ULTIMAS FOTOS DE ANTONIO DE NIGRIS (1978-2009 QEPD)

#21
El "Tano" de Nigris el trotamundos del futbol, tal como lo dice uno de los cartoon mas atras en este post...

El "Tano" de Nigris fichado por el equipo de San Pedro!!!

Sin duda ha pasado a formar parte de un combinado unico, Toño de Nigris gran jugador de futbol...Descanza en paz!!!
 

julio_lsa

Bovino adicto
#22
Bien lo decía André Marín en el video del golazo "hay futbolistas (personas) que nacen con cierto ángel y este hombre lo tiene..." Pues, no me queda nada más que agregar a todo lo que se ha dicho, era un buen jugador, se ve que era una mejor persona y que en paz descanse, que la familia y amigos encuentren consuelo y que se aclare todo esto para que no vuelva a pasar en el fútbol.

Saludos y mi pésame

P:eek: ole ole ole ole Toño Toño!
 

habibiarab

Bovino maduro
#23
La verdad es una tristeza la noticia, condolencias a la familia de Nigris..
mirando las fotos me enternece donde esta con su bebe,, tan linda como entresticedora al pensar que ahora ya no estara mas con sus seres queridos..

Pero dejaste gratos recuerdos y se agradece tu entrega al futbol, muy buenos momentos nos diste a la aficion del monterrey...

Q.E.P.D Antonio de Nigris +
 
#24
se la que significo el para la aficion rayada yo soy tigre y su hermano tambien es buen jugador espero que el levante en alto el nombre del futbol regiomontano como lo hizo su hermano creo que antonio de nigris fue unos de los pocos simbolos regios del futbol....

QEPD
 
Arriba