un consejo porfavor comunidad??

#1
bueno como ehhh leído y también comentado veo que los que escriben mucho no muchos comentan jejeje así que vamos al punto para que no aburra:chavo::chavo::chavo: llevo con mi novia ya medio año y la verdad esta todo de maravilla lo único que me molesta es que cambia drasticamente cuando sabe que su papa va a venir por ella o esta por algún lado donde nosotros estamos se podria decir que esta en otro mundo y ella le tiene mucho miedo

comento su papa no sabe de nuestra relacion
no es por que yo no quiera pero me ha dicho que espere el momento cuando entre a la carrera y le va a decir
pregunta
una solución para que deje de comportarse asi???
ya hable con ella que me molesta pero no cambia

tengo que cambiar yo o ella??????
o que solución me dan???
grax
por comentar
 
#2
Hola compañero, andaba leyendo que hay en baK y me encontre con tu caso, con el que, por cierto, me identifiqué , yo reaccionaba asi justo como reacciona tu chava y si pues yo les tenia mucho miedo pero eso al final se quita. Es que mucho depende de como sea su relacion. A mi me fue de la fregada, mis padres al final siempre descubrian "por las malas" que yo andaba de novia y entonces ni como ganarme su confianza, Hubo una ocasion en la que ellos me dijeron: lo mejor es que el muchacho venga y se presente el solito. La verdad jamas recurrimos a eso. Ya luego yo les presentaba a mis citas y asi. En fin.
Yo creo que debes hablarlo con ella, Dile que ya no te sientes comodo y ella pues ya debe aceptar su relacion, ya llevan un buen y no creo que sea una relacion para mantener a escondidas. Igual en un caso extremo tu podrias tomar las riendas y presentarte en su casa y toda la onda. Recalcooo eso solo en casos extremos xD
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
pues por algo hace eso. mas bien debes tratar de entenderla. platicale y preguntale si puedes ayudar para que no pase eso mas.
a mi me paso lo mismo y no logre que dejara de sentirse asi. suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues deben de pensar en quien tiene mas que perder, es natural que quieras tu lugar y ya estes enfadado de ser un secreto pero la cuestion aqui es que si dejas de ser un secreto, tambien dejarás de ser su novio por que me imagino que su papá le tiene prohibido andar con alguien y peor si eres mayor que ella ó no cubres las espectativas del papa.

Relax compadre, cuando ella sienta que no habrá bronca con la familia, te presentará con ellos, creo que al andar ya estabas consciente de las cosas.

Ademas las relaciones a escondidas son emocionantes, jeje.
 
#5
mmjjjmm.. no mms.. ella conose a su papa.. es normal.. yo hacia lo mismo estando en la prepa y mi papa no sabia de mi relacion.. por que lo hacia.. pro que mi papa era demaciado celoso y posecivo.. me daba muchisimo miedo que no le gustara mi relacion e hisiera lo posible por que no viera a mi novio... pues te cuento.. no se si sean asi con tu novia.. pero en mi caso.. mi papa me corria a los amigos y amigas de la casa.. me aseguraba que eran mala influencia para mi... en mi secundaria... me tenia vigilada por el guardia de la escuela..¬¬.. no me podia pintear ninguna clase por que mi papa se enteraba y ni ablar de novios vdd.. que mas... a si.. desde que estaba en la primaria.. me desia.. si te molesta un niño..(hombre).. agarra un palo o un tubo y pegale.. en la secundaria me desia que los hombres solo querian eso conmigo..(sexo)..¬¬.. y si.. me volvi una mujersita insegura y timida.. y nadie.. NADIE.. se podia meter conmigo por que terminaba lastimado fisicamente.. no se si emosionalmente tamb..:(... mis compañeritos de la primaria me tenian paboor.. :jijiji: era muy agresiba.. en la secundaria tube un noviesito al que le di puros besos de piquito.. y ps.. el pobre se atrebio a darme una nalgada.. .=S.. casi lo dejo sin hijos..(patadon en los bajos).... ya en la prepa.. me empese a controlar un poco.. hasta hise amigos.. amigos hombres..O_O..:p... (y ahora me llebo mas con los hombres que con las mujeres).......... los amigos que querian algo conmigo.. ivan y me buscaban a mi casa como amigos.. jaja salia mi papa y los espantaba.. jamas me volvian a desir un piropo..=/.. jaja con desirte que mis amigos y amigas de secu.. le pusieron fi fai fo..(como el ogro de las caricaturas).. que mas.... emm.. conosi a mi novio ahora esposo en la secu.. era novio de una amiga.. (no se lo baje.. aclaro!) y cuando entre a la prepa el estaba ahi.. me enamoro a primera vista.. y me volvi su sombra.. total que me empeso a buscar en mi casa.. fue el unico que no salio corriendo al conoser a mi papa..xD (creo que eso me atrajo mas de el).. y pues.. ya siendo novios .. nunca me dejaron salir sola con el.. me mandaban chambelan se dice?.. ya fuese mi mama.. o cualquiera de mis hermanos.. bien pone dedo los cabrones... en fin.. como no podia salir con amigos.. y a mi alcanse solo tenia a mi novio.. tooda mi atencion se dirigia a el.. xD.. y pues.. sali embarazada..:jijiji: a los 18.. ni pex.. ahora casi con 21 todo va bien..:).. en fin.............


