UFC: Cain Velazques hace historia

#1
Eta noche 23 de Octubre de 2010 , el peleador de UFC Cain Velasquez a hecho historia al derrotar contundentemente a Brock Lesnar por el titulo de peso pesado.
Su victoria se finco gracias aque soporto los ambates iniciales de Lesnar en los primeros dos minutos, se recupero de dos derribadas , y a prtir del tercer minuto la pelea fu suya, en el tercer intento de Brock de llevar a la lona a Cain, este le conecto un gancho que casi lo noquea y de hai la mejor tecnica de Cain le abrio las puertas del triunfo y una gran paliza que le aplico a Lesnar hasta que la pelea fue detenida y dando como vencedor a Cain.
POr cierto Cain es de raices mexicanas , de hecho siempre que lucha su cancion de introduccion es de Vicente Fernandez "Los mandados" en honor a su padre.
Lamento no poder subir video ya uqe no se como hacerlo si algun compañero lo agrega quedaria mas completo el post.
 
#5
Que bueno... la verdad soy de Guatemala pero esto beneficia a todos los latinos, Cain ha marcado un precedente en la UFC, bien Cain, bien por todos los latinos.
 

dahmpir

Bovino adolescente
#10
Jejeje a ver si no se ofende alguien, pero ya vieron que no es lo mismo un luchador de la wwe a un mma, muy buena pelea de cain, ojala y deveras venga el ufc a mexico
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#12
se ve que estuvo buena la pelea
yo estuve meses esperandola para que el dia del evento me saliera un compromiso :llorar::llorar:
 
#14
Pues siempre me latio como peleaba Lesnar en la WWE y en la UFC pero siempre es bueno que le recuerden a uno que no debe de bajar la guardia, bien por Cain :)
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#18
de verdad fue una exelente pelea que dejo un buen sabor de boca ya que se rompio un mito de el animal brock lesnar creo que recibio lo que el mismo aplico a muchos de sus contrincantes ya que el apesar de ver que ya no se defendian seguia lastimandoles ahora le toco recibir su propia medicina, los comentarios de lesnar antes de la pelea fueron que terminando el combate se comeria "un burrito" haciendo alusion a que derrotaria facilmente al mexicano, las cosas pasaron muy rapido y apesar de que lesnar salio como siempre embistiendo al contrario, solo que esta ves se topo con una gran pared, asi fue como se marco el fin de su reynado dandole paso a alguien de 20 centimetros menos de estatura que el, cain termino la pela sin apenas rasguño contra las dos averturas que se le miravan a lesnar en su cara ademas de la gran cantidad de goles muy marcados que tenia, en fin una gran pelea y FELICIDADES PARA CAIN VELAZQUEZ
 
Arriba