¿Un caso de teletransportacion?

EXIJE

Bovino Milenario
#44
la teletrasportacion si existe inclusive estados unidos ya lo afirmo te recomiendo que busques la historia del esperimento de filadelfia hay te esplican muy bien SALUDOS
 
#46
Muy interesante me parece que pudo ser cierto hay muchas cosas que existen pero no podemos ver por lo cual ignoramos esverdad que hay muchos fakes pero eso no desacarta la posibilidad de que todo esto ocurra XD ;D
 
#52
no es el único caso hubo otro de una apreja chilena que iba en auto y llego a México, de hecho esa historia la contaban en Un Mundo nos vigila, rayos no me acuerdo más, lo checo y luego lo comentó saludos.
 
#53
Bueno, para aquellos que piden referencias de este caso.

Referencias.
Del Valle Arizpe, Artemio. Cuentos del México antiguo. Historias de vivos y muertos. Leyendas, tradiciones y sucedidos del México virreinal. México, Porrúa, 1999.
González Obregón, Luis. Las calles de México, Leyendas y sucedidos, vida y costumbres de otros tiempos. México, Porrúa, 1998. (Colección: sepancuantos..., 568).

Ademas, de que una publicacion tan conocida como Seleciones del Reader's Digest lo publico en uno de los tantos libros sobre cosas extrañas que vende a sus suscriptores de cuyo nombre no recuerdo, ademas de leerlo en una revista que durante algun tiempo fue tan popular como Aunque Usted no lo Crea de Ripley.
Yo si recuerdo el nombre de ese libro, un libro negro con la fotografia de un eclipse solar que se llamaba Inverosimil!, del Reader's Digest. Lo leía mucho cuando estaba en la secundaria, estaba en la biblioteca de la misma. Y cuando lei esto, al instante me vino a la mente este libro. Muy bueno si les gustan las cosas que no se pueden explicar.
 
#55
Yo si recuerdo el nombre de ese libro, un libro negro con la fotografia de un eclipse solar que se llamaba Inverosimil!, del Reader's Digest. Lo leía mucho cuando estaba en la secundaria, estaba en la biblioteca de la misma. Y cuando lei esto, al instante me vino a la mente este libro. Muy bueno si les gustan las cosas que no se pueden explicar.
¡Que bueno que alguien se acordo de ese libro! :aplausos::vientos::porras:
Ya que ahi venian muchos casos muy interesantes, incluso ahi venia el caso de la pareja chilena que venia manejando un auto, (en Chile) y en un instante aparecio en la ciudad de Mexico.

¿Alguien sabe de otro caso parecido?:confused::confused:

Porque tambien existen casos de algunas personas que aparecen y hablan con las persona con quienes tenian que reunirse en determinado lugar, ¡pero!.... resultan que estas: o estaban en su casa o estaban en otro lugar al mismo tiempo con otras personas. (por ahora no recuerdo como se llama este fenomeno).
 
Arriba