[Tutorial] Samsung S5230 cambiar imagen de inicio y barra de progreso

#24
qe tal chidos tus links, oye y para instalar apps como el de los del iphone o el ipod, k le pones un app de una cerveza como si estuvieras tomandotela, o el k sale en la tele, ke es un microondas y se estan preparando unas palomitas jeje o cosas asi, oo si puedes mandarme links de apps k le puedo instalar a mi samsung :) mi correo luiigi_@hotmail.com gracias
 
#25
hola que tal! exelente aporte pero la verdad me asalta una duda! y es. como le cambio la extencion a .rc2? cuanto termino los cambios. es que mi ordenador! sigue reconociendolo como archivo .bin?.. y bueno si no fuera tanta molesti ke me direccionaras un link donde salgan los pasos para poder cambier el firmware! de forma segura! por ke en realidad no kiero ke muera mi movil! atte hestheeseh... gracias por el aporte!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#26
hola que tal! exelente aporte pero la verdad me asalta una duda! y es. como le cambio la extencion a .rc2? cuanto termino los cambios. es que mi ordenador! sigue reconociendolo como archivo .bin?.. y bueno si no fuera tanta molesti ke me direccionaras un link donde salgan los pasos para poder cambier el firmware! de forma segura! por ke en realidad no kiero ke muera mi movil! atte hestheeseh... gracias por el aporte!
mira para cambiarle la extension existen muchas formas
usa esta
compimelo con winrar despues de comprimido lo abres y te aparese el archivo con toso y extension y de ai mismo lo renombras y ya
y para cambiar el firmware ya agrege el tuto al post de todo para el star
http://ba-k.com/showthread.php?t=685568
para q lo beas
 
#28
gracias! exelente ya cambie la extencion .rc2 denuevo! ahora voya aprobar con el flasheo! .ojala no muera mi cel! es primera ves que lo intentare! :p ajaja gracias ! aps se me olvidava! soy de chile tendre problemas con el firmware que tu utilisaste? y como configuro el wap y mms de mi compañia aki en chile? saludos que estes bien! disculpa si molesto demasiado pero es que la verdad no kiero sacrificar mi movil! tiene tres dias! mi firmware actual es s5230UHDI1 creo? xD saludos gracias por todo!
 
#29
Lo que te sugiero hesetheeseh es que antes de cambiar el firmware copies todos los datos de las configuraciones de internet.Luego las vuelves a crear.
Eso fue lo que yo hice.
 
#30
ok! bueno estoy listo para bootear! ojala resulte .y ya copie todas las configuraciones! ahora me encomiendo al señor y a tu sabiduria! saludos gracias!
 
#31
no resulto el cambio de firmware :S ?? sale un mensaje que dise failed error! en el multiloader cuando le doy a download? e ise todo tal cual señalan tus tutos .puse el "SIM LOCK" en off, despues modo "DOWNLOAD"! no entiendo por ke no me cambio el firmware? U.u.

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

retiro todo lo dicho! anteriormente en este post, para desir que es un exelente tutorial! y dar confiansa de que si se siguen los pasos de manera correcta. todo funciona bien! exelente tuto! no se como agradecer! todo funciono a la perfeccion! saludos!...
 
#34
AMIGO TENGO UN PROBLEMA ES QUE HAGO TODO LOQ ESTA EN EL TUTORIAL PERO AL LLEGAR AQUI
en la primera opcion nos da la imagen de inicio


ME APARECE UN ERROR DEL PROGRAMA Y SE CIERRA POR FAAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER ESTA VACANO LA IDEA DE CAMBIAR LA IMAGEN Y LA BARRA PERO EL PROGRAMA ME FALLA.
 
#36
oye muy buen aporte y para los amigos que no saben esto de el flasheo aqui en ba-k hay por lo menos uno muy bueno que les ayudara a redondear o entender esto saludos
 
#37
MAN ES POSIBLE HACERLO CON OTRO FIRM??
PUEDO MODIFICARLO Y LUEGO CON EL MULTILOADER CAMBIO SOLO EL RSRC2??


mas precisamente tengo instalado el 5230MXEIL2 estilo dark con el rsrc1 modificado con el Black mod v0.4 SWF. queria ya ques estamos dejarlo copado del todo al celu jeje...

(el firm y el swf lo descargue de aca : http://ba-k.com/showthread.php?t=981863)

haa y ya que estamos y vos sabes una banda tengo movistar de argentina y cuando navego me aparece la "G" arriba. hay algunan forma de que me salga el internet de la "E" xq ese anda mejor dicen..

muchas gracias man! sos un capo sabelo!
 
Arriba