¿Un caso de teletransportacion?

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#25
buena info...interesante como muchas historias y sin fuente o con fuente regularmente son malas fuentes como paginas de internet o blogs... yo solo confio de las fuentes de cadenas televisivas importantes como ABC,NBC,etc... si no no importa si hay fuentes o no
 
#27
es buena ademas para todos aquellos que no saben la mauina del tiempo ya esta construida en un documental de discovery channel salio que uno de los hombres mas ricos del mundo pudo crear el primer prototipo de mauina del tiempo aun no se puede mandar objetos solidos pero si se pueden mandar atomos y particulas muy pequeños asi que coman eso esepticos !!!!!
 
#35
Bien, decidi abrir el tema porque no se si alguno de ustedes ya hizo referencia de este caso o tenga conocimiento de un hecho que por siglos aun no ha tenido una respuesta "logica".

Pues al grano. La historia comienza el 25 de octubre de 1593, cuando aparecio un soldado español en la Plaza Mayor de Mexico, quien al parecer lucia desorientado, como si estuviera fuera de lugar, este dijo haber estado de guardia en las murallas de Manila (¡Si! ¡En Filipinas!) la noche anterior. Tambien declaro que el dia anterior, el gobernador habia sido asesinado.

El problema del pobre hombre cuando conto su historia, es que fue encarcelado, tachandolo de mentiroso, o peor aun, de estar endemoniado.

Cuando la Nao de China arribo a Mexico cuatro meses despues, se conocio la noticia de que efectivamente el gobernador de Manila habia sido asesinado el dia en que el soldado afirmo que habia pasado este hecho, lo cual permitio que fuera liberado, y mandarlo de regreso a su posicion en Filipinas,

¿Ustedes que opinan de este caso? Espero comentarios.

:chommy: :chommy: :chommy: :chommy: :chommy:
no soy muy bueno en historia pero alguien corrigame si me equivoco, Mexico todavia no existia en 1593
 

marcorazyel

Bovino adolescente
#36
si yo tenia conocimiento de este hecho, esta registrado en los archivos de guardia del lo que entonces era la carcel en mexico, tambien viene en el libro de inverosimil
 
#40
Sobre ese asunto

Eso sucedió en La Nueva España, postweriormente sería México, pero pasó en el Zócalo de lo que hoy es México.
Saludos.
 
Arriba