mmjjjmm.. no mms.. ella conose a su papa.. es normal.. yo hacia lo mismo estando en la prepa y mi papa no sabia de mi relacion.. por que lo hacia.. pro que mi papa era demaciado celoso y posecivo.. me daba muchisimo miedo que no le gustara mi relacion e hisiera lo posible por que no viera a mi novio... pues te cuento.. no se si sean asi con tu novia.. pero en mi caso.. mi papa me corria a los amigos y amigas de la casa.. me aseguraba que eran mala influencia para mi... en mi secundaria... me tenia vigilada por el guardia de la escuela..¬¬.. no me podia pintear ninguna clase por que mi papa se enteraba y ni ablar de novios vdd.. que mas... a si.. desde que estaba en la primaria.. me desia.. si te molesta un niño..(hombre).. agarra un palo o un tubo y pegale.. en la secundaria me desia que los hombres solo querian eso conmigo..(sexo)..¬¬.. y si.. me volvi una mujersita insegura y timida.. y nadie.. NADIE.. se podia meter conmigo por que terminaba lastimado fisicamente.. no se si emosionalmente tamb..
... mis compañeritos de la primaria me tenian paboor.. :jijiji: era muy agresiba.. en la secundaria tube un noviesito al que le di puros besos de piquito.. y ps.. el pobre se atrebio a darme una nalgada.. .=S.. casi lo dejo sin hijos..(patadon en los bajos).... ya en la prepa.. me empese a controlar un poco.. hasta hise amigos.. amigos hombres..O_O..
... (y ahora me llebo mas con los hombres que con las mujeres).......... los amigos que querian algo conmigo.. ivan y me buscaban a mi casa como amigos.. jaja salia mi papa y los espantaba.. jamas me volvian a desir un piropo..=/.. jaja con desirte que mis amigos y amigas de secu.. le pusieron fi fai fo..(como el ogro de las caricaturas).. que mas.... emm.. conosi a mi novio ahora esposo en la secu.. era novio de una amiga.. (no se lo baje.. aclaro!) y cuando entre a la prepa el estaba ahi.. me enamoro a primera vista.. y me volvi su sombra.. total que me empeso a buscar en mi casa.. fue el unico que no salio corriendo al conoser a mi papa..xD (creo que eso me atrajo mas de el).. y pues.. ya siendo novios .. nunca me dejaron salir sola con el.. me mandaban chambelan se dice?.. ya fuese mi mama.. o cualquiera de mis hermanos.. bien pone dedo los cabrones... en fin.. como no podia salir con amigos.. y a mi alcanse solo tenia a mi novio.. tooda mi atencion se dirigia a el.. xD.. y pues.. sali embarazada..:jijiji: a los 18.. ni pex.. ahora casi con 21 todo va bien..
.. en fin.............
a lo que voy es que.. no la preciones.. ella sabe el por que se comporta asi... cuando ella sienta la confianza de contarselo a sus papas.. lo hara.. no es que se aberguence de ti ni mucho menos.. si no que pues.. nunca se sabe que reaccion va a tener un padre cuando siente que alguien le esta mañoseando a su nena.. es de entenderse no?