un mensaje de telcel

#41
Ya cabrones no le hagan a la mamada y regístrenlo, la verdad no tienen otra opción, igual y a los pendejos que no les hablan no lo resintirían tanto pero para nosotros que tenemos la misma línea de años, imaginen mis perritas que me hablan para tener un rato de folle no me llegaran a encontrar ya valió queso la cosa.
 
#46
pues debemos hacerlo porque es para nuestra propia proteccion ya que con esos vamos a saber de quien es el numero del que estamos marcando lo que si es que piden unos datos muy sencillo y que podemos conseguir todos muy facil
 

nordico

Bovino adicto
#47
mmmm parece deschavetado pero... pos ahi les va... y si por asi decirlo un 30% de los usuarios de telefonia celular decidiera no hacerlo, registrar su numero o linea en servicio, que creen ustedes pasarian? esas compañias de las cuales un porcentaje considerable de sus ingresos se verian afectados, sera que se pondran al tu por tu con nuestros legisladores? yo no pienso registrarme, ya basta de que nos sometan con este tipo de acciones, yo me ire preparando con radios (no nextel) para mi comunicacion y hacer de esta lo esencial.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#49
segun reportes mas de la mitad de los celulares aun no se registran, si esa cantidad no varia demasiado supongo que veremos a las compañias poner el grito en el cielo al ver que una gran cantidad de clientes desaparecieron
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#50
pues debemos hacerlo porque es para nuestra propia proteccion ya que con esos vamos a saber de quien es el numero del que estamos marcando lo que si es que piden unos datos muy sencillo y que podemos conseguir todos muy facil
ah? what? ok... si marcas es porque sabes a quien le vas a marcar, no le hablas a cualquier persona al azar, y si te hablan al telefono y lo tienes registrado en el chip con su nombre ya sabras quien te esta llamando, logicamente no contestas si es un numero sospechoso (por la region)....

Lamentablemente creo que el mio ya esta registrado, cuando lo saque en un plan, y ahorita ando enojado y viendo como le puedo hacer, porque segun habia pedido que me desactivaran el gprs hace un año, al parecer no lo hicieron, y ahora que estuve actualizando mi cel (para no hacerlo desde mi PC) me conecte al wifi de mi casa y como a veces se botaba la señal y se reconectaba apaño el gprs... y me salio una cuenta de 500 pesos mas :histerica:
 

Foviac

Bovino de la familia
#51
eso de que es para nuestra propia proteccion es pura jalada, si de verdad quisieran actuar contra las extorsiones pues checarian los numeros de donde provienen y por triangulacion pueden encontrar el cel con un margen de 3 metros, tenga o no el gprs.

el problema es que si hay personas que necesitamos el numero activo, por cuestiones personales o de trabajo, lo ideal es para mi esperar, pues si, cuando pierdan las lineas las compañias se van a quejar por la baja en el numero de usuarios, y pasaria lo mismo que con el alza en el impuesto para tabaco, que no paso por que la gente obviamente iba a dejar de comprar cigarros, las empresas se quejan y la legislacion va de retro.
 

resortes

Bovino maduro
#53
ah? what? ok... si marcas es porque sabes a quien le vas a marcar, no le hablas a cualquier persona al azar, y si te hablan al telefono y lo tienes registrado en el chip con su nombre ya sabras quien te esta llamando, logicamente no contestas si es un numero sospechoso (por la region)....

Lamentablemente creo que el mio ya esta registrado, cuando lo saque en un plan, y ahorita ando enojado y viendo como le puedo hacer, porque segun habia pedido que me desactivaran el gprs hace un año, al parecer no lo hicieron, y ahora que estuve actualizando mi cel (para no hacerlo desde mi PC) me conecte al wifi de mi casa y como a veces se botaba la señal y se reconectaba apaño el gprs... y me salio una cuenta de 500 pesos mas :histerica:
con respecto a lo del gprs lo mas recomendable es que lo desconfigures y ya no te va a conectar y por consiguiente no te va a cobrar, se van a dar cuenta y te van a mandar las actualizaciones pero basta con rechazarlas.

de lo del registro celular ps se me hace una mmda y una medida de control muy peligrosa, en lo personal trate de dar de alta un chip nuevo para mi madre y me pide a furza el registro celular (pensé ps ya que) si no no saca llamadas ni sms pero el detalle es que llevo un mes tratando de hacerlo y nada; que falla el sistema... que hay que hacerlo por internet... q por sms... ahhh ya estoy harto y no se puede hacer de ninguna forma y el chip sin funcionar, ahora los miseros 50 pesos de saldo ya se congelaron para cuando me lo den de alta (si es que sucede) tendre q ponerle saldo de nuevo maldita sea me siento como atracado.

lo curioso es que me tomaron la primera llamada al servicio a clientes y me pidieron los datos y todo, la llamada duro como 2 hrs y le di los datos dos veces para que al final me diga q ya esta en el sistema de telcel (personalizado) pero que faltaba el bendito RENAUC o algo asi (el registro ese pues) que habria que hacer todo de nuevo pero luego porque el sistema tenia fallas....

en fin un servicio no malo lo que le sigue y ademas caro ya ni chingan
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#54
Yo no sé por qué dicen que el registro de celulares es para evitar extorsiones por teléfono... El mismo registro es una extorsión...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#56
Yo estoy a favor de no registrarlo, son ellos (las compañías de telefonía celular) quienes perderán clientela...

