Tutorial para la instalación del "Rom CM 6.1.3 V053 [Froyo 2.2.1]" para x10

hola aver si alguien me puede ayudar ya lo tengo todo configurado segui los paso y ya tengo señal y todo pero aora no se actualizan en la agenda mis contactos de facebook solo los de twitter los de skype y los de gmail alguien me podra ayudar gracias
 

clipperton

Bovino adicto
ayuda

estoy atorado desde el primer paso, ya baje el flashtool, actualice java y el frimware que propones, pero al momento de ejecutar el flashtoo no esta disponible el boton de "Flash" conecto y desconecto el cel, monto y desmonto la SD y nada, nomas no se activa el boton de "Flash" mi Xperