Un logo restaurant (Ayuda)

#21
Sigan regalando sus trabajos por eso la gente nos discrimina pensando en regalarles los trabajos

claro hay de diseños a diseños
 
#23


Vaya vaya vaya...

¿Eso es un logo?

Estoy cansado de gente que se cree "diseñadores gráfico", yo soy de los que ama esta carrera y me da coraje ver estos tipos de post o comentarios, que con hacer un "collague" se cree diseñador por dios, si esa va hacer la imágen de tu logo no creo que tengas buen éxito.

Mejor paga por hacer un buen logo que a la largar te va a ir bien...
 
#24


Vaya vaya vaya...¿Eso es un logo?
Ese es el logo final? bueno yo no soy diseñador pero hago lo que puedo, pero para los que si son como el ponchodf y demas hay que ver por este lado si no paga ni una comida igual no puede exigir nada, asi que pues como dicen "Lo barato sale muy muy caro" o "Por eso las cosas cuestan lo que cuestan"
 
#25
esta bien, el logo comunica lo que tu quieres dar a entender pero he aqui la diferencia de que lo haga un diseñador por ejemplo tu quien crees que tenga mejor carne, que sea mejor restaurant








Creo que dificilmente ganaria tu logo, recuerda que un logo es el principio de la imagen de tu negocio, y con solo ver el logo los clientes se pueden dar una idea de la calidad del producto o servicio

Insisto es una critica constructiva

saludos
 
#26
esta bien, el logo comunica lo que tu quieres dar a entender pero he aqui la diferencia de que lo haga un diseñador por ejemplo tu quien crees que tenga mejor carne, que sea mejor restaurant








Creo que dificilmente ganaria tu logo, recuerda que un logo es el principio de la imagen de tu negocio, y con solo ver el logo los clientes se pueden dar una idea de la calidad del producto o servicio

Insisto es una critica constructiva

saludos

Exactamente amigo, tienes toda la razón.
 

repsa

Bovino maduro
#27
esto va para todos los llorones! COMO LA HACEN DE PEDO!.. si saben o no sabe de diseño y no van ayudarle simplemente no contesten el post y YA! es molesto verlos quejar como niñas pero bueno es muy pedo de ustedes saludos.. :cucu:
 
#28
esto va para todos los llorones! COMO LA HACEN DE PEDO!.. si saben o no sabe de diseño y no van ayudarle simplemente no contesten el post y YA! es molesto verlos quejar como niñas pero bueno es muy pedo de ustedes saludos.. :cucu:
Mi estimado, somos libres de opinar, no somos niñas, somos DISEÑADORES GRÁFICOS PROFESIONALES que es distinto.
 

dark_zero

Bovino adicto
#29
XD Jajajajajaja.. este post, ya hasta se convirtio en clase de logos y toda la cosa, la realidad del país es que es dificil que alguien valore nuestro trabajo, precisamente porque hace falta la cultura de la comunicación, del arte y la imagen, es triste pero cierto.

Cuando uno se rifa y hace un buen logo o imagen, todos piensan.. "Ahh unos dibujitos, lo saco bien facil y rapido, y ademas esta super simple" pero nadie entiende lo que es conceptualizar, quebrarse la cabeza para COMUNICAR de la forma más simple posible, para que hasta un niño de 2 años entienda lo que el cliente quiere vender o expresar. Nadie entiende lo que es vertir creatividad en dar una solución aparentemente sencilla, entiendan, nuestro trabajo es convertir algo complejo en algo entendible para cualquiera y no es solo hacer por hacer.

Que si nos quejamos o no?? ese no es el punto, es un esfuerzo por crear una cultura, por que comprendan que tambien es un trabajo profesional y que requiere estudios y conocimientos, no se vale menospreciar.

Si el compañero esta agusto con su dibujo ilustrado de lo que hace su restaurante, pues dejenlo, adelante, no le parecera tan importante la imagen, total asi piensa que va a funcionar.

Saludos!! y mucho respeto a todos, incluyendo a los que tanto critican nuestro trabajo. :)
 
#31
Suerte carnal!!! digo, no es el mejor trabajo que he visto en toda mi carrera pero si tu crees que te funciona echalo a andar

y pal compa que dice que "lloramos", se nota que no eres diseñador, no se que estudies o que hayas estudiado pero te aseguro que si eres profesional y te gusta hacer bien las cosas entenderias nuestra postura, pero bueno, ni pedo, no podemos ir por la vida enseñando a todo mundo, el que sabe y reconoce lo que una buena imagen pude hacer lo paga, los que creen que solo son dibujitos y minimizan el trabajo de los demas, que en realidad ese el pedo que no saben ni reconocen lo que significa hacer un buen logo, esos son los que piden regalado o regatean el precio
 

EVOZX3

Bovino maduro
#32
Saludos

Como ya le dijeron todos, no se trata de minimizar el trabajo de otros y pedirlo gratis, todo en la vida cuesta o tu daras tus carnes gratis? Y si es tan sencillo el dibujo porque no lo haces tu? Saludos
 

DmentX

Bovino maduro
#36
Hijole... que mal me siento. Una por no poder ayudar a javier_slh y otra por ver el trabajo que le entregaron, no es que este feo!! pero si lo trabajaran un poco mas quedaria bien!! otra de las cosas es que nos compare con los Firmeros jaja ellos por lo regular trabajan con puras imagenes ya creadas, solo les dan efectos, pero a crear una firma, a un logo... hay muchisima diferencia, las resoluciones, espero que le hayan entregado listo para que se yo, imprimir una lona, unas playeras, algunos bordados, todo eso que como diseñador entregamos... Bueno ahi le dejamos! me da tanta Tristesa!! jajaja yaaaaaaaaaaaaaa
 

jafet_dj

Bovino adolescente
#38
Esta bien respeto sus opiniones pero pense que los que hacen las firmas personalizadas me podria ayudar, pero bueno les dire a ellos, ademas quiero algo sencillo y pues tambien hay personas que estan dispuestas a compartir sin interes alguno como con algunas fotos o un logo que ya tengan y ya despues les agregaria las letras.
JAJA JAJA Q WEY ESTAS MIGO UNA FIRMA ES MUY DIFERENTE A UN LOGO!!! chales....:eolo:
 

RyukInside

Bovino maduro
#39


Vaya vaya vaya...

¿Eso es un logo?

Estoy cansado de gente que se cree "diseñadores gráfico", yo soy de los que ama esta carrera y me da coraje ver estos tipos de post o comentarios, que con hacer un "collague" se cree diseñador por dios, si esa va hacer la imágen de tu logo no creo que tengas buen éxito.

Mejor paga por hacer un buen logo que a la largar te va a ir bien...
Aunque no soy diseñador, opino que eso está horrible...
 

sotres

Bovino maduro
#40
que ironico.....

Yo soy veterinario y casi siempre que alguien me ve me pregunta algo con relacion a sus mascotas....oye mi perro hace esto..... o tiene esto... que hago ????
arreglo computadoras y tambien me sucede lo mismo.......
y esto es para mi una oportunidad de negocio....veo mas alla de lo que mi futuro cliente quiere....veo la necesidad de servicio y lo termino ofreciendo....le aclaro su duda, le muestro su necesidad y me ofrezco....y casi siempre me quedo con mi cliente nuevo...
ahora tambien los Disenadores Graficos que estan aqui, no me digan que no agarran programas gratis que a alguien que tambien estudio le costaron y alli no dicen nada.....

no digo que trabajen gratis...si no quieren solo que no se la jalen tanto...
mucho darma.......con esa actitud seguiran de pobres.....

:chommy:
 
Arriba