Por mí que se vayan a la versh, por eso existen los teléfonos públicos.
 
#57
Ya los vere el 10 de abril queriendo hacer una llamada, y por no registrarlo.. saturar los mensajes para el registro, de verdad creen que todo lo que hace el gobierno es una estafa, cortina de humo, etc etc etc.. para espiarnos y robarnos??

Mejor ponganse a trabajar.. cumplan con lo que les piden y fin! Luego salen extorsionados y quieren que el Gobierno haga algo.. pero eso sí lo quieren facil, solamente para ellos.. Lamentablemente, ya no se sabe quienes son estafadores o no.. por lo cual a todos nos pasaron a fregar, aun así tienen que cumplir con su obligación.. O apoco creen que ya por que no lo registren van a hacer un cambio?? A Telcel le va a valer.. a Movistar tambien.. Iusacell, pff ni se diga..

Solo cumplan y ya.. dejen de quererse hacer los "Contra el Sistema.."
 
#58
Hermano! que calderonista eres -perdón por la ofensa-, pero no puedes decir que esta bien que nos la metan más.

Ahora haciendo caso a tus líneas, si realmente hicieramos lo que nos toca, eso sería, no pagar por impuestos o servicios que solo nos chingan mas y hacen mas pobres al 80-90% de la población y enriquecen al porcentaje restante.

Pero bueno cada quien tiene el gobierno que merece!!!

Ha.. osea tu quieres todo de a gratis? mira no mas.. pues si.. cada quien tiene el gobierno que se merece.. queremos todooo gratis.. aparte también queremos hacer estafas registrando el celular con una CURP falsa.. no pues si, me queda claro el por que pues estamos como estamos..
 

Foviac

Bovino de la familia
#59
Ya los vere el 10 de abril queriendo hacer una llamada, y por no registrarlo.. saturar los mensajes para el registro, de verdad creen que todo lo que hace el gobierno es una estafa, cortina de humo, etc etc etc.. para espiarnos y robarnos??

Mejor ponganse a trabajar.. cumplan con lo que les piden y fin! Luego salen extorsionados y quieren que el Gobierno haga algo.. pero eso sí lo quieren facil, solamente para ellos.. Lamentablemente, ya no se sabe quienes son estafadores o no.. por lo cual a todos nos pasaron a fregar, aun así tienen que cumplir con su obligación.. O apoco creen que ya por que no lo registren van a hacer un cambio?? A Telcel le va a valer.. a Movistar tambien.. Iusacell, pff ni se diga..

Solo cumplan y ya.. dejen de quererse hacer los "Contra el Sistema.."
Pues si estoy mal, creo que todo lo que el gobierno hace es una estafa.

Y de lo de ponganse a trabajar, ¿quien te dijo que las gentes que no creen o estan de acuerdo en lo que hace el gobierno no trabaja?, ese comentario esta super visto
 
#60
Pues si estoy mal, creo que todo lo que el gobierno hace es una estafa.

Y de lo de ponganse a trabajar, ¿quien te dijo que las gentes que no creen o estan de acuerdo en lo que hace el gobierno no trabaja?, ese comentario esta super visto

Tienes razón (No lo digo en plan de broma o en sarcasmo).. pues con lo de "ponganse a trabajar.." fue un mal uso de la frase o palabras, mas bien me referia a algo como.. mmmmm no se realmente como explicarlo, quiza mas bien como ponganse a hacer algo de provecho.. en vez de estarse quejando por una cosa y la otra, y realmente no hacer nada.. de una u otra forma terminaran registrando el telefono.. lo que hace falta es que se les aplique ciertos mmmmm "castigos" por decirlo así, por no hacerlo.. un jalón de orejas es lo que necesitan, pero como dice otro post por ahí.. "A los weyes que ni les hablan.. pues ni la van a sentir.. pero uno que si usa sus lineas.." y tiene razón, yo utilizo mi linea.. y no quiero que me la bloqueen, yo trabajo, estudio y salgo a divertirme.. y en las 3 actividades que realizo el celular es necesario..

El punto principal, simplemente REGISTREN EL CELULAR..! dejen de sentirse "Contra el Sistema.." no sirve, por que la mayoria de los que estan de habladores (o escritores por así decirlo..) en el foro diciendo que no registraran su celular.. seran los primeros que lo registraran..
 
Arriba