ULTIMAS FOTOS DE ANTONIO DE NIGRIS (1978-2009 QEPD)

racsoell

Bovino maduro
#1
El jugador mexicano del AE Larisa de Grecia sufrió un paro cardíaco y la noticia está confirmada: El ex seleccionado nacional falleció a los 31 años de edad mientras se encontraba dormido.
GRECIA.- Antonio de Nigris, jugador que militó en equipos como Monterrey, América, Puebla y Pumas y ex seleccionado nacional, falleció a la edad de 31 años.
Noticia que fue confirmada para la La afición TV y Milenio Televisión por Jorge Urdiales, presidente de los Rayados de Monterrey, club donde milita su hermano, Aldo De Nigris.
"Hasta ahora lo único que sabemos es que fue un paro cardíaco estando dormido allá en Grecia", además se supo que la muerte sucedió a las 16:00 horas de este domingo.
El directivo no quiso ahondar en el tema y lo único que llegó a decir fue que "Sólo queremos informar que murió y hasta ahí la queremos dejar",
"En este momento estamos pensando en cómo apoyar a Aldo (su hermano) y a la familia", sentenció el directivo.
Antonio fue un trotamundo del futbol, alguno de sus equipos: Monterrey, América, Villarreal, Polideportivo Ejido, Once Caldas, Puebla, Pumas, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y AE Larisa.
laafición.com

AQUI LAS ULTIMAS FOTOS CON SU EQUIPO.











DESCANSE EN PAZ Y PRONTA RESIGNACION A SU FAMILIA, GRAN JUGADOR Y MEJOR PADRE DE FAMILIA.
 
#2
Realmente me sorprendio la noticia, pues en realidad hasta donde yo se no sufria algun mal que pusiera su vida en riesgo, un autentico trotamundos del futbol mexicano quien no recuerda aquel gol contra Brasil en el estadio Jalisco que marcó su debut en la Selección Mexicana, ademas hay que recordar que hasta hace relativamente poco Eriksson lo convoco para algunos juegos amistosos y de eliminatorias rumbo al mundial, es una lastima que haya fallecido tan joven solo 31 años de edad desde aqui mis condolencias a sus hermanos Aldo y Poncho de Nigris y claro esta a su familia tambien.

Descansa en Paz "Tano" de Nigris.
 
B

bheber27

Visitante
#4
como un jugador tan atlético se muere de un paro cardiaco, y hay gente con nada de condición y está viva aún...

sorprendente, pero son cosas que pasan...
 

Neck7

Bovino maduro
#7
Gracias por el aporte, toda la afición de Monterrey estamos muy consternados y tristes por la noticia. Toño fue un jugador que desde que empezó a destacar en rayados siempre tuvo el sueño de jugar en Europa lugar donde fallecíó, le tocó partcipar con uno de los mejores equipos del Mundo que es el Santos de Brasil, pelear un campeonato Intecontinental con el Once Caldas de Colombia y anotar un golazo en su debut en la selección contra el mejor equipo del mundo que es Brasil (todo un sueño para alguien que debuta, no?). Todavía en este año tuvo interés por regresar a México, pero la directiva de rayados ni siquiera lo contempló como alternativa de reforzar el Monterrey (aún y cuando antes de iniciar temporada le faltaba un delantero cuando rayados tuvo la oportunidad de jugar la copa Sudamericana). Triste noticia y espero que Dios lo tenga en su santa gloria y que los rayados se partan cada minuto para dedicarle el campeonato a Toño De Nigris +.
Su Blog donde muestra lo humilde que fue Toño: http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?name=antonio_de_nigris
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#17
mmm que en paz descanse el buen TANO el era un ejemplo de un gran futbolista profesional que siguio su sueño y no siempre buscaba sobresalir en el futbol sin importar que equipo sea...!!!
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#19
una noticia lamentable, todas las aficiones estamos unidas por la perdida un gran jugador, es una lastima pero estas cosas pasan y no queda mas que seguir adelante.
mi mas sentido pesame a la familia de toño
descanza en paz teno.....
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#20
estoy muy impactado, no lo puedo creer.

Es una pena para el fútbol, quer DIOS lo tenga en su santa gloria.

Mis condolencias a la familia.
 
Arriba