Un logo restaurant (Ayuda)

#41
Yo soy veterinario y casi siempre que alguien me ve me pregunta algo con relacion a sus mascotas....oye mi perro hace esto..... o tiene esto... que hago ????
arreglo computadoras y tambien me sucede lo mismo.......
y esto es para mi una oportunidad de negocio....veo mas alla de lo que mi futuro cliente quiere....veo la necesidad de servicio y lo termino ofreciendo....le aclaro su duda, le muestro su necesidad y me ofrezco....y casi siempre me quedo con mi cliente nuevo...
ahora tambien los Disenadores Graficos que estan aqui, no me digan que no agarran programas gratis que a alguien que tambien estudio le costaron y alli no dicen nada.....

no digo que trabajen gratis...si no quieren solo que no se la jalen tanto...
mucho darma.......con esa actitud seguiran de pobres.....

:chommy:
Por tu comentario, infiero que tu si agarras programas de paga de manera alternativa para arreglar las computadoras, no dudo que muchos también lo hagan para cuestiones de diseño.
En mi caso, no tengo ningun programa ilegal, ni con parches, ni medicinas y cual actitud? Yo no estoy de pobre. Por la actitud de saber cobrar, en una semana gano lo que muchos se ganan en un mes de trabajo. Que cobro mucho? Pues le cobro al que le puede pagar, si no pueden pagar mis servicios, que se vayan con el que le hizo el logo al bakuno.
 

mc_Robles

Bovino adicto
#42
Por tu comentario, infiero que tu si agarras programas de paga de manera alternativa para arreglar las computadoras, no dudo que muchos también lo hagan para cuestiones de diseño.
En mi caso, no tengo ningun programa ilegal, ni con parches, ni medicinas y cual actitud? Yo no estoy de pobre. Por la actitud de saber cobrar, en una semana gano lo que muchos se ganan en un mes de trabajo. Que cobro mucho? Pues le cobro al que le puede pagar, si no pueden pagar mis servicios, que se vayan con el que le hizo el logo al bakuno.
jajaja..! no se nada de diseño. y tienes razon pero cuanto cuesta ayudar..?
cual es el objetivo de este foro..? Se que el trabajo nunca es gratis pero siempre hay alguien que puede ayudar a otro, no por recibir algo a cambio si no por el simple echo de que se siente bien hacerlo.
....Saludos espero nuca necesiten ayuda, y si la piden que no sea gratis....
 
#43
jajaja..! no se nada de diseño. y tienes razon pero cuanto cuesta ayudar..?
cual es el objetivo de este foro..? Se que el trabajo nunca es gratis pero siempre hay alguien que puede ayudar a otro, no por recibir algo a cambio si no por el simple echo de que se siente bien hacerlo.
....Saludos espero nuca necesiten ayuda, y si la piden que no sea gratis....
En esta situación estamos hablando de una persona que separo capital para comprar/rentar un local, comprar equipo para la cocina, comprar equipo para los comedores, manteles, sillas, saleros, limoneros, salseros, mesas, piso, estacionamiento, pagar meseros, guardia para el estacionamiento, cocinero y cajero (si es que tiene alguno). Eso sin contar el gasto recurrente de comprar comida, comprar refrescos, pagar luz, agua y demas gastos derivados.... Dentro de todos esos gastos, no pudo superar un poco de dinero para pagarle a un diseñador que le hiciera un logo????

Esto no es ayudar, es aprovecharse. Ayudar es que venga el con su logo y diga "En que está mal? " "Transmite la imagen que quiero?" "Se ve profesional? " y la otra es que venga "Quien me hace el logo de a gratis?"

Y las veces que he necesitado ayuda, generalmente son preguntas específicas en foros como este que son precisamente ayudar, no hacer el trabajo, para dar una orientación sobre lo que se está haciendo mal o lo que se debería hacer, nunca para que me hagan el trabajo. AHI ESTA LA DIFERENCIA.
 
#44
Mandalos a la verga, tu empieza y ahorrate el dinero, aki estamos en el foro para ayudar, hay muchos logos en la web gratis ya sea en formato PSD, o del k kieras, solo es cosa de buscarlo ;)
 
#45
La formación academica del diseñador gráfico esta encaminada a ser MUY critica, Esta encaminada a pesar en cosas que tu JAMAS pensarias! como ejemplo: En donde se va a imprimir el Logo, en una tarjeta de presentación, en un menu, en una playera, en donde se va a colocar? en un cartel, en una lona, en un anuncio luminoso... que tipo de personas lo va a ver, mujeres, hombres, niños, nivel medio, bajo, alto, etc... Realmente no es hacer "un dibujito" es crear un concepto de tu imagen para tu negocio, a fin de cuentas el cliente primerizo NO va a ir a tu local por que se le antoja la carne, ni por que tu servicio es bueno, ni por que tienes buenos precios. LA PRIMERA VEZ QUE VA ES POR QUE SE SINTIO IDENTIFICADO CON TU LOGO... y eso es complicado de realizar. Desafortunadamente como diseñador nos topamos con esa actitud por parte de TODOS NUESTROS CLIENTES asi que es nuestro deber ayudar, asesorar y EDUCAR al cliente. Tu logo yo lo clasifico como un "Buen Boceto" pero esta muy lejos de ser funcional, simplemente imprimelo en una tarjeta de presentación de 5x9cm y te darás cuenta que las letras NO SE PUEDE LEER... solo vas a ver una parrilla y unas lineas negras arriba y abajo. Con el espíritu del Foro me pongo a tus ordenes para asesorarte en tu IMAGEN CORPORATIVA. mandame un msj y platicamos. Saludos
 

