UEFA Champions League

Abraham1205

Bovino de la familia
Arsenal 4-0 Porto
Min.88
Fiorentina 3-2 Bayern Munich
Min.88

El mejor partido no lo estan pasando,solo por Fox Sports + y Cablevision no tiene ese canal

:quemanchado:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Arsenal 5-0 Porto (6-2)
1 - 0 Nicklas Bendtner al minuto 10'
2 - 0 Nicklas Bendtner al minuto 25'
3 - 0 Samir Nasri al minuto 64'
4 - 0 Emmanuel Eboué al minuto 67'
5 - 0 Nicklas Bendtner al minuto 91'

Fiorentina 3-2 Bayern Munich (4-4)Pasa el Bayern Munich

1 - 0 Juan Manuel Vargas al minuto 28'
2 - 0 Stevan Jovetic al minuto 54'
2 - 1 Van Bommel al minuto 60'
3 - 1 Stevan Jovetic al minuto 64'
3 - 2 Arjen Robben al minuto 65'
 

Arrheniuz

Bovino adicto
cual partido van a pasar mañana? por fox sports normal?
pues checando la programación de Fox Sports sale que van a pasar el ManU vs Milan.. lastima porque yo creo ke ese partido ya esta decidido.. no creo que el Milan le pueda ganar al Manchester en Old Traford.. al menos este Milan no, el de hace 3 o 4 años tal vez.. a ver si no me callan la boca :)

asi que para ver el Real Madrid vs Olympique Lyonnais sera por internet si no tienes Fox Sports + :chommy:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pues checando la programación de Fox Sports sale que van a pasar el ManU vs Milan.. lastima porque yo creo ke ese partido ya esta decidido.. no creo que el Milan le pueda ganar al Manchester en Old Traford.. al menos este Milan no, el de hace 3 o 4 años tal vez.. a ver si no me callan la boca :)

asi que para ver el Real Madrid vs Olympique Lyonnais sera por internet si no tienes Fox Sports + :chommy:
Mmm no porque TV Azteca pasara el Real Madrid Vs Lyon
Y segun la programacion de Cablevision pasaran en Fox Sports igual el de Madrid,el de Manchester - Milan sera por Fox Sports +
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Otra vez en las mismas, ni modo, a por la ligua...
Hala Madrid!!!
es lo unico q les queda jejejeje

Tanta prepotencia los hundió! y mas dura fue su caida! ...y el bernabeu rugíoooo....MIAUUUUU


el mejor equipo del mundo jajaja me rio me meo! El LYON ES SU TATA! tambien la Juve y el Barca 6tuplete!

bueno al menos ya no le pueden echar la culpa solamente a raul

300 millones de Euros, que nadie se le olvide
 

Arrheniuz

Bovino adicto
y 300 millones tirados a la basura, para luchar solo por la Liga y quien sabe si les alcance.. otro fracaso de Florentino y por cierto:

ejem.. ejem...

que siii que sii que puta Real Madrid!!!!

xD

P.D. no soy culé
 
Arriba