ubuntu 11.10 una decepcion<:C

david_ikki

Bovino maduro
#1
pues si estara muy chulo pero la verdad yo tenia el 11.04 y me instalo la version de 64 bits y esta super lenta y asi no me sirve yo uso ubuntu por que me jala mejor que windows 7 pero asi ya no me conviene no se ustedes como lo sintieron pero a mi no me gusto ademas todo absolutamente todo tarda demasiado en abrirse el centro de software se traba cada que lo habro y le quize instalar el chrome y no se dejo pero eso si se trabo facil como 10 veces para que al final me dijera que no y como no me dejo bajar el wubi de 11.04 ps lo voy a desinstalar y me quedo con windows 7 hasta que salga el wubi de 32bits ademas que me desabilito varios puertos y nome dejo instalar el plug del adobe, yo PERSONALMENTE creo que es mejor el 11.04 y para tanto que se tardo en instalar que decepcion
 

sieg84

Baneado :(
#3
tal vez es hora de que cambies de distro, ubuntu no se destaca por su rapidez, se enfoca mas en la facilidad de uso.

aunque tiene mucho que ver si actualizaste desde 11.04, siempre es mejor instalar de nuevo. y peor aun si usas desde wubi. es mejor instalar en sus respectivas particiones.
 

david_ikki

Bovino maduro
#4
tal vez es hora de que cambies de distro, ubuntu no se destaca por su rapidez, se enfoca mas en la facilidad de uso.

aunque tiene mucho que ver si actualizaste desde 11.04, siempre es mejor instalar de nuevo. y peor aun si usas desde wubi. es mejor instalar en sus respectivas particiones.
pues no se que sea eso de distro pero creo que estoy en debian como lo cambio??? yy al respecto de la instalacion si lo intente actualizar pero dije dentro de mi alomejor le hicieron una mejora y lo dejaron mas ligero y lo odesinstale y baje el wubi pero aun asi tiene su particion aparte de la c de windows le hice una q se llam a ubuntu:U jajaja y pues me jalaba bien asi no lo instalo en boot por q no me deja la compu me pone el tipico error de syslinux asi q lo hago por wubi aun asi gracias amigo y tambien refiriendome al chavo de arriba de ti (me refiero a los comentarios jajaja) espero su opinion con todo gusto
 

sieg84

Baneado :(
#5
Distro = Distribución Linux.
usando ubuntu en particiones Ext4 realmente notaras la velocidad [y como dije antes, esta no se destaca por su velocidad].

eso del error que te da es por como haces la usb, con unetbootin o linux live creator puedes hacerla, o bien como ya tienes ubuntu desde hay puedes hacerla con una utilidad que trae [no recuerdo el nombre].
 
#6
Hay 3 cosas que comentar:

1) Si lo instalas en Windows, obvio es que será lento porque utiliza parte de la memoria asignada a Windows.

2) También depende mucho del hardware que utilices. Si quieres correr Ubuntu adecuadamente, debes tener al menos 1 Gb. en RAM y un procesador Pentium D para arriba. . . .

3) Por favor, siempre que instales un sistema operativo linux (cualquier distribución), primero informate bien sobre las características del sistema, baja manuales de instalación, ve videos en Youtube de instalación, informate bien de como hacer particiones Swap, home, boot, etc.

Saludos
 

david_ikki

Bovino maduro
#7
Hay 3 cosas que comentar:

1) Si lo instalas en Windows, obvio es que será lento porque utiliza parte de la memoria asignada a Windows.

2) También depende mucho del hardware que utilices. Si quieres correr Ubuntu adecuadamente, debes tener al menos 1 Gb. en RAM y un procesador Pentium D para arriba. . . .

3) Por favor, siempre que instales un sistema operativo linux (cualquier distribución), primero informate bien sobre las características del sistema, baja manuales de instalación, ve videos en Youtube de instalación, informate bien de como hacer particiones Swap, home, boot, etc.

