[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Lu1555

Bovino maduro
#21
ise todocomo dice con el reset que le ice funciona bien aora seme cambio eltecladó al que tiene el xperia el qwerty ke tenia se le desactivo solo y ya nopude ponerlo


a ps esta muy facil mira metete al teclado cuando lo okupez en un msj en el face o lo q sea i ps en la parte de abajo de la izquierda ahi viene un boton pekeño en un circulo q es para apagar el teclado q sale i ps dale click i ia saldra el teclado d antes
 
A

arteric

Visitante
#22
En donde pego la carpeta de META-INF?
Ya tengo el cel rooteado, pero no entiendo desde que punto comenzar, Ojala y alguien me pueda ayudar :D Un saludo!
 

Lu1555

Bovino maduro
#24
En donde pego la carpeta de META-INF?
Ya tengo el cel rooteado, pero no entiendo desde que punto comenzar, Ojala y alguien me pueda ayudar :D Un saludo!

no estas mal esa carpeta kreo q biene en el archivo rar vdd ese archivo lo tienes q pasar a tu cel cambiandole el nombre a update.zip i ia entras al modo xrecovery y lo instalas
 

cainraziel

Bovino adicto
#27
buen dia, una duda acercca de esta room, ¿la camara mantiene su calidad de imagen? es que con otras rooms decian que se degradaba a VGA y la verdad eso era lo unico que me impedia actualizarlo, ojala y me respondan para que intente esta room.
Hola... Con la version anterior de esta rom la imagen de video callo a vga... Pero con la actualizacion que ya puse en el tutorial, se arreglo este bug, y ya te graba en HD :)
 

cainraziel

Bovino adicto
#28
En donde pego la carpeta de META-INF?
Ya tengo el cel rooteado, pero no entiendo desde que punto comenzar, Ojala y alguien me pueda ayudar :D Un saludo!

La carpeta META-INF metela en la raiz de el telefono... No de la SD de el telefono, ponla con root explorer, y pues entonces empieza desde donde dice que tienes que bajar la rom
 
A

arteric

Visitante
#29
Yeahh! se me habia olvidado, pero ya pude hacerlo, excelente esta version! Ahora la configuracion de Cyanogen esta en español, no entendia algunas cosas :D Muchas Gracias :D
 
#31
Saludos bakunos,

Tengo la intencion de poner esta rom pero me surge la duda de si funciona la camara con toda su resolucion, esto debido a q en algunos otros post he leido q esta rom tiene un bug en la camara y solo fuciona en modo de vga, si alguno pudiera decirme si ya instalo esta rom y si la camara les funciona con toda la resolucion, saludos.
 

Lu1555

Bovino maduro
#32
Saludos bakunos,

Tengo la intencion de poner esta rom pero me surge la duda de si funciona la camara con toda su resolucion, esto debido a q en algunos otros post he leido q esta rom tiene un bug en la camara y solo fuciona en modo de vga, si alguno pudiera decirme si ya instalo esta rom y si la camara les funciona con toda la resolucion, saludos.


si de hecho ia subieron la room k te graba con HD esta bn padre io ia lo estoi usando aki t dejo el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2225608
 
#33
[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini Responder al Tema

si de hecho ia subieron la room k te graba con HD esta bn padre io ia lo estoi usando aki t dejo el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2225608
Gracias Lu1555, no habia mirado q ya esta posteado la actualizacion, pues manos a la obra y a instalar cm7 se a dicho, ya cuando la tengo trabajando comento q tal funciona, saludos.
 

Lu1555

Bovino maduro
#34
Gracias Lu1555, no habia mirado q ya esta posteado la actualizacion, pues manos a la obra y a instalar cm7 se a dicho, ya cuando la tengo trabajando comento q tal funciona, saludos.


oie una pregunta no tendras un emulador para el xperia mini??? q m ayudes a instalar xq ia intente de todo i no mas no puedo
 

cainraziel

Bovino adicto
#35
Saludos bakunos,

Tengo la intencion de poner esta rom pero me surge la duda de si funciona la camara con toda su resolucion, esto debido a q en algunos otros post he leido q esta rom tiene un bug en la camara y solo fuciona en modo de vga, si alguno pudiera decirme si ya instalo esta rom y si la camara les funciona con toda la resolucion, saludos.
De echo la actualizacion ya esta en el tutorial ¬¬ y lo dije en un comentario anterior :S
 

powermanr

Bovino adicto
#36
no ha tenido alguin problemas con el bluetooth el mio se queda buscando y no encuentra ningun dispositivo ni con aplicaciones para pasar archivios via blutut no lo habia checado asta ahora le hice un downgrade para checar si era el blutut que no jalaba pero si jalo haber si comparten sus experiecias para ver si es general o solo a mi me paso no le he metido la rom por falta de tiempo pero mañana lo checo
 

Jazielo

Bovino Milenario
#37
Tios, joder, que varios tenemos un enano con gingerbread... estaria de lujo hacer un post exclusivo para el mini yo me apunto con asesoria y pues ni idea de que la forma de cambiar el baseband anduviera rolando por aca por el foro, pero pues hay que compartir... saludos y haber quien es el valiente que se anima a crear el post exclusivo para x10 mini (tengo varias apps pa compartir)
 
#39
Tios, joder, que varios tenemos un enano con gingerbread... estaria de lujo hacer un post exclusivo para el mini yo me apunto con asesoria y pues ni idea de que la forma de cambiar el baseband anduviera rolando por aca por el foro, pero pues hay que compartir... saludos y haber quien es el valiente que se anima a crear el post exclusivo para x10 mini (tengo varias apps pa compartir)
te apoyo con el post no tengo muchas app pero le he movido mucho al cel y pues le ce algo
 

cainraziel

Bovino adicto
#40
Tios, joder, que varios tenemos un enano con gingerbread... estaria de lujo hacer un post exclusivo para el mini yo me apunto con asesoria y pues ni idea de que la forma de cambiar el baseband anduviera rolando por aca por el foro, pero pues hay que compartir... saludos y haber quien es el valiente que se anima a crear el post exclusivo para x10 mini (tengo varias apps pa compartir)
Se te agradece mucho la forma de subir el basband, sin ti no se que hubiera echo jajaja =) y ps vaaaa si quieren yo lo hago
 
Arriba