tv Azteca quiere cobrar su señal

#61
buena tarde:

tengo televisión por sistema de cable, me gusta mucho la programación de los aprx. 200 canales que tengo...
asi que HONESTAMENTE QUIEN QUIERE VER T.V. AZTECA TENIENDO CANALES DE ENTRETENIMIENTO COMO EL DISCOVERY CHANNEL, EL HBO, DISNEY JUNIOR (para los pekes) y CNN????

basta de hipocresias!!!! NADIE EN SU SANO JUICIO(y teniendo t.v. x cable) QUERRIA VER TV AZTECA
 

lictony

Bovino adolescente
#65
El mensaje está en todos lados. Pero no hay de qué preocuparse, mientras televisión máspuerca (TV Aztecaca) siga con su programación, sus porquerías de conductores (la mayoría putos) y conductoras (que se sientes buenérrimas, cuando están peor que muchas pirujas que conozco) y sus comentaristas deportivos, dizque eruditos en la materia, MEJOR QUE SIGAN FUERA DEL AIRE, NO CREO QUE HAYA UN PENDEJO QUE QUIERA PAGARLES POR LA MIERDA QUE SON.
Al menos eso pienso yo y no es que prefiera Tenebrisa, que también tiene lo suyo, pero no se siente como la última chela del estadio ni la dueña de la verdad, como televisión máspuerca.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#66
hay que ser bien sinceros: ¿quien teniendo cable ha visto Tv Azteca por su "rica" y "super entretenida" programacion? (a excepcion de los que lo ven por los juegos de fut o algun deporte) NADIE! asi que si se van a poner en ese plan de que esa televisora es asi super necesaria pues la verdad es que no. Es mas solo falta que bloqueen televisa.
 

masterluis87

Bovino adolescente
#69
en monterrey tambien paso, tengo cablevision y derrepente y sin avisar corto la transmision de tvazteca; la verdad no me importa casi no sintonizo esos canales, lo unico malo es el futbol mexicano ya que hay partidos que ponen ahi y no los pasan en espn o fox sports,pero ni modo malditos avaros
 

Redoa

Bovino adicto
#70
Solo me pesa por algunos partidos como dicen arriba y el box... de ahí en mas jamas veía esos canales... pero ahhh como extraño el Box el sábado por la noche :(
 
#72
No esta en discusión el hecho de que si los quitan o los ponen...si no el hecho de pagar por una cantidad de canales, y te pasen el mesajito...que kaones....en León, tienen mas de un mes, y no los suplen por otros...si no simplemente te ponen que por culpa de Tv Nakasteca..no pasan programación...que no se paga por una cantidad de canales activos????...que para ser claros..los canales de paga, salvo algunas muy contadas excepciones...son pura basura
 
#74
pues qué gacho por los que prefieren ese canal... en realidad, yo no siento que me quiten un pedazo, ya que siempre me lo brinco cuando hago zapping... neta que lo que es el canal 2, Azteca 7 y 13, ni me entero de qué onda con ellos
 

jobelta

Bovino Milenario
#75
si es verdad yo soy de tapachula y tambien aqui aparecio esa informacion que TvApesta quiere cobrar su señal, que poca
 

me84

Bovino de alcurnia
#78
yo vivo en mty tengo cablevision y hase meses salio eso al principio cuando le ponias en algun canal de tvazteca salia un anuncio y ahora ya kitaron los canales salia este mensaje

"Le informamos que las señales de TV Azteca han salido del aire debido a que el programador pretende exigir el cobro por su transmision, ocasionando un grave perjuicio a la economia de nuestros suscriptores.

Esperamos que TV Azteca reconsidere su postura para reincorporar sus señales a la programacion.

Gracias."
 

odiame_mas

Bovino maduro
#79
Pues aca en el dfectuoso no pasa eso, lo que si es que en el sistema que tenemos por aca a cada rato te revuelven los canales, y si llegaran a hacer eso pues quito el cable y pongo mi antenita que al fin y al cabo que aqui se agarran los canales digitales por la libre
 
Arriba