UEFA Champions League

Arrheniuz

Bovino adicto
Bueno el mandril dando asco y el ManU aprovechandose de los ancianos del Milan xD...

el Real Madrid todavia tiene alguna oportunidad de pasar.. juegan en el Bernabeu pero lo va a tener dificil, aunque si llegan a pasar creo que en la siguiente ronda caen con cualquiera que se les ponga enfrente..

no hay nivel, sobre todo atras.
 

gus10

Bovino maduro
Woooww q golazo el Rooney de cabeza!! los dos son de alta calidad!! y los pases precisos!! Ojala se la lleve el ManU!!! Aunque cada año siempre le quieran comprar a sus figuras... este año van por Rooney el Barca y el Madrid lo firmo...!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
y cuando juega el barsa o ya jugó?
Esta semana solo hubo 4 partidos,y la siguiente semana estaran los otros 4 partidos esto lo hicieron para que puedan ver todos los partidos sin problemas de q todos sean a la misma hora y el mismo dia
La siguiente jornada juegan:

23 de Febrero
Stuttgart Vs Barcelona
Olympiakos Vs Burdeaux
24 de Febrero
Inter de Milan Vs Chelsea
CSKA Moscú Vs Sevilla
 

romano77

Bovino maduro
tranquilo...

solo es para que se confien los demas equipos, asi cuando jueguen contra el Madrid se quedaran asi :eolo: del baile que les pondran. :memeo:
aceptemoslo compañero, yo tambien soy madridista y duele aceptarlo pero ni modo talvez mis hijos veran lo q yo no vi:mariamagdalena::mariamagdalena: un madrid levanando 6 copas en una temporada:chavo::chavo: si como no:mota::mota:
post: no puede sr q mi otro equipo tambien da pena , Vamos Arsenal q e el emirates pasamos, ojala......
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
awante el barcelona y chelsea la tenemos papeada (bueno el chelsea no tanto) pero como quiera en stamford bridge somos los jefes de jefes y pues el barza... es el barza...
 
Arriba