[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

cainraziel

Bovino adicto
#63
Hey mira tengo otro problema, cuanto tengo que esperar para que el telefono inicie la primera vez, ya conte 12 min. y se queda en la pantallita del androide en patineta, intente retirando el cable de la bateria para resetear y vuelve a pasar lo mismo, no me digas q ya me lo jodi....
Mmmmmmmm antes de instalar la rom si le diste en "wipe data factory reset"???Tal ves sea por eso, si es que si lo hisiste... Pues la vdd ni la mas menor idea de lo que halla pasado, trata de instalar nuevamente la rom y si no creo que tendras que hacer un Downgrade
 
#64
Buenas tardes bakunos!

Pues les comento ke he notado un detalle con esta rom ke hace un consumo anormal de la bateria sobre todo cuando se utiliza el WiFi no se si algunos de ustede ya pudo resolver esta situaciones saludos y se agradecen los comentarios
 
#65
Buenas tardes bakunos!

Pues les comento ke he notado un detalle con esta rom ke hace un consumo anormal de la bateria sobre todo cuando se utiliza el WiFi no se si algunos de ustede ya pudo resolver esta situaciones saludos y se agradecen los comentarios
 
#67
disculpen una ayuda sigo estancado, me atoro al momento de hacer xrecovery y el problema q tengo es q cuando copio la carpeta de META-INf esta se me borra cuando reinicio y ya cheque que el root explorer tenga los permiso, y aveces dice q ya copio la carpeta pero no aparace
 

cainraziel

Bovino adicto
#68
disculpen una ayuda sigo estancado, me atoro al momento de hacer xrecovery y el problema q tengo es q cuando copio la carpeta de META-INf esta se me borra cuando reinicio y ya cheque que el root explorer tenga los permiso, y aveces dice q ya copio la carpeta pero no aparace
Ya te fijaste que tengas el archivo "busybox" esta en /system/bin acabo de actualizar un nuevo recovery, ya esta en el tutorial descargalo y pon ese
 
#69
ya amigo ya cheque que los archivos esten en el lugar correcto y q sean de los q apenas actualizaste ...pero sigue son copiarse permanentemente la carpeta META-INF cada vez q la copio y lo apago,hago el intento de entrar a xrecovery se inicia normal el celular y al checar los archivos veo q la carpeta ya no esta
 

cainraziel

Bovino adicto
#70
ya amigo ya cheque que los archivos esten en el lugar correcto y q sean de los q apenas actualizaste ...pero sigue son copiarse permanentemente la carpeta META-INF cada vez q la copio y lo apago,hago el intento de entrar a xrecovery se inicia normal el celular y al checar los archivos veo q la carpeta ya no esta
Mmmmm de echo creo que no es necesaria esa carpeta por que en el mio tambien se borra, pero si puedo entar al modo recuperacion.... Estas seguro que Root explorer tiene los permisos de SuperUsuario???
 
#71
si amigo si tengo los permisos xq los archivos ya los coloque en su debido lugar simplemente al intentar entrar a xrecovery no pasa nada x mas q presiones la tecla de regresar ...de todas formas inicia normalmente el celular
 
#72
disculpen una ayuda sigo estancado, me atoro al momento de hacer xrecovery y el problema q tengo es q cuando copio la carpeta de META-INf esta se me borra cuando reinicio y ya cheque que el root explorer tenga los permiso, y aveces dice q ya copio la carpeta pero no aparace
hola amigo, a mi me paso con el fon de un cuate, lo que hice fue crear la estructura de las carpetas manualmente en la raiz del telefono y despues copiar los archivos a cada carpeta, se que puede parecer tedioso pero la verdad no lo es tanto, intentalo si te parece una solucion viable, cualquier cosa seguimos para ayudar a los bakunos
 
#73
hola amigo, a mi me paso con el fon de un cuate, lo que hice fue crear la estructura de las carpetas manualmente en la raiz del telefono y despues copiar los archivos a cada carpeta, se que puede parecer tedioso pero la verdad no lo es tanto, intentalo si te parece una solucion viable, cualquier cosa seguimos para ayudar a los bakunos
lo hice como me dijiste cree carpeta por carpeta y ya salio jojojojojo gracias por ayudarme
 
#76
hola¡¡¡¡ oye trate de instalar todo pero no m lo da x k cuando conecto el cel con seus m dice k hay una actualizacion pero me dice que no se puede hacer ayudaaa ´porfavor
 
#77
si biene con los permisos incluidos esta bien si no asi deben de quedar
xxo
xoo
xoo
x= marcados
o= no marcados
para pegar el archivo tienes que cambiar a que diga mount r/w o algo parecido en la esquina superior de la derecha
hola¡¡¡¡ oye trate de instalar todo pero no m lo da x k cuando conecto el cel con seus m dice k hay una actualizacion pero me dice que no se puede hacer ayudaaa ´porfavor
 

fisvan

Bovino maduro
#78
MI ESTIMADO CAINRAZIEL:
EL TELEFONO ACABA DE BAJAR LA ACTUALIZACION DEL MINICM:

MINICM7-2.0.6.ZIP

CONSIDERAS ADECUADO ACTUALIZARLO?
SALUDOS.
 

cainraziel

Bovino adicto
#79
hola amigo, a mi me paso con el fon de un cuate, lo que hice fue crear la estructura de las carpetas manualmente en la raiz del telefono y despues copiar los archivos a cada carpeta, se que puede parecer tedioso pero la verdad no lo es tanto, intentalo si te parece una solucion viable, cualquier cosa seguimos para ayudar a los bakunos
Como siempre ayudando al projimo jajajaja gracias we, jajaja
 
Arriba