Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un gay quiere conmigo :S

Conoces las palabras "No soy gay" pues dile brother.

Hablando se entiende la gente, te falta mucho carácter brother y

jajajajaja

Pues mira yo tambien tengo varios acuates que son gays, lo mejor es que hables con el, si el chavo es chido y te interesa conservar su amistad, pues habla con el, dile que tu no eres gay, si sigue asi, pues la verdad mejor alejarse, saludos...........

jajaja pues tienes que hablarle la neta decirle oye wey la neta no, yo soy hetero y te respeto ahora tu respetame, y listo ;)

ijole a ver si no me banean por responder aqi
jajaja pues tienes que hablarle la neta decirle oye wey la neta no, yo soy hetero y te respeto ahora tu respetame, y listo ;)
concuerdo con el bakuno y añadiria q despues le apliques la ley del hielo, aki tu error es tenerle demasiada consideracion en tu trato para q no crea q eres mala onda y esta amiga lo mal interpreto asi q ponte las pilas primero eres tu y como dice el dicho alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jejeje
no pero si habla con el y ponte firme en tu desicion

mandalo a la verga y si sigue de rejego partele su madre y que te valga madre si son vengativos o no si tu te sientes incomodo con una situacion cortala!!! XD en este caso borralo del msn y con huevos decile:

wey soy mas machin que el wey de la masion playboy me caga que me hagas ojitos quieres ser mi cpompa comportate como tal y si no .. caile ..

pero rekuerda a los jotos no los mandes a la verga por ke se van korriendo hahaha!!

jajajaja esta buena esa yo tambien eh tenido asi amig@s
y pisteamos y eso
y asi platicamos pero asi no solos
lo que te recomiendo es que le digas que no eres puñal
que no estas interesado solo pueden ser amigos
o de una vez dile nee no manches dejame tranquilo me das asco xD
seguro se aleja de ti
(lo digo en sentido de que no te moleste no de ofender a nadie)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja debo decirlo muchos consejos atinados en cierta formaa jajajajajajajaja otros no tanto, en fin como gay que soy te dire; HABLA CON EL DILE QUE PEDO Y YAA, asi de facil no necesitas consejo o ayuda, a menos que quieras que alguno de nosotros vaya y le diga por ti, eso siii jamas jamas se te ocurra pedirle a alguien que hable con el porque amigo mio ahora si sabras de que lado masca la iguana y creeme no es lado mas bonito que digamos, ahora si como el comercial de telmex HABLELE

si quieres saber del amor.... besa a un jo...to :eolo:
bueno, asi dice el dicho jejeje si no quieres nada con el pues ciérrale la puerta. no le des acceso. si le dices que no tienes tiempo le estás dando cabida a alguna posibilidad. y de allí se agarran, ojo con el juego de palabras, mejor dale un NO definitivo y punto.

LOS GAYS SON UNAS EXELENTES PERSONAS Y SVEN ENTENDER PLATICA CON EL Y DILE TU ASUNTO...SUERTE

tienes que ser directo, aunque lo lastimes, no porque te hayan dicho que los gay son vengativos vas a andar con el, el tipo debe de entender que no te gusta y punto.

yo que tu le daba unos chingasos paara que dejara de estar m#m%ndo.... XD

Volver