javier_slh

Bovino maduro
#46
Hola que tal, no me molestan las criticas, y creo que si me precipite por que queria un logo provicional, pero no, siempre no lo use tiene que ser uno para siempre y ya lo mande hacer bueno ps varios luego los publico haber que opinan, y repito no quise que se ofendieran los diseñadores, pero bueno cada quien, saludos
 
#49
jajaja me encanto este post, todos peleandose que si si que si no que si lo otro, pero pues yo tambien soy diseñador y obviamente estoy con los diseñadores, no regalo trabajos, pero eso no significa que no pueda ayudar o asesorar a alguien, pero la verdad si nos ofendemos cuando alguien hace diseños sin ser diseñador, o nos dice que si le hacemos algo sencillo y barato, jejejeje, pues si fuera hace tambien estaria diciendole al doctor hagame una operacion sencilla y barata pero que quede saludable y bien, o cualkier profession seria lo mismo.
me ha pasado que llegan conmigo diciendo que no les cobre caro, entonces yo les digo que no me cobren caro sus productos y me hagan descuentos, y se quedan con cara de wtf, pues claro que no lo van hacer entonces tampoco deberia hacerlo yo, jejejeej, saludos a todos los compañeros diseñadores, jejejeje.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#50
Hola que tal, no me molestan las criticas, y creo que si me precipite por que queria un logo provicional, pero no, siempre no lo use tiene que ser uno para siempre y ya lo mande hacer bueno ps varios luego los publico haber que opinan, y repito no quise que se ofendieran los diseñadores, pero bueno cada quien, saludos
Eso es lo mejor. Hay luego muestras tu logo :) veras la gran diferencia.
 
#51
esto va para todos los llorones! COMO LA HACEN DE PEDO!.. si saben o no sabe de diseño y no van ayudarle simplemente no contesten el post y YA! es molesto verlos quejar como niñas pero bueno es muy pedo de ustedes saludos.. :cucu:
pienso igual que tu te aseguro que estan aqui porque pasaron por algun programa o alguna tipografia o algo que descargar no creo que solo hayan pasado y ya asi que por que no dar un poco no solo recibir de la comunidad o como bien dices si no quieres o no puedes mejor tambien no comentes
 
#52
En esta situación estamos hablando de una persona que separo capital para comprar/rentar un local, comprar equipo para la cocina, comprar equipo para los comedores, manteles, sillas, saleros, limoneros, salseros, mesas, piso, estacionamiento, pagar meseros, guardia para el estacionamiento, cocinero y cajero (si es que tiene alguno). Eso sin contar el gasto recurrente de comprar comida, comprar refrescos, pagar luz, agua y demas gastos derivados.... Dentro de todos esos gastos, no pudo superar un poco de dinero para pagarle a un diseñador que le hiciera un logo????

Esto no es ayudar, es aprovecharse. Ayudar es que venga el con su logo y diga "En que está mal? " "Transmite la imagen que quiero?" "Se ve profesional? " y la otra es que venga "Quien me hace el logo de a gratis?"
tambien no pongas palabras de mas yo lei y en ningun lado menciona gratis asi como tampoco dibujitos asi que si bien es cierto ustedes piden respeto pero menosprecian a los compañeros de las firmas dicendoles firmerillos ¿cual respeto? que tal que algun "firmerillo" como malamente les llaman estudio tambien diseño grafico y esta aportando algo tal vez como estrategia a lo mejor te diseño una firma y te ofresco imprecion en diferentes formatos asi oite doy una idea par tu logo y te cobro tanto por los menus o por las lonas o por el anuncio liminoso ahi es falta de vicion por parte de los LIC EN DISEÑO GRAFICO" y te aseguro que ellos que no dan y todo cobran son los que mas piden tal vez no aqui pero analicen su vida ¿nunca piden algun favor?
 

b3n0x

Bovino maduro
#53
Me encanta por que, según hay mucho diseñador gráfico8) y todos pegan de gritos. ¡Si no quieren ayudar no comenten y listo! :))




un logito puñetas para un restaurante equis, no lo cobro en mas de 1,000 pesos. Hay esta la oferte, catnal :)
 
#56
OYE BROTHER ESO Q DICES ALGO SENCILLO CUESTA, SI FUESE ASI CUALQUIER PERSONA LO HARIA Y NO NECESITARIAS AYUDA ENTONCES NO ES SENCILLO COMO DICES, NO LO TOMES A MAL PERO LA VERDAD TODO CUESTA.
 
Arriba