.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#1
AONE - SOFT


ULTRA iPOD MOVIE CONVERTER V4.3
(incluye serial)


Ultima Actualización
Enero 19, 2009
:vientos:​




Descripción:


Es el mejor convertidor video del iPod de software que puede convertir casi todos los formatos video populares a la película del iPod MP4 (formato del vídeo del iPod MPEG4/H264).

Ningún otro programa puede convertir muchos formatos video incluyendo DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB a la película del iPod, Apple TV Video iPod y formatos MP3, M4A formatos de audio.

El iPod Converter ofrece una potente forma de convertir todos los archivos video populares películas al iPod. Ultra iPod Movie Converter te ayuda a disfrutar de la música y las películas de vídeo en tu iPod con video fácil.

Con los ajustes variables y ayuna la velocidad que convierte a convertir las películas del iPod, se trata de un asequibles, iPod el convertidor video de alta calidad.


Características:


* Potente convertidor que soporta todos los archivoc populares de video
* Rápido y con excelente calidad de salida:vientos:
* Fácil de usar. :aplausos:

Funciones Principales


AVI to iPod converter

Ultra Moive iPod Converter es el mejor video del convertidor del iPod para convertir AVI al iPod video con un montón de ajustes para que pueda lograr la mejor calidad de video.

WMV to iPod video converter
Ultra Moive iPod Converter es también un WMV al convertidor del iPod que puede convertir WMV al iPod video MP4/AVC.

iPod video converter - convert iPod video from MPEG, MOV, MP4, RM, DivX, ASF

Ultra Moive iPod Converter, video del convertidor del iPod fácil utilizar, el iPod es un convertidor MP4 (MPEG4 convertidor del iPod) para convertir el iPod de vídeo MPEG, convertir vídeo MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, etc al iPod video, iPod película , Con el codec de vídeo MP4.

iPod Music converter - convert video/audio to MP3, M4A

El iPod el convertidor video es poderoso software del convertidor del iPod para convertir el iPod MP3, M4A de todos los populares formatos de audio, extraer audio de video, convertir a MP3 iPod de video iPod con gran cantidad de ajustes para obtener los mejores vídeo / audio de calidad.




Key Features
  • Super rápida velocidad de la conversión, ya que siempre apoya plenamente Intel Pentium D de doble núcleo del procesador y AMD Athlon ™ 64 X 2 Dual-Core Processor que garantiza la plena utilización de la CPU
  • Fuente de vídeo soporta DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB cualquier formato de vídeo-juego.
  • Audio source supports AAC, AC3, AMR, MP3, MP2, M4A, OGG, WAV, WMA, etc, formats.
  • All Video to iPod Converter.
  • All Video to iPod Converter.
  • All Video to Apple TV Converter.
  • All Video to H264 AVC Converter.
  • All to MOV Converter.
  • All to MP3 Converter.
  • All to M4A Converter.
  • All supported video to iPod video (MP4 format).
  • Support iPod Video2 (640x480) format.
  • Conversión de archivos por lotes

  • Dentro de MPEG4/H264 codificador
    De alta velocidad garantiza buen codificador de conversión de vídeo y datos de audio
    Excelente calidad de salida se ofrece
    Custom definir el volumen de salida de audio. :djba-k:
    Movie escena in situ de poder editar.
    Apoyo a diversos archivos de subtítulos
    Mantener la relación de aspecto original o el tamaño de película para encajar el iPod monitor de resolución.
    Función arrastrar y soltar:vientos:
    Apagar la computadora automáticamente cuando se realiza trabajo GUI simple y muy fácil de usar
Traducción gracias a google, ojala se entienda :p








Formatos de salida





Requerimientos


OS:Windows 98/Me/2000/2003/XP,Windows Vista or better.
CPU:>750MHz Intel or AMD CPU
· 128M or more RAM
· About 50Mb free hard drive space


PESO:
5 MB


Sin pass


P:eek: Link actualizado a versión 4.3:)


DEMOSTRACIÓN

Una pequeña demostración de una conversión que hice hace unos instantes y los resultados.


