[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Hola disculpen la molestia se me ocurrio preguntar aca q mejor que personas que tienen el x10 estoy muy indesiso y ya estoy por comprar entre x10 mini y x8 me pueden ayudar porfavor
gracias
 
Hola disculpen la molestia se me ocurrio preguntar aca q mejor que personas que tienen el x10 estoy muy indesiso y ya estoy por comprar entre x10 mini y x8 me pueden ayudar porfavor
gracias
Mmmmmm pues son practicamente lo mismo... Jajaj aunque si lo quieres para jugar mucho en el... Te recomiendo el x8 ya que tiene mas grande la pantalla y se adaptan mejor los juegos
 
buenas tardes bakunos!!

Les comento q ya esta disponible la actualizacion la 2.0.7, en estos momentos me estoy por instalarla, y veremos q nuevas actualizaciones trae, ya les estare comentando, saludos a todos..
 
liberar celular

buenas soy nuevo por aqui, le agradeceria su ayuda, resulta que tengo un celular samsung c3300k y necesito liberarlo de la compañia de telefono original para pasarlo a otra, he ido varias veces a la compañia donde lo adquiri y me dicen que no es posibble, me pueden ayudar por favor.
 

Lu1555

Bovino maduro
buenas tardes bakunos!!

Les comento q ya esta disponible la actualizacion la 2.0.7, en estos momentos me estoy por instalarla, y veremos q nuevas actualizaciones trae, ya les estare comentando, saludos a todos..


oie compa en donde se puede ver las nuevas actualizaciones q dices tu eeee me puedes ayudar
 
oie compa en donde se puede ver las nuevas actualizaciones q dices tu eeee me puedes ayudar
Saludos Lu1555!!

Te comento q las actualizaciones te llegan como notificaciones a tu telefono, y en caso de q no te lleguen puedes siempre mirar el sitio de xda-developers.com en la seccion foros-sony ericsson xperia x10 mini-android developmet.

P.D Para la actualizacion 2.0.7 no es necesario instarlar el "modules_fix".
 
Arriba