Ubuntu Snow

rexquom

Bovino maduro
#21
ya lo instale esa d lujo solo una dudo o pregunta, yo tengo instalado el xp y pues le puse instalar juanto a otro sistema operativo komo e echo antes para k m cree el dual boot pero no m aparece al incio la opcion d arrancar con xp solo con ubuntu ya lo instale d varias formar y nada lo buske en el menu d configuracion d pantalla d acceso y no esta el xp m podrian ayudar con este problema, esta d lujo si parece toda una mac gracias
Yo tengo exactamente el mismo problema con el grub, perdi mi boot de windows 7, despues de instalar este ubuntu, pero a mi tambien me pasa otra cosa: No tengo los efectos del compiz como se muestra en el video y no veo cual es el driver de video que usa. Yo tengo un a tarjeta de video nvidea, y en ubuntu usaba el x-server como driver
 

rexquom

Bovino maduro
#22
Resuelto

Los problemas con el grub y con x-server estan resueltos
para arreglar el grub lo primero es ver si reconoce la particion o el disco duro donde esta windows, luego actualizar la lista del grub y reiniciar
 

Darek.

Bovino adolescente
#25
Perdón por no hacer arte de aparición antes me parece muy bien que les haya gustado este Mod de Ubuntu, y agradecer a los compañeros que aclararon las dudas y solucionaron problemas para aquellos con dudas, las respuestas fueron muy acertadas y claras. Se espera que el creador de esta Distro saque una versión de 64 Bits, así como es posible que realice un script para hacer todas estas modificaciones sin tener que instalar reinstalar el sistema desde cero, espero tenerles mas información pronto.

como ago actualizar la lista del grub soy nuevo en esto x favor
Para poder realizar obtener el Dual-Boot y actualizar el grub basta con ejecutar este comando

$ sudo update-grub2
 

edbado_7

Bovino adolescente
#26
hola una pregunta ya solucione el problema con el dual boot gracias, pero kiero instalar el crossover y no m deja o kual version m recomiendas ya probe con la 7 y 8 y nada la extencion es .deb alguna sugeriencia jala muy bien este ubuntu
 

momb

Bovino maduro
#30
solo el unico error es la manzanita enves del logo de ubuntu y de ahi se mira beauty

eso se arregla fácil con ubuntu tweak, te da una opción para cambiar el logo del menú de ubuntu, la vdd es que no se bien en que parte de las opciones que te da se encuentra pero si o puedes cambiar con el, espero te sirva un saludo:D
 

Jxl

Bovino adicto
#31
Funciona bastante bien de hecho yo tengo instalada esta distribución en una netbook y pues hasta el momento no eh tenido ningún problema todo funciona muy bien
Si ya lo descargue y lo cheque en el live cd y se ve bien pero cuando lo probé en la pc de escritorio veo puros rectángulos de colores y lo único que veo bien es el puntero :/
 

rexquom

Bovino maduro
#32
hola una pregunta ya solucione el problema con el dual boot gracias, pero kiero instalar el crossover y no m deja o kual version m recomiendas ya probe con la 7 y 8 y nada la extencion es .deb alguna sugeriencia jala muy bien este ubuntu
Prueba con el cross 9.0.0-1 ese lo instalé en este ubuntu y me corre bien pero no he probado aún instalar office
 

edbado_7

Bovino adolescente
#35
k tal ya descarga el crossover 9 pero nada sigo en el mismo problema no se isntala, tengo una duda es solo a mi o a alguien mas no le abre el ubuntu center
 

edbado_7

Bovino adolescente
#36
ya lo pude isntalar lo puse en home/caronte/ lo k pasa es k siempre lo habia instalado directo con los ejecutables aunke m keda la duda d x k no m abre el ubuntu center gracias
 

rexquom

Bovino maduro
#38
x k no m abre el ubuntu center gracias
Puede ser por la clave que le ingresas. yo hice el cambio de usuario y me abre el ubuntu center, lo que no abre son las propiedades de usuario para poner tu imagen. tambien la splash screen de la manzana cambiò a la normal de ubuntu 10.10. no cambia el simbolo de la distro en el botòn de inicio de la barra de tareas con tweak. En fin tiene sus pequeños bugs pero en general jala de maravlla.
 
#39
A mi parecer si seria necesario tener tarjeta gráfica para poder usar los efectos del compiz.
Por cierto está bastante tentador este ubuntu sólo que yo tengo el 10.04 con tema macbuntu que es muy pero muy parecido a este ubuntu snow. Igualmente está de lujo.
Idem en mi caso solamente que yo tengo el tema MacUbuntu con mi 10.04.1 LTS, 64 bits y jala de lujo. Muy bueno el post gracias por compartirlo.
 
Arriba