[Tutorial] Samsung S5230 cambiar imagen de inicio y barra de progreso

RAMIN

Bovino Milenario
#1
[Tutorial] Samsung S5230 cambiar imagen de inicio y barra de progreso link areglado

:metal:hola corral:metal:
les traigo un tuto simple para cambiar el splash o imagen de inicio al s5230

primero vajen este programita

http://rapidshare.com/files/307616764/ResManPL_S5230__5.5_Pro_by_Kapi678.rar.htmlhttp://www.speedyshare.com/files/19552175/ResManPL_S5230__5.5_Pro_by_Kapi678.rarNew Link

teniendo esto vamos a la carpeta de nuestro firmaware S5230XEII4 y copiamos el archivo Rsrc2_S5230(Low)_RU.RC2 y le cambiamos la extencion a BIN y lo abrimos con el programa que vajamos (ResManPL(S5230) 5.5 Pro by Kapi678)

le damos en la carpetita sobre el lado isquierdo de la pantalla para abrir el archivo




y despues en wydierz


expandimos la cortina y


en la primera opcion nos da la imagen de inicio



de los 6 botones le deamos en el del centro del lado derecho de la pantalla y remplasamos por una a nuestro gusto de 240x400 y despues en la ulltima del lado isquierdo de las misma seis para guardar los cambios




podemos cambiar todas las imagenes osea cuatro (imagen de inicio, barrita de progreso, fondo de barra de progreso y la ateria) ojo la bateria por mas que la cambiemos cuando lo ponemos a cargar primero aparece la editada y despues la origuinal asique mejor ni cambiarla jajaja
despues de este proseso serramos el programa y nos pregunta si guardamos los cambiaos le ponemos si y cambiamos nuevamente la extencion bin a rc2 y listo flashamos nuestro celular denueco y queda editado
esta es la barra pero verde para q la cambien


asi nos queda como en el video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bt7oQdzYp4A[/youtube]
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#12
hola!! ya lo intente y no me funciona me sale un error que no se que dice, descargue el archivo, lo descomprimi, dentro habia una carpeta "Firmwares" copie el archivo que estaba dentro y le puse .bin al final, entonces ejecute el programa y abri el archivo pero al darle clic en la primer opcion y me da el error, en que momento hay que concetar el cel y que opcion le damos al conectarlo, abrirlo con el New PC Studio o solo almacenamiento, o que onda como se le hace, saludos
 

RAMIN

Bovino Milenario
#14
Hola carnal lo mismo q RoBeRtH despues del paso 4 me tira un mensaje q nose loq dice y no paso de ahi, telo agradeceria mucho si nos explicara en q fallamos, gracias amigo.
en primera no nesesitan conectar el cel
segunda el new pc suite no debe estar abierto
lo qse supone q deben hacer es editar el firmware q descargaron mas no el firmware del cel cuando lo ayan editado
entonses si conectan el cel en modo download q se supone q ya deven saver si ya lo abian cambiado para q buelban a cambiar el firmwre pero solo agregan el archivo editado a la hora del cambio de firmware
 

RAMIN

Bovino Milenario
#16
hola!! ya lo intente y no me funciona me sale un error que no se que dice, descargue el archivo, lo descomprimi, dentro habia una carpeta "Firmwares" copie el archivo que estaba dentro y le puse .bin al final, entonces ejecute el programa y abri el archivo pero al darle clic en la primer opcion y me da el error, en que momento hay que concetar el cel y que opcion le damos al conectarlo, abrirlo con el New PC Studio o solo almacenamiento, o que onda como se le hace, saludos
ç
en primera no nesesitan conectar el cel
segunda el new pc suite no debe estar abierto
lo qse supone q deben hacer es editar el firmware q descargaron mas no el firmware del cel cuando lo ayan editado
entonses si conectan el cel en modo download q se supone q ya deven saver si ya lo abian cambiado para q buelban a cambiar el firmwre pero solo agregan el archivo editado a la hora del cambio de firmware
 
Arriba