un chavo me gusta pero como decirle sin que crea que soy "facil?

iron_meme

Bovino adicto
#1
`pues hay un chavo que me gusta desde hace tiempo y me he di cuenta que le gustaba tambien pero el es mayor que yo y no quiero nada serio con el. puesto que no habria ningun futuro entre nosotros.. debido a la edad..

Hace meses que no le veo y lo agrege en el hi5, quiero decirle ahi que me gusta, pero en que forma se lo puedo decir para que no parezca ofrecida ni tampoco que quiero algo serio.. pensaba decirle "me gustaas" y ya, pero igual y el diga, "ah y luego"?.. o no se que piensan o mejor no hago nada.. la verdad estoy demasiado indecisa pues no se ni que quiero con el. pero me gusta un buen un buen.. :kemonito:.

no soy muy buena en esto pues jamas me le he "declarado" a nadie si no lo contrario,,, espero me puedan ayudar o bien darme un ''coscorron'' para que reaccione. :(
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Vamos amiga!... Nosotras siempre sabemos cómo hacerle entender a un chavo que nos gusta... a menos que estés demasiado peque, pues no lo habrás experimentado.
Pero no te preocupes, es algo... mm... digamos "natural" en nosotras.
Como dijo rola... simplemente coquetea :p
 

rapacu

Bovino maduro
#6
muetra interes x el, x lo que hace, x lo que le gusta, no digo que finjas ni que pretendas ser afin en sus intereses sino que muestres interes x saber... ahora que si solo te GUSTA (hablando de un plan fisico solamente, que me parece que es asi pues solo lo conoces x el hi5) sinceramente ??? como hombre... si le dices papi/mijo/niño/chiquito/amigo/blablabla como sea dira eeeepa ya se hizo el guiso!!!

mi consejo: empieza x tratar de conocerlo
igual y despues que lo conozcas mas hasta diras, pues es wapo pero que weba de tipo
:vientos:


aaaaah no !!! lei mal hehehe sorry.... mi otro consejo, primero definete tu que buscas, sacarte la espinita no te hace daño pero teeen en cuenta que si es mayor el ve las cosas de forma distinta tu debes conocerlo ya al menos un poco... los consejos de las becerritas son buenos... coquetea sin exagerar o el creera que buscas algo que no buscas
 

trace

Bovino maduro
#7
Como no seras facil si no quieres nada serio con el? que es lo que quieres o que esperas solo tener sexo o algo asi

si quieres andar con el pues dile y ya pero se me hace tonto decir que quieres estar con alguien pero sin querer nada serio, de que sirve?
 

zoster

Bovino maduro
#9
para que quieres que se fije en ti si no quieres nada serio. te aconsejo que no hagas nada, ya que si no hay futuro mejor no hacer nada, sino alguno de los dos saldra herido
 

iron_meme

Bovino adicto
#10
Gracias por sus consejos los tengo en cuenta.. y con respecto lo que dice zoster si bien no quiero seguir con algo serio es por que la edad nos traeria problemas son 7 años y pienso que nos podria traer indiferencias, pero nos llevamos muy bien. queria saber como decirselo... gracias por los demas comentarios son muy buenos y y de nuevo se los agradezco.

Y en cuanto a salir heridos podria decir que no me vengas con choradas pero en parte tienes razon. siempre hay una vez para !"enamorarse''. sin embargo eso es dificil hermano se necesita de mucho para ello. mientras solo lo quiero y me gusta eso es todo-- saludos y muchas gracias
 
#14
Me parece que solo te atrae fisicamente. Y es solo un gusto. Ademas no quieres nada serio porque dices que es eres menor y que te lleva 7 años- Lo mas probable que el no quiera nada contigo y menos algo serio. Lo mejor en este caso es no decir nada. Buscate a otra persona con la quiereas estar o darle una oportunidad verdadera. no jaladas.
 

chann

Bovino Milenario
#16
chido... pero.... ¿¡quien soco revive un tema del 2009!?... ya casi nadie usa Hi5.... espero que las cosas de la amiga hayan resultado bien... y pongo un ejemplo... mi novia y yo nos llevamos 6 años... y ya tenemos planes de boda... eso de que la edad es impedimento para llevar algo serio y bonito son sandeces... shiale...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Jejeje claro ejemplo de las "indecisiones femeninas"....."no quiero arriba no quiero abajo..sino todo lo contrario"

Usted lo que busca..es simplemente que el sujeto este sepa que a usted le "gusta"....para que el la ande buscando y le levante el ego..

Ah que mujeres....de verdad que cada vez se refinan mas.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
mira. si eres fácil con el tiempo se dará cuenta, y si no eres fácil tambien
se tu misma y listo.. NTP preokups por pekeñeses nena!!
 

Cerebrado

Bovino adolescente
#19
¿Que pedo con este post del 2009? Por favor verificar fechas antes de seguir comentando, la chava ya hasta ha de andar con otro jajaja...
 
#20
pues si no quieres nada serio mejor deja en secreto porque a lo mejor el kiere algo serio y ese seria una puñalada con
los sentimientos no se juegan pero con el tiempo se pueden enamorar
 
Arriba