[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

naxxan

Bovino maduro
#41
AYUDA estoy atorado despues de que lo subi a M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y ya no lo puedo poner en root. como pongo root para poner los archivos en /system y /system/bin AYUDA
 

powermanr

Bovino adicto
#43
AYUDA estoy atorado despues de que lo subi a M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y ya no lo puedo poner en root. como pongo root para poner los archivos en /system y /system/bin AYUDA
antes de eso fijate que tengas activado la depuracion usb sino la tienes te va a marcar como no responde el superoneclik
 
#44
Buen dia baknos!!

Dejenme de dicirles que ya estoy probando esta ron y funciona de maravilla, todo lo funciona, camara, wifi, bluetooth, etc... la vdd estoy muy contento con esta maravillosa rom...

Nada mas quisiera saber si alguno ya pudo sincronizar su cuenta de gmail, x q tendo dos dias y no me sincroniza nada y ocupo sincronizar para recuperar mis contactos telefonicos, si alguien ya puso sincronizar le pido me pueda brindar su ayuda, gracias.

y saludos a todos..

Por cierto muy buen post de guia de instalacion, se agradece...
 

cainraziel

Bovino adicto
#45
Buen dia baknos!!

Dejenme de dicirles que ya estoy probando esta ron y funciona de maravilla, todo lo funciona, camara, wifi, bluetooth, etc... la vdd estoy muy contento con esta maravillosa rom...

Nada mas quisiera saber si alguno ya pudo sincronizar su cuenta de gmail, x q tendo dos dias y no me sincroniza nada y ocupo sincronizar para recuperar mis contactos telefonicos, si alguien ya puso sincronizar le pido me pueda brindar su ayuda, gracias.

y saludos a todos..

Por cierto muy buen post de guia de instalacion, se agradece...
Hola, pues si esta super bien esta rom, y aammm cuando la intentas zincornizar que error te aparece o que onda??? por que yo no tengo ningun problema para zincronizar
 
#46
Hola, pues si esta super bien esta rom, y aammm cuando la intentas zincornizar que error te aparece o que onda??? por que yo no tengo ningun problema para zincronizar
Buen dia cainraziel, pues esa es la cosa que no me aperece ningun tipo de error, simplemente no hace la sincronizacion, ya desactive la sincronizacion automatica pensando que fuera eso pero nada, sigue igual, por otra parte, quisiera saber si tienes algun link para descargas themes para esta rom, como te digo me funcioan de maravilla estoy muy contento con esta rom, se agradece,

saludos.
 

cainraziel

Bovino adicto
#47
Buen dia cainraziel, pues esa es la cosa que no me aperece ningun tipo de error, simplemente no hace la sincronizacion, ya desactive la sincronizacion automatica pensando que fuera eso pero nada, sigue igual, por otra parte, quisiera saber si tienes algun link para descargas themes para esta rom, como te digo me funcioan de maravilla estoy muy contento con esta rom, se agradece,

saludos.

Hola... Primero que nada, gracias por tu agradecimiento XP jajaja pues para eso es este gran corral, para aportar de lo bueno...Y en si temas, si hay para esta rom, si te das cuenta biene con tres ya preinstalados... Por si no lo has visto vete a menu y a la aplicacion que dice "Theme Chooser"... Hay otros temas que son echos por "terceros" pero no es muy recomendable instalarlos, ya que puede que la rom no funciene bien, pero si quieres problarlos... aqui esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188940 En cuanto a tu problema de zincronisacion... Te has fijado que este activada la opcion de sincronizar contactos???... Vete a los contactos, presiona el boton de menu, y dirijete a Cuentas, da clic en tu cuenta de google y te van a aparecer 4 opciones que deben estar habilitadas, entre ellas esta la de contactos, fijate si esta habilitada o no
 
#48
Hola... Primero que nada, gracias por tu agradecimiento XP jajaja pues para eso es este gran corral, para aportar de lo bueno...Y en si temas, si hay para esta rom, si te das cuenta biene con tres ya preinstalados... Por si no lo has visto vete a menu y a la aplicacion que dice "Theme Chooser"... Hay otros temas que son echos por "terceros" pero no es muy recomendable instalarlos, ya que puede que la rom no funciene bien, pero si quieres problarlos... aqui esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188940 En cuanto a tu problema de zincronisacion... Te has fijado que este activada la opcion de sincronizar contactos???... Vete a los contactos, presiona el boton de menu, y dirijete a Cuentas, da clic en tu cuenta de google y te van a aparecer 4 opciones que deben estar habilitadas, entre ellas esta la de contactos, fijate si esta habilitada o no
Buenas tardes cainraziel, pues te comento que ya esta solucionado ese asunto de la sincronizacion lo que hice fue simplemente desinstalar el gmail, market y borrar la cuenta de sincronizacion, y volvi a crear la cuenta de sincronizacion, instalar gmail y market y ya quedo, se sincronizo automaticamente.

