Uc Browser!! apk. + proxy apk INTERNET GRATIS TELCEL.. SIN saldo

#22
gracias por el aporte.....funcionando y probado en lg optimus pro region 4 lo malo que no se puede descargar nada pero sirve lo esencial entrar a paginas como el face
 

morocotop

Bovino adicto
#25
yo me refería a que a mi no m sirve pero dejaba esa otra opcion para a quien no le sirviera ;-) pero bueno
No lo decia por tu Post era para contestar a donlupito que diceque si jala sin problemas pero el esta en R2 el tuyo apenas lo voy a probar hoy en R6 al rato regreso para confirmar si funciona gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#26
te doy un tip.... con el perfil internet no funciona, pero ya probaste con el perfil BAM + un proxy CGI ???
gracias dejame lo pruebo lo malo es el proxy haber de donde lo saco
De regreso solo para darte las gracias Donlupito bueno a los 2 tambien a Charal lo use con la Ba. y jala sin problemas en Region 6 no use el proxy CGI y va muy fluido
 

jrey

Bovino maduro
#29
gracias lo volvi a instalar al pie de la letra y si me funciono ojala y nos dure un rato ( y que no lo bloqueen los espias de telcel ) gracias
 
#30
hola! Me funciono muy bien en mi galaxy ace

solo tengo una duda, y es que no me aparece la app, me pregunta q si la quiero poner en el escritorio y le digo q si, y aun asi no me sale el icono de la aplicacion, para poder abrirla tengo q estar instalandola, sabes qe puedo hacer?

gracias! n.n
has provado sin marcar la opción de que te ponga acceso directo en escritorio ? checa .... o.o está raro hahahah
 

linton

Bovino adolescente
#31
lo estoy provando con un motorola T303 y no quiere jalar,me doy cuenta que no guarda el nombre host ni el puerto en el proxy settings,que hago?me dice que reinicie el uc browser
 
#32
lo estoy provando con un motorola T303 y no quiere jalar,me doy cuenta que no guarda el nombre host ni el puerto en el proxy settings,que hago?me dice que reinicie el uc browser
amigo sin que te enojés....
y si le das en guardar ?? me paso como a ti la primera vez ... abajo del ppuerto dice guardar del lado izquierdo ... es una mini barrita .. con letras..... raras checa
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#37
Pero ya comprobaron si baja saldo cuando tienes? Es que lo quiero probar pero mejor me espero a terminarme mi saldo y mis Mb, por el momento no tengo un chip sin saldo :(
 

wernt

Bovino adicto
#39
mi hermano muchas graxxxx en verdad sirve esta apk y al 100 el internet gratis pero olle no tenias otro navegador aqui no puedo ver ni videos y el google esta todo distorcionado
 
Arriba