.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

#65
tengo un problema, me convierte las peliculas pero al inicio de la pelicula esta metiendo flashasos blancos, alguna solucion para esto?
yo las convierto a la maxima calidad (superb), le aumento el volumen y le pongo 720x406 widescreen....
que esta fallando? que debo de hacer?
gracias por el apoyo !
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#66
tengo un problema, me convierte las peliculas pero al inicio de la pelicula esta metiendo flashasos blancos, alguna solucion para esto?
yo las convierto a la maxima calidad (superb), le aumento el volumen y le pongo 720x406 widescreen....
que esta fallando? que debo de hacer?
gracias por el apoyo !
Puede que el video que convertiste este defectuoso, ya probaste con otro video haber si te pasa lo mismo.

Con stos conversores hasta ahora no he tenido ningun contratiempo salvo una vez que quize convertir un video fullHD 1080, queria salvarlo por que al bajar el video y reproducirlo se entrecortaba (mal codificado de hecho); use los convertidores que tengo y nada ninguno me lo soluciono, solo lo arreglaba cuando lo convertia a una resolucion baja (como para celular 3gp ¬ ¬)


Aca una muestra con un video de Alizée
Alizée - 2000-12-03 - L'Alizé - Vivement Dimanche (by Peeches)


lo convirtio en menos de un minuto :p y sin fallas

Aca un thumbnail con el video ya convertido a la resolución que mencioanste (720x406 en calidad Superb)



Lo más seguro es que a tu pc le falte codecs ¬ ¬!

Te recomiendo el K-lite Mega Code Pack
Click aqui


Saludos;)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#67
este convertidor es muy bueno,yo lo tenia antes,pero ahora como solo le meto musica y casi no videos,pues como que paso a segundo plano :D
 
#70
Puede que el video que convertiste este defectuoso, ya probaste con otro video haber si te pasa lo mismo.

Con stos conversores hasta ahora no he tenido ningun contratiempo salvo una vez que quize convertir un video fullHD 1080, queria salvarlo por que al bajar el video y reproducirlo se entrecortaba (mal codificado de hecho); use los convertidores que tengo y nada ninguno me lo soluciono, solo lo arreglaba cuando lo convertia a una resolucion baja (como para celular 3gp ¬ ¬)


Aca una muestra con un video de Alizée
Alizée - 2000-12-03 - L'Alizé - Vivement Dimanche (by Peeches)


lo convirtio en menos de un minuto :p y sin fallas

Aca un thumbnail con el video ya convertido a la resolución que mencioanste (720x406 en calidad Superb)



Lo más seguro es que a tu pc le falte codecs ¬ ¬!

Te recomiendo el K-lite Mega Code Pack
Click aqui


Saludos;)

Estoy bajando los codecs, pero he convertido 5 peliculas....las ultimas son las que estan fallando. todas son peliculas que bajo de aqui de alta calidad en formato rmvb.....

intentare si no cambio de programa.....recomendaciones?
slds
 
#73
Estoy bajando los codecs, pero he convertido 5 peliculas....las ultimas son las que estan fallando. todas son peliculas que bajo de aqui de alta calidad en formato rmvb.....

intentare si no cambio de programa.....recomendaciones?
slds

Ya instale los codecs e hice unas pruebas, funciona bien, mil gracias por tus recomendaciones!!!

ciao
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#80
Es una maravillaaaaaaaaaaa!!!como todos tus aportes,siempre que busco algun soft siempre reviso los que tu aportas y recomiendas,generalmente son excelentes...gracias!!!:vientos:
 
Arriba