganse a trabajar.." fue un mal uso de la frase o palabras, mas bien me referia a algo como.. mmmmm no se realmente como explicarlo, quiza mas bien como ponganse a hacer algo de provecho.. en vez de estarse quejando por una cosa y la otra, y realmente no hacer nada.. de una u otra forma terminaran registrando el telefono.. lo que hace falta es que se les aplique ciertos mmmmm "castigos" por decirlo así, por no hacerlo.. un jalón de orejas es lo que necesitan, pero como dice otro post por ahí.. "A los weyes que ni les hablan.. pues ni la van a sentir.. pero uno que si usa sus lineas.." y tiene razón, yo utilizo mi linea.. y no quiero que me la bloqueen, yo trabajo, estudio y salgo a divertirme.. y en las 3 actividades que realizo el celular es necesario..

El punto principal, simplemente REGISTREN EL CELULAR..! dejen de sentirse "Contra el Sistema.." no sirve, por que la mayoria de los que estan de habladores (o escritores por así decirlo..) en el foro diciendo que no registraran su celular.. seran los primeros que lo registraran..
Tu donde te ubicas? Te llaman poco o Mucho??
Tienes vehiculo?? (no me respondas) Pagas tenencia?? (ya me imagino) No tengo el dato pero se que hay mas celulares que autos; y nuestros "lideres" podrian tener la brillante idea de inventar una "tenencia" para celulares, algunos rondan los 10000 pesos, seria muy jugoso pedir un 1% por cada celular activo, no crees?? Suena descabellado, pero la tenencia en si es descabellada. Y sera que registrando mis celulares bajan la violencia en el pais?? Si asi fuera registro todos!!!!
Por que los de telmex no los registran??
Bingo!!! Telmex tiene los datos personales de los usuarios no es necesario, entonces los celulares por plan es el mismo cuento. Donde se perdio el control fue en la venta de chips, por no PLANEAR y PREVENIR las cosas.
 

gus10

Bovino maduro
#69
Con esto de darlo de Alta ya no habrá tampoco denuncias anónimas... si es de tu telefono fijo saben tu dirección; de tu celular, tu nombre y curp; de la calle ya pusieron cámaras de vigilancia, porque no ven todos los lados del cristal nuestros Legisladores....
 
#70
Pues yo no pienso registrarlo la verdad no creo ni el 1% de esa frase que dice que es para nuestra proteccion y si pierdo la linea ni modos, al fin y al cabo sera un gasto menos.

Por cierto, un conocido que trabaja en telcel me comento que lineas con mas de 2 años no seran afectadas, alguien sabe algo al respecto???
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#71
Por cierto, un conocido que trabaja en telcel me comento que lineas con mas de 2 años no seran afectadas, alguien sabe algo al respecto???
No creo yo llevo con mi cel mas de 6 años por plan, y me estan llegando esos mensajillos de registrarlo, pero no lo voy hacer.
Es una ley hueca a la vista, pero llena hacia adentro.
 
Arriba