Un logo restaurant (Ayuda)

javier_slh

Bovino maduro
#1
Hola amigos, bueno ya tiene tiempo que no entraba a ba-k, por que me robaron mi segunda laptop, pero bueno en fin.

Me asocie con un amigo y vamos a abrir un restaurant de cortes a la parrilla se va a llamar "La parrilla del buen sabor",

Les queria pedir un favorsote si se puede, que me hechen la mano para crear un logotipo que incluya una parrilla o fuego llamas o algo no se se los agradeceria muchisimo, o tambien que me pasaran imagenes de ese tipo

tengo pensado que el logo lleve "La parrilla" (con letras grandes) y "del buen sabor" (con letras mas pequeñas) he incluya una pequeña parrilla o algo asi pero sencillo, bueno pues gracias... y saludos!!
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
En buena onda compa, si tienes dinero para invertir en un restaurante, deberias haber separado un poco para el diseño de imagen.
Aun asi, vas a requerir imprimir los menus, asi que pidele al diseñador que te realize el logo junto con el trabajo de impresion de menus.

Salu2
 

firebeat

Bovino maduro
#3
papas y refresco grande por 5 pesos mas!!!
Compañero el diseño grafico es una licenciatura, y sinceramente no creo q algun colega te quiera regalar su trabajo si es que quieres un resultado profesional, de verdad invierte un pcoo en la imagen de tu lugar de verdad q son cosas de las cuales no te arrepientes
salu2
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
Suena reiterativo pero los que estudiamos diseño gráfico, vivimos de esto no creo que tu regales tus carnes verdad?
No lo tomes en mal plan pero es nuestra fuente de ingresos.
 

javier_slh

Bovino maduro
#5
Esta bien respeto sus opiniones pero pense que los que hacen las firmas personalizadas me podria ayudar, pero bueno les dire a ellos, ademas quiero algo sencillo y pues tambien hay personas que estan dispuestas a compartir sin interes alguno como con algunas fotos o un logo que ya tengan y ya despues les agregaria las letras.
 

Wild Sword

Bovino adicto
#7
Ps ese es uno de los problemas para nosotros los diseñadores, cualquiera te pide "hay algo sencillo" "hay nomás un dibujito" pero todo requiere trabajo compa, si no quieres invertir (no gastar) en el diseño de la imagen d tu negocio pues nomás googleale y escoge una imagen genérica q seguramente encontrarás, hay algo sencillito jejejee
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#8
Ps ese es uno de los problemas para nosotros los diseñadores, cualquiera te pide "hay algo sencillo" "hay nomás un dibujito" pero todo requiere trabajo compa, si no quieres invertir (no gastar) en el diseño de la imagen d tu negocio pues nomás googleale y escoge una imagen genérica q seguramente encontrarás, hay algo sencillito jejejee
Aunque las imagenes de google puedo decir que el 98% de ellas tienen derechos de autor. Pues mi consejo es que contrates un diseñador grafico, es lo mejor, aparte si tienes una imagen atractiva atraes mas clientes.
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
XD si quiera ofreciera una comidita o algo en su Restaurante, aunque fuera de dientes para afuera.... XD no hay respeto caray!! no hay respeto! XD Jajajajajaja.. Todos los compañeros bakunos tienen razón, una cosa es aportar a la comunidad y otra es que se hagan pedidos a la medida y toda la cosa.. :D a ver quien se acomide y me regala un PS3 que le sobre, no?? y que ademas me lo traiga a mi casa XD se rifan..

Saludos compañeros bakunos..
 
#10
nooo maaaaa! ahora nos comparan con los firmeros!! chale!! no es por ofender a los compas pero nada que ver hacer una firmita con un logo
no me queme las pestañas 5 años en la licenciatura de artes para hacer firmitas ni para regalar mi chamba, o a poco te lateria que llegara a tu resto bien vestido y a pedirte regalado de comer?

de esto vivimos, la neta no es nada mas de enchilame otra y ahista tu logo

pero bueno suerte

checa con los compas de las firmas a ver si te lo quieren hacer

suerte
 
#11
Todo trabajo cuesta compañero, no soy diseñador, pero estoy estudiando arquitectura y sucede algo muy parecido, luego llegan los familiares diciéndote "me haces un dibujito" nosotros no hacemos dibujitos, hacemos espacios y los diseñadores no hacen dibujitos, te crean un símbolo que te identifique sobre los demás.
 
#12
Esta bien respeto sus opiniones pero pense que los que hacen las firmas personalizadas me podria ayudar, pero bueno les dire a ellos, ademas quiero algo sencillo y pues tambien hay personas que estan dispuestas a compartir sin interes alguno como con algunas fotos o un logo que ya tengan y ya despues les agregaria las letras.

Compañero no lo tomes a mal, pero si es algo sencillo, lo podrias hacer tu mismo,? yo le comento a mis clientes que me dicen es algo sencillo y lo que les respondo creeme que si fuera sencillo no estuviera aqui,

Con respecto a compartir interes es el lo fundamental de ba-k pero una cosa es compartir y otra pedir a la medida sin remuneracion $$$

Lo que podria sugerirte

hay softwares no recuerdo el nombre que te ayudan a crear logo muy rapidos, la otra es que te animes tu mismo a hacerlo y postearle y pedir opiniones

Pero eso si te recomiendo que tengas un buen logo ya que es la imagen de tu negocio y de ahi parte todo, desde la imagen empresarial, web, hasta la imagen de tu negocio

Por cierto acabo de ver esto http://www.mishamba.com/job/a-diseñar-tu-logo a lo mejor te serviria

saludos y buen dia
 
#13
Por que no piensas en contratar una empresa que te ofrezca todo : diseño de logo, diseño empresarial(menus,facturas,notas,uniformes,etc) y diseño soluciones digitales (stock software, punto de venta, página de internet, reservaciones web, multimedia, publicidad web, etc) te puedo recomendar una empresa que se dedica a esto y no es muy cara contactalos por mail contacto@beweb.com.mx o bewebmexico@gmail.com y su página de internet es

http://www.beweb.com.mx

Saludos
 
#14
JAJAJAJAJA, algo sensillito nomas, solo un dibujito, jajajajajajaja
NO SEAS RIDICULO Y PAGA POR TUS DISEÑOS, cuando habras tu carniceria qur tipo de producto vas a ofrecer, carne de caballo o de burro?, si estas pensando en ofrecer esos productos pues deberias regalarlos y no cobrarlos, lo mismo pasa con los dibujitos, si quieres dibujitos haslo tu mismo o buscate algun niño de 2 años que te lo haga.

BASTA YA DE LA FALTA DE RESPECTO A LOS DISEÑADORES
 

javier_slh

Bovino maduro
#16
Pero bueno ya olvidenlo, algunos hasta se ofendieron jaja, los bakunos de las firmas ya me hicieron un logo, ademas es sencillo y me gusto, gracias de todos modos saludos
 
#20
este es un favor

hey,hey compitas me gusta la carne pero ya empiezo a ser vegetariano con gusto te ayudare y sabes carnal hechelen ganas mi nombre es jose luis arias sanchez soy de cerro de ortega colima soy diseñador y pero no soy tacaño a cocmo esta la economia solo contactame lo mas pronto este es mi msn escorpion_we2@hotmail.com
 
Arriba