Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

jjajajaja está de webs neta, sería geniarl poder viajar en el tiempo y conocer toda la información como la lotería jajajajjajaa de websssssssssssss sale esos bakunossssssssssssssssssssssssssssss
 

luizdudeO:

Bovino maduro
pues yo digo qe alomejor y si vino del futuro y nadie le cree yo eh visto muchas cosas extrañas qe pienso aveces qe no son reales pero mientras pasa mas tiempo se qe todo puede ser real solo es cuestion de tiempo :)
ojala ese hombre diga la verdad :)
 

manzarek123

Bovino Milenario
pues en vez de darnos la cura del sida mejor ke nos diga una cura para la influenza, que es lo que esta de moda ahorita! si ya se que coraje y asco doy pero bueno, uno quisiera pensar que es cierto esto pero yaa en estos tiempos en los que de 10 cosas que uno lee en internet 2318752187 son falsas, pues yaa, nada ya!.
 
Ja!! pues la verdad suena bastante interesante y apasionante... pero... dejo algunas de mis preguntas para que pensemos: por qué sólo habla de la ubicación de Osama Bin Laden y la cura del Sida... acaso en 200 años no se habrá aclarado el verdadero responsable de lo de las torres gemeelas, Osama Bin Laden importará un pito, el Sida será un recuerdo y en cambio si habrán habido guerras importantes en la historia, encuentros ovni, viejes espaciales. o algo que valiera la pena saber y que a nadie se le hubiera ocurrido... estoy de acuerdo con la policía... parece espectacular pero creo que son chorradas
 
Bastante buena la info del tipo este, 1- habra raza humana de aqui hasta 200 años aprox.... 2- el sida sera curable, 3-Bin Laden sigue vivo ( al menos hasta el dia en que este man hizo sus declaraciones) 4- si existe una maquina del tiempo y por ende se puede viajar en el.

Por otro lado tambien hay cosas extrañas (que no es extraño en este tema?) 1* si hubiese maquina del tiempo, ya la hubieran usado los gringos u otros weyes para, como decian pinky y cerebro "gobernar al mundo entero" y no nomas pa hacerse millonetas en nuestra era. 2* ya le hubiesen aceptado la info que da a cambio de largarse a la verygood, es decir, curar el sida? se oye chingonsisisisimo, pero ¿porque no han aceptado? ¿miedito? en fin, no lo veo tan descabellado pero tampoco me lo paso asi como una cerveza bien fria.
 

Danae...

Bovino Milenario
Qué extraño, pero habrán buscado en el registro de EU y podría no ser de ahí el sujeto.
Si fuese verdad seria increíble, un hecho histórico demasiado acercado a la ciencia ficción :)

tú que hiciste el post... si sabes algo mas postealo por favor!
 
M

metal-s-vida

Visitante
Nos han llegado varios mails avisándonos de la falsedad de la noticia publicada ayer, y agradecemos especialmente que nos abran los ojos a alvy de hiperespacio.com por la explicación:
La historia que pusisteis ayer del "viajero del tiempo" es falsa. Ha circulado como "meme" por correo y por páginas web, en diversas versiones, ya que el hecho de haber sido "publicada por Yahoo" le da cierta credibilidad. Lo cierto es que pertenece al "periódico" Weekly World News (Noticias Semanales del Mundo), como se lee al final de la noticia y se puede adivinar en la URL de la noticia (/wwn).
WWN es bastante conocido como periódico de entretenimiento que sólo publica noticias inventadas, del tipo "inspector de hacienda abducido por los extraterrestres es devuelto a la tierra", "patinadora con tres piernas gana medalla olímpica" y similares. Yahoo News reproduce de vez en cuando noticias de WWN en su sección de entretenimiento y televisión, sin aclarar que son noticias falsas humorísticas. Muchas personas piensan que Yahoo sólo publica noticias de agencia (reales / serias); otros no se dan cuenta que la noticia es de WWN y probablemente muchos otros ni siquiera saben lo que es WWN.
De hecho, Snopes.com ha tenido que calificarlo ya de "Leyenda Urbana", como puedes leer aquí.

FUENTE -

http://iesaugustobriga.juntaextremadura.net/memoria/leyendasurbanas/Hombrefuturo.html

No es spam, la fuente se pega completa :chavo:.


para los que no leen mas allá de la pagina 2...:vientos:
 
Arriba