ahora me surgen otro detalle estuve probando el bluetooth y estaba funcionando de maravilla y de pronto ya no me funciona se queda buscando dispositivo y de ahi no sale, que crees que pueda ser.

P.D. si me pudieras decir en donde activo el identificador de llamada, porque no he encontrado esa opcion, solamente me aparece quien me habla hasta que contesto la llamada, se agradece la ayuda, saludos
 

cainraziel

Bovino adicto
#49
Buenas tardes cainraziel, pues te comento que ya esta solucionado ese asunto de la sincronizacion lo que hice fue simplemente desinstalar el gmail, market y borrar la cuenta de sincronizacion, y volvi a crear la cuenta de sincronizacion, instalar gmail y market y ya quedo, se sincronizo automaticamente.

ahora me surgen otro detalle estuve probando el bluetooth y estaba funcionando de maravilla y de pronto ya no me funciona se queda buscando dispositivo y de ahi no sale, que crees que pueda ser.

P.D. si me pudieras decir en donde activo el identificador de llamada, porque no he encontrado esa opcion, solamente me aparece quien me habla hasta que contesto la llamada, se agradece la ayuda, saludos

Muy buenas tardes... De echo no hay como tal una configuracion de Identificador de llamadas... Ya lo tiene Predefinido... No es que no te muestre quien te marca, si no que lo "esconde" ves que al momento de contestar, hay que contestar de la misma forma que desbloqueamos el celular, con el aro moviendolo hacia la derecha, ese aro esta situado exactamente a la ultura de quien te marca, y practicamente no se ve... Lo que puedes hacer es cambiar la forma de cotestar... Vete a Ajustes > Ajustes CyanogenMod > Protector > Configuracion de estilo > Estilo llamada entrante

Hay tres "pestañas" "giratorio" y "giratorio renovado" que es el que esta activado, te recomiendo que actives el de pestañas y con ese veras quien te marca.

En cuanto al bluetooh... Puedes intentar hacer un "Reset factory" primero salva tus contacos y mensajes que es lo que se borra, reinica en modo de recuperacion y vete a "wipe factory reset" Espero que te sirva =)
 
#52
ya hice todos los pasos y no me abre el modo de recuperacion para instalar la rom aparte cuando pongo la carpeta META-INF en la raiz y reinicio mi android se borra la carpeta
 

Spawn_78

Bovino maduro
#53
Hola, gracias por el aporte, pero cuando quiero ver lo de SEUS, me dice que no está disponible para el x10 mini, que se puede hacer?
 

fisvan

Bovino maduro
#55
ya hice todos los pasos y no me abre el modo de recuperacion para instalar la rom aparte cuando pongo la carpeta META-INF en la raiz y reinicio mi android se borra la carpeta
ESTOY EN LAS MISMAS.... YA REVISE EN VARAS OCASIONES LOS PASOS DESCRITOS... ALGUNA SUGERENCIA MI ESTIMADO?
 
#56
Hola mira en primer lugar te agradezco el trabajo que te has tomado de instruirnos en el tan maravilloso arte de instalar una rom, y tambien gracias por tomarte la molestia de contestar todas las preguntas, siguiendo con la misma linea y para no perder la costumbre tengo una pregunta; al cambiarle la base band perdi los servicios de la operadora, (es claro para El Salvador), hoy ya no puedo hacer ni llamadas ni enviar sms, tengo un excelente smartphone que ya se quedo en smart y perdio lo de phone, en tu experiencia que debo hacer?????
 
#57
Hey mira tengo otro problema, cuanto tengo que esperar para que el telefono inicie la primera vez, ya conte 12 min. y se queda en la pantallita del androide en patineta, intente retirando el cable de la bateria para resetear y vuelve a pasar lo mismo, no me digas q ya me lo jodi....
 
