un chavo me gusta pero como decirle sin que crea que soy "facil?

nesnesn

Bovino adolescente
#21
Por que creiria que eres facil? eres facil? sin ofender por decir me gustas a una persona no te estas ofrciendo ni nada de eso ja ja es un simple gusto como decir me gusta que seas como eres o me gusta el pastel de chocolate, y pues como se trata de un simpe me gustas no hay diferencia como se lo digas...por eso de que nunca te has declarado cuando te toque la oportunidad tendras las palabras apropiadas
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
perdon por mi respuesta pero, con el simple hecho de decirnoslo a nosotros, te pueden tachar de facil... digo, si te gusta alguien pero no quieres nada serio con el, entonces no nos dices qué es lo que realmente quieres,,, si lo unico que quieres es un acostón y sacarte la espinita pues es mejor que le digas con toda sinceridad, quiero esto y así... sin complicaciones ni seriedades y listo... seguramente él viendo que tiene el camino fácil, muy tonto si te dice que no...
 
#24
la verdad en estos tiempos no hay que pensar en eso... si el chavo que te gusta es realmente bueno y de buenos sentimientos, no hay problema... ve y dile lo que sientes... mira su reacción y su forma de comportarse en los proximos dias contigo si te acepta como pareja. No pierdas mas el tiempo porque podrías arrepentirte de no hacerlo... y el tiempo no regresa atras. Suerte. y un beso.
 
Arriba