Ubuntu Snow

#41
gracias por aporte, yo lo baje de otro lugar y lo grabe para probarlo como live dvd, pero al momento que comiensa la carga del sistema todo va bien, solo que has de cuenta que la pantalla se queda congelada con varios colores sin patron alguno, osea como que es incompatible con mi tarjeta de video tengo una gforce g240 de 512 de ddr5, y pues esta tarjeta me la reconoce el ubuntu ultimate 2.7 que esta basado en el ubuntu 10.4 desde el live dvd y pues ese le instale, solo que me quede con ganas de probar el snow que me sugieren? gracias
 
#42
tengo problemas con la tarjeta de red no la reconoce mi pc es una compaq de hace dos años aunque la conecto el cable del Internet no lo reconoce y también no me deja abrir la pestaña de controladores privativos
 
#51
Ok, gracias, excelente aporte, descargado, instalado y corriendo al 100% contodo y office utilizando el PlayOnLinux y dula boot con seven mas que gracias,,,...
 
#53
instale el ubuntu snow junto a windows pero no me corrio solo corre windows, como soluciono este problema

bueno, lo solucione reinstalandolo, pero no me reconoce el dual boot, ahora no aranca windows solo linux, seguire checando para ver si se soluciona.

otra cosa, a la hora de instalar los controlodores para mi tarjeta grafica desaparecio la manzanita de arranque y solo quedo el de ubuntu
 

Deux

Bovino adolescente
#54
instale el ubuntu snow junto a windows pero no me corrio solo corre windows, como soluciono este problema

bueno, lo solucione reinstalandolo, pero no me reconoce el dual boot, ahora no aranca windows solo linux, seguire checando para ver si se soluciona.

Eliminar un sistema operativo del menú Grub

La información de los sistemas operativos se agrupa en distintos archivos de la carpeta /etc/grub.d/ Para eliminar un sistema operativo, simplemente eliminamos el archivo o le cambiamos el nombre (por ejemplo introduciendo un asterisco antes del nombre).

Eliminar memtest

Para que no aparezca memtest en el menú, le quitamos los permisos de ejecución con el siguiente comando:
sudo chmod -x /etc/grub.d/20_memtest86+

Si escribimos +x en lugar de -x volvemos a darle permisos de ejecución y nos volverá a aparecer.

Ejecutamos:
sudo update-grub2

Eliminar el sistema de recuperación

Abrimos etc/default/grub
sudo gedit /etc/default/grub

y cambiamos
#GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="false"

por:
GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"

También podemos hacer esto en un solo comando con:
sudo sed s/'#GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"'/'GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"'/g -i /etc/default/grub

Despues actualizamos grub2:
sudo update-grub2

Fuente | Guía Ubuntu
 

leoj-angel

Bovino maduro
#56
Eliminar un sistema operativo del menú Grub

La información de los sistemas operativos se agrupa en distintos archivos de la carpeta /etc/grub.d/ Para eliminar un sistema operativo, simplemente eliminamos el archivo o le cambiamos el nombre (por ejemplo introduciendo un asterisco antes del nombre).

Eliminar memtest

Para que no aparezca memtest en el menú, le quitamos los permisos de ejecución con el siguiente comando:
sudo chmod -x /etc/grub.d/20_memtest86+

Si escribimos +x en lugar de -x volvemos a darle permisos de ejecución y nos volverá a aparecer.

Ejecutamos:
sudo update-grub2

Eliminar el sistema de recuperación

Abrimos etc/default/grub
sudo gedit /etc/default/grub

y cambiamos
#GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="false"

por:
GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"

También podemos hacer esto en un solo comando con:
sudo sed s/'#GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"'/'GRUB_DISABLE_LINUX_RECOVERY="true"'/g -i /etc/default/grub

Despues actualizamos grub2:
sudo update-grub2

Fuente | Guía Ubuntu
Genial!! gracias por ayudarme a resolver el problema, y esta super bien el sistema en lo paticular me gusto mucho.
 
Arriba