un gay quiere conmigo :S

Megachus

Bovino de alcurnia
#21
Conoces las palabras "No soy gay" pues dile brother.

Hablando se entiende la gente, te falta mucho carácter brother y

jajajajaja
 
#22
Pues mira yo tambien tengo varios acuates que son gays, lo mejor es que hables con el, si el chavo es chido y te interesa conservar su amistad, pues habla con el, dile que tu no eres gay, si sigue asi, pues la verdad mejor alejarse, saludos...........
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#24
ijole a ver si no me banean por responder aqi
jajaja pues tienes que hablarle la neta decirle oye wey la neta no, yo soy hetero y te respeto ahora tu respetame, y listo ;)
concuerdo con el bakuno y añadiria q despues le apliques la ley del hielo, aki tu error es tenerle demasiada consideracion en tu trato para q no crea q eres mala onda y esta amiga lo mal interpreto asi q ponte las pilas primero eres tu y como dice el dicho alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jejeje
no pero si habla con el y ponte firme en tu desicion
 

ansonok

Bovino maduro
#25
mandalo a la verga y si sigue de rejego partele su madre y que te valga madre si son vengativos o no si tu te sientes incomodo con una situacion cortala!!! XD en este caso borralo del msn y con huevos decile:

wey soy mas machin que el wey de la masion playboy me caga que me hagas ojitos quieres ser mi cpompa comportate como tal y si no .. caile ..

pero rekuerda a los jotos no los mandes a la verga por ke se van korriendo hahaha!!
 

ballin

Bovino maduro
#27
jajajaja esta buena esa yo tambien eh tenido asi amig@s
y pisteamos y eso
y asi platicamos pero asi no solos
lo que te recomiendo es que le digas que no eres puñal
que no estas interesado solo pueden ser amigos
o de una vez dile nee no manches dejame tranquilo me das asco xD
seguro se aleja de ti
(lo digo en sentido de que no te moleste no de ofender a nadie)
 
#28
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja debo decirlo muchos consejos atinados en cierta formaa jajajajajajajaja otros no tanto, en fin como gay que soy te dire; HABLA CON EL DILE QUE PEDO Y YAA, asi de facil no necesitas consejo o ayuda, a menos que quieras que alguno de nosotros vaya y le diga por ti, eso siii jamas jamas se te ocurra pedirle a alguien que hable con el porque amigo mio ahora si sabras de que lado masca la iguana y creeme no es lado mas bonito que digamos, ahora si como el comercial de telmex HABLELE
 

tronics182

Bovino adicto
#29
si quieres saber del amor.... besa a un jo...to :eolo:
bueno, asi dice el dicho jejeje si no quieres nada con el pues ciérrale la puerta. no le des acceso. si le dices que no tienes tiempo le estás dando cabida a alguna posibilidad. y de allí se agarran, ojo con el juego de palabras, mejor dale un NO definitivo y punto.
 

lunawood

Bovino adicto
#31
tienes que ser directo, aunque lo lastimes, no porque te hayan dicho que los gay son vengativos vas a andar con el, el tipo debe de entender que no te gusta y punto.
 
Arriba