Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!concuerdo con el bakuno y añadiria q despues le apliques la ley del hielo, aki tu error es tenerle demasiada consideracion en tu trato para q no crea q eres mala onda y esta amiga lo mal interpreto asi q ponte las pilas primero eres tu y como dice el dicho alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jejejejajaja pues tienes que hablarle la neta decirle oye wey la neta no, yo soy hetero y te respeto ahora tu respetame, y listo![]()
mandalo a la verga y si sigue de rejego partele su madre y que te valga madre si son vengativos o no si tu te sientes incomodo con una situacion cortala!!! XD en este caso borralo del msn y con huevos decile:
wey soy mas machin que el wey de la masion playboy me caga que me hagas ojitos quieres ser mi cpompa comportate como tal y si no .. caile ..
pero rekuerda a los jotos no los mandes a la verga por ke se van korriendo hahaha!!