a lo que voy es que.. no la preciones.. ella sabe el por que se comporta asi... cuando ella sienta la confianza de contarselo a sus papas.. lo hara.. no es que se aberguence de ti ni mucho menos.. si no que pues.. nunca se sabe que reaccion va a tener un padre cuando siente que alguien le esta mañoseando a su nena.. es de entenderse no?
eeeh asii mero es jojojo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Por la edad que tiene tu chica es bastante comprensible, algunos padres al querer lo mejor para sus hijos limitan de cierto modo las actividades o relaciones que puedan presentarse en esa etapa de la prepa y universidad, lo unico que puedes hacer es tener un poco de paciencia y hablar con ella para que no se presione, que sepa que entiendes la situacion por el momento y que la apoyas, porque si ella se molesta por su papa y tu te sientes ofendido al mismo tiempo solo empeora las cosas, cuando vuelva a pasar sacala de ese estado, hazla reir, cambiale el tema, agarrala a besos, etc, entre menos lo tenga en la mente se le va a pasar, suerte bro...
Saludos!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
una solución para que deje de comportarse asi???
ya hable con ella que me molesta pero no cambia

tengo que cambiar yo o ella??????
o que solución me dan???
Yo creo que ni tú ni ella tienen por qué cambiar. Desde mi punto de vista ambos tienen razón.

Tú tienes razón porque quieres ser abierto en tu relación, pero ella también la tiene, porque ella conoce a su papá, y como tu lo has dicho, sólo es cuando él está cerca que cambia... así que no es algo que tú estés haciendo mal.

Mi consejo es que tengas paciencia... ella misma ya te dijo que hablará con su papá cuando empiece la universidad... por algo lo tiene pensado así, tal vez su mismo padre le dijo que no podía salir con nadie hasta entonces, o para ese momento ya tendrá más razones de decir que ya no es una niña y sabe lo que hace.

Yo digo que simplemente la quieras mucho y respetes sus decisiones, trata de mantenerte lejos del alcance de su papá para que no le ocasiones problemas a ella en su casa. Si aguantas ahora, seguramente podrás más adelante recibir los beneficios, jeje....
 
#8
yo humildemente opino que aguardes, a veces uno siente la necesidad de ir a hablar con los padres de la novia para que sepan, por un lado yo digo, es mejor que sepan con quien esta y que conoscan a esa persona pero por otro lado si el papa es muy celoso y no le permite tener novio entonces si debes tener paciencia, por que puede que piense que tu le vas a quitar tiempo para estudiar o cosas asi, mejor como dice ella espera a que entre a la school y que el papa vea que esta haciendo lo que debe y como debe, entonces encontraran el mejor momento para hablar con el y que sepa entonces, pero tambien se necesita que ella hable con su papa, para que el tenga la disposicion de conocerte, bueno eso pienso yo :D
salu2 y mucha paciencia hermano!
 
Arriba