:baba:Thumbails del video original :baba:



Una screenshot del video original



Ahora vean los resultados usando el convertidor para ipod


[Calidad de video: low, normal, medium, good, high, superb]

96 kbps ------------ ----Sonido---- ------------ 160 kbps
23 fps -------------- Ambos con -------------- 30 fps
Peso: 14 MB --------Resolucion 320*240 -------- Peso 35 MB
Calidad de video "Good" -- Calidad de video "Superb"








:aplausos:MAS APORTES:aplausos:
de AONE SOFT


.:: Ultra iPhone Video Converter V4.1 ::. [Potente, rápido y fácil de usar]
.:: Ultra Zune Video Converter V4.2 ::. [Potente, rápido y fácil de usar]
.:: Ultra iPod Movie Converter V4.3 ::. [ Potente, rapido y fácil de usar ]
.:: Ultra MPEG-4 Converter V4.2 ::. Para MP4 player, iPod, PSP, PS3, Xbox, Cel, Palm
.:: Ultra DVD Ripper V2.3 - Poderoso ripeador y extrae audios ::.
.:: Ultra Mobile 3GP Video Converter V4.2 ::.(gran cantidad de formatos para tu telefono movil)
.: AVI DivX to DVD SVCD VCD Converter V3.6 :. Codifica rápido tus DVD, VCD, SVCD,etc (codificador por excelencia)
.:: FLV to AVI MPEG WMV 3GP MP4 iPod Converter V4.2 ::. AONE SOFT - 100% Recomendado!
.:: Ultra Video Joiner V4.6 - FULL (Convierte y Une todo tipo de Videos) ::. (va de la mano con ultra video splitter):vientos:
.:: Ultra Video Splitter V5.1 ::. Corta videos sin Perdida de calidad
 

spektro

Bovino adicto
#3
buen aporte pero tiene todas las caracteristicas del allok y poes me kedo kon el allok pero es bueno tu aporte
 

demon oz

Bovino de alcurnia
#4
se ve q ta chido el programita !!!! enseguida me lo descargo, aunque me impacto mas tu video de alizée, ese no lo tengo jejeje
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#8
buen aporte pero tiene todas las caracteristicas del allok y poes me kedo kon el allok pero es bueno tu aporte
No conozco el allok gulp!

se ve q ta chido el programita !!!! enseguida me lo descargo, aunque me impacto mas tu video de alizée, ese no lo tengo jejeje
Si quieres el video, busca el DVD Latinoamerica con Alizee.:vientos: en ese dvd encontre algunos videos que no tenia :p

Se agradecería si hicieras mas breve tu post, buen aporte
Trato de poner toda la información sobre el programa para que luego no esten preguntando, si convierte x formato o no ó alguna otra duda que tengan :nerd:

Muy buen aporte amigo se te agradece enormemente
lo qu andava buscando grax

De nada amigos :xp:




Gracias a todos por dejar sus comentarios:aplausos:



Saludos.
 

playmo

Bovino maduro
#14
Wow, interesantes aporte tienes!, GRACIAS, cual de todos los convertidores crees que sea el mejor para h264/x264 (rápido, y con calidad)??
 

..::Khyrie::..

Bovino de alcurnia
#15
mia pues la verdad que no me lo pensaba bajar pues con el video get portable me basta para bajar videos de you tube y ponerlos en mi iPod pero viendo el esfuerzo para hacer este post lo bajo..gracias carnal
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#20
Muchas gracias era justo lo que necesitaba para convertir a ipod, pasatela pagina de Alizee tambien!!J'aime bien la musique en français, de cualquier manera pase tambien para darte mi pesame, y decirtre que en este corral estamos para apoyarte en estos duros momentos de la perdida de tu abue. un abrazo solidario
 
Arriba