ubuntu 11.10 una decepcion<:C

radiocaca

Bovino Milenario
#21
WUBI = Fail.

Pues el nuevo ubuntu esta mas bonito, pero lo mismo de siempre, bloatware por todas partes :p, a ver si puedo hacer funcionar unity en arch
 
#22
Mmmm pues yo me actualice al Ubuntu 11.10 y me va todo perfecto :eek: no se como, hasta te puedo decir que esta menos lag que en el Ubuntu 11.04 y eso que tengo 1gb de Ram
 

vegeta 25

Bovino maduro
#24
haveces algo que suele suceder es decir que UBUNTU ES LINUX cuando en realidad es una distribucion linux. pero en fin como dicen lo companieros de arriba cambia de distribucion a mi ubuntu jamas me gusto empeze en mandriva y ahora estoy con fedora y ahora pienso probar pclinux. esto es lo maravilloso de linux que existen distribuciones que se adaptan ati asi que prueba nuevas distribuciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades veras que ubuntu no es la unica distribucion,SALUDOS
 

gothaniak

Bovino Milenario
#25
pues si quieren que vaya mas rapido ponganle el escritorio de lubuntu (Lxde) y veran la diferencia, seguira siendo ubuntu 11.10 ocelot pero con la carga de escritorio rapidisima de lxde.

ya despues lo tunean a su gusto con el compiz y en mi caso con el cairo dock tambien y queda bastante bien.

sudo apt-get install lubuntu-desktop

o la otra instalen el gnome shell y asi evitan el odioso unity

sudo apt-get install gnome-shell
 
Arriba