Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

trancosx

Bovino maduro
es posible viajar en al futuro pero presionar un boton e ir ala fecha que quieras no, como diran con la teoria de la relatividad general, esta dice que entre mas rapido viajemos el tiempo se realentisa fue dicha por Einstein (seria como una pelicula de la maquina del tiempo en la que la persona ve todo en camara rapida)

o con las cuerdas cosmicas pero solo son teorias, :D

y pues si puede ayudar el puto que diga mas cosas n.n
 

nancharpi

Bovino maduro
oooraless.. no manchess pero para empezar pues no se si sea verdad que venga del futuro, y si dice que tienen pruebas pues que las demuestre a demas podria ayudar a muchas personas con la cura del VIH y eso comprobara su supuesto viaje, ademas si dice que no quiere que la maquina caiga en malas manos pues si es verdad la maquina ya cayo en malas manos desde el momento en el que el regreso al pasado para hacerse millonario. O en si cual fue su objetivo para vovler al pasado? esta muy loko esto Ver.. para creeer
 

Gelazio

Bovino maduro
...k pasado el kompa este...k sake pa andar iwal...k le digan k no es buena regalda, ai k omprarla pa k no aga daño!!...ahahah...no ya en serio, no le kreo nada...aunke la vdd me gustaria k fuera sierto, estaria chido =P...pa k nos diga si mexico ganara el mundial algun dia o si el necaxa vovlera a ser campeon en primera =(...
 

Tonny34

Bovino maduro
Ooorale!!
muy interezante!!
esta de penzarse!! porqe ha ganado muchisimo dinero
con muy poca inversion,,
como conseguiria la información!
o qe onda!!

xD!!!

buena!


saludos
 

edgarhn

Bovino maduro
pues es mas facil ganar en las apuestas a deportes y menos sospechoso porque nadie te puede dar la informacion, jeje, se equivoco de inversiones.
 
De cierto modo quiero creerle, empero, mi explicacion logica seria que es un genio matematico, hizo un estudio previo del modo en que se maneja todo eso de la Bolsa, asi como conseguir gente que borrara su identidad(tomando en cuenta su inteligencia no se limita a la matematica), en dicho estudio exahustivo encontraria las empresas mas propensas a ganar, y si porque no, obtener info ilegalmente, pero ya a las empresas adecuadas(previamente obtenidas bajo estudios rigorosos), todo esto para probarse a si mismo que era capaz de realizarlo...y disvrtuando un poco la explicacion logica, quizas este algo demente, por eso lo de la invencion de la provenencia futurista(recordemos que los asesison seriales tienen un coheficiente muy alto, por lo que en este caso puede que el no sea un asesino, pero si un lunatico)... en fin yo lo explico de ese modo...
 
Arriba