UFC: Cain Velazques hace historia

mephisto89

Bovino Milenario
#25
que mamad@ ubiera ganado lesnar!!!!
Pobre niño tonto, en fin, felicidades a Cain que la noche de ayer se mostró superior a Lesnar, que la neta lo hicieron ver como un novato, ni las manos metió una vez que estuvo en el piso, la sangre que le escurría de los cortes hasta parecían lagrimitas :memeo: ni modos, ahora si le rompieron su madre.
 

iAmDek

Bovino maduro
#27
Ayer presencie historiaaa que madrizaaa !! haber si sigue ladrando diciendo que después de ganar iria a comer Burritos y una Corona... a comerlaaaa xD tambien estuvo buenísima la de Diego Sanchez !!
 
#30
vi la pelea por TDN, y pues si fue emocionante ver como el gigante caia y Cain le propinaba su golpiza a uno de los mas temidos e inflados peleadores de la ufc, hasta estaba a los gritos de la emocion, jajajajaja, pero creo q se vale...saludos!!!
 
#32
DE MARAVILLA ESTUVO LA PELEA, CASI ME CAGO DE LA EMOCION, BIEN POR CAIN.
OJALA SE HABLE MAS DE LA UFC Y DE LAS MMA EN GENERAL Y SE HAGA UN APARTADO O UN FORO O COMO SE LE LLAME PORQUE LAS MMA NO SON LO MISMO QUE LA LUCHA LIBRE Y CREO QUE CON ESTA PELEA QUEDA DEMOSTRADO
 
#33
Que bueno asi los ex-wwe veran que no siempre a donde vallan sera guiones y escritores sin creatividad.. que bueno que les pongan sus madrinas..:chommy: buena info bien por velazques..
saves k brock se salio de la wwe presisamente por que no seguia guiones y la verdad es k en la ufc es lo mejor de lo mejor la neta y si velazques hizo un milagro al derrotarlo pero la verdad es k si es bueno te recomiendo k veas la lucha y las demas luchas de lesnar
muchas felicidades para velazques pero espero la revancha
 
#34
a ese mampo de lesner siempre le dan en su madre puros mexicanos.. cuando estaba en la wwe perdió no ś eque campeonato con Eddie Geuureo y ahora en la UFC lo hace en frente de Caín jajaja
 
#38
creo q es una de las mejores peleas del UFC y por los q lo pidieron aqui esta el video con narracion en español:metal::metal::metal:
[YOUTUBE]gnk6_Eba0Uo[/YOUTUBE]
 
Arriba