#58
voy a intentar ayudarlos, con lo poco que yo se, eso claro sin quitarle creditos al amigo cainraziel, ojala y les sirva un poco mi aporte, aca vamos:

AYUDA estoy atorado despues de que lo subi a M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y ya no lo puedo poner en root. como pongo root para poner los archivos en /system y /system/bin AYUDA
amigo intenta con el super-one-click, ya conectado el telefono en modo depuracion abres el programa en tu pc como administrador (yo tengo w7) espera a que cargue el programa y escoge la pestaña que dice root, es posible que te tire un error y te va a decir si quieres instalar el busybox, dale en aceptar y espera a que el programa acabe, una vez echo esto instala algun explorardor root y procura borrar la carpeta xbin, despues procede a instalar el recovery que dejo aqui (es una version mas reciente) CWM Recovery r3

ya hice todos los pasos y no me abre el modo de recuperacion para instalar la rom aparte cuando pongo la carpeta META-INF en la raiz y reinicio mi android se borra la carpeta
antes que nada nesecitas darle permisos de superusuario al programa que estas usando para pegar los archivos, puedes usar el SUPERUSER de ChainsDD, bajalo de la store, es gratis, depues de darle permisos a tu programa borra cualquier carpeta META-INF que ya tengas y procede a copiar las nuevas que deje en el link de CMW Recovery r3 a LA RAIZ DEL TELEFONO listo, ya podras entrar en modo Recovery.

ESTOY EN LAS MISMAS.... YA REVISE EN VARAS OCASIONES LOS PASOS DESCRITOS... ALGUNA SUGERENCIA MI ESTIMADO?
me atoro cuando tengo que entrar a modo menu de recuperacion no me aparece nada
procede a copiar las nuevas que deje en el link de CMW Recovery r3 a LA RAIZ DEL TELEFONO y listo, ya podras entrar en modo Recovery. (solamente cambia el paso de las carpetas que se deben de copiar, todo lo demas hazlo igual que en el tutorial de cainraziel)

Metete a esta ruta... system/bin/ y busca un archivo que se llame "busybox" si no esta descarga este... busybox y el archivo ponlo en esa ruta e intentas entrar en el modo recuperacion
te recomiendo lo mismo, utiliza las carpetas del CMW Recovery r3, ademas de lo ya antes descrito por el amigo cainraziel

En donde pego la carpeta de META-INF?
Ya tengo el cel rooteado, pero no entiendo desde que punto comenzar, Ojala y alguien me pueda ayudar :D Un saludo!
debes copiar todo el contenido del CMW Recovery r3 a la raiz de tu celular, no a la memoria externa

no estas mal esa carpeta kreo q biene en el archivo rar vdd ese archivo lo tienes q pasar a tu cel cambiandole el nombre a update.zip i ia entras al modo xrecovery y lo instalas
esta carpeta es lo que se necesita para tener recovery, solo copia todo el contenido del CMW Recovery r3a la raiz del telefono no de la memoria externa

La carpeta META-INF metela en la raiz de el telefono... No de la SD de el telefono, ponla con root explorer, y pues entonces empieza desde donde dice que tienes que bajar la rom
amigo cainraziel los de ClockworkMod ya actualizaron sus archivos y a muchos que no les funcionaba con la r1 han dejado de tener problemas con esta nueva version, la r3, te dejo el link directo del proyecto.

CMW Recovery r3

Tios, joder, que varios tenemos un enano con gingerbread... estaria de lujo hacer un post exclusivo para el mini yo me apunto con asesoria y pues ni idea de que la forma de cambiar el baseband anduviera rolando por aca por el foro, pero pues hay que compartir... saludos y haber quien es el valiente que se anima a crear el post exclusivo para x10 mini (tengo varias apps pa compartir)
con gusto me uno, ya le he movido mucho a mi x10mini y creo que puedo ayudar a los demas bakunos con algunas de sus dudas.
 

fisvan

Bovino maduro
#59
Agradezco a:
cainraziel... por su tutorial... sin el no podria haber instalando el ginger...
a DEXTERSAMA... por su atinadas recomendaciones.

corriendo el android 2.3.5... comenzando a personalizar.
 

cainraziel

Bovino adicto
#60
Gracias DEXTERSAMA... Como se dieron cuenta, anduve offline un rato.. (dos dias XP)... Y por eso no pude responder sus preguntas, y es por eso que le agradesco a DEXTERSAMA... Y tambien gracias por decirme de la actualizacion de Rewcovery ya esta actualizado en el tutorial =)
 
Arriba