Saludos
ya lo se nosoy novato preo gracias por cierto con el amigo de arriba de ti utilizo el livelinux creator y nada bueno ya despues con mas calma lo que hare es quemar el disco haber q tal :cowverine:
 

dan0390

Bovino adicto
#8
Mmmm pues sigue sin convencerme unity y gnome 3, prefiero la 10.04 lts, estos nuevos entornos estan mas pensados en abarcar el mercado de las tablets, sin embargo el problema que tienen es que consumen cada vez mas recursos.

Prefiero seguir con mi lts y cuando expire me cambiare a debian. Saludos.
 
#9
Yo estoy totalmente satisfecho con Mandriva 2011, todavia el año pasado usaba ubuntu, pero desde su cambio a unity ne dejó de convencer, Mandriva es fácil de usar, me reconoció todo el hardware a la primera, y es muy rápida
 
#10
Ubuntu no es Linux, es Windows con facha de Linux.

Apoyo el comentario de sieg84, cambia de distribución. Pero elige una distribución seria.
 

kotsela

Bovino adolescente
#11
Ubuntu 11.10
La verdad es de de que a mi no me gusto, lo instale y unity consumía mas que gnome shell prefiero quedarme con ubuntu 10.10


saludos y nos vemos
 

l2afa

Bovino Milenario
#12
Pues con la pena, yo mejor me cambié a Arch Linux y esa madre vuela; una belleza con Gnome3 y extremadamente modificable, sin temor a que la proxima actualización haga pedazos tu trabajo de configuración.
Desde que salió el 10.10 con Unity dije: "valió madres Ubuntu", aunado a que desde la 6.xx de Ubuntu para acá se ha visto cada vez más lento y privativo en ciertos aspectos de configuracion. Sé que dijiste que no eres novato, pero el no saber que es una Distro, te hace novato en el mundo Linux. No lo digo para que te enojes y me eches madres, sino para que te instruyas en eso, ya te lo dijeron.
Te recomiendo Arch, aunque te tendras que poner a estudiar un poco algunos comandos..

https://wiki.archlinux.org/
 

Lama

Bovino maduro
#13
Regla oficial, y si no eres novato deberías de saberlo: Ubuntu siempre apesta los primeros 5 días-2 semanas de su realese, en este plazo aparecen la mayoría de los bugs, a partir de ahí ya se podría decir que es una versión más estable.

Que por cierto, probé este Ubuntu y me corrió de maravilla, todo funciona perfecto, pero me sigo quedando con 10.04, para mi la más estable (y sin unity ni tonterias).
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#14
quiero el gnome2 buuuu este solo trae unity puede q sea cuestion de adaptarse.. pero ya ni se como ponerle el gnome2 :S y el 3 me comentaron q no esta bueno...
 

slayerxxx

Bovino maduro
#15
Yo sigo con la versión 10.10 porque ni siquiera me gustó la 11.04 por el montón de problemas que me dio.

...Ya me ando bajando Debian a ver cómo me va :3

Saludos!
 

m18

Bovino maduro
#16
lol ami me funciona super bien y tan solo tengo 2 gb de ram y tambien tengo windows 7 por cuestiones de la escuela o_O
 
#20
Hola te platico me experiencia:
una vez k vi tu publicacion actualize y para empezar tube el primer problema

-- tardo como 2 hrs en actualizacion completa y no fue por las descargas ya que tengo 5mb y lo descargaba rapido.. pero las configuraciones tardaron excesivamente... como 2 hr..

una vez reiniciando....y o sorpresa mi 2 problema.. bueno no tanto

se había modificado el grub y no encontraba mi arranque de windows7 y pff tube que reescribirlo con el programa llamado grub-edit y bueno solucionado.

una vez con ese problema resuelto me econtre con la "mejorada" interfaz y pss como que si me kde de ""chin..."" con lo que me costo acostumbrarme a a Uniti de la version 11.04 y medio le modificaron... bueno eso el tiempo lo resuelve

luego de estar trabajado como 2 hr me di cuenta que no se habia instalado el plugin flash y fueee un pedo para volver a instalar...


en resumen: pues aveces pienso k es mejor hacer un backup de tus archivos eh instalar desde 0 porkque es mas facil y rapido.. y no te tira tanta lata... lo demas se resuelve con un poco de practica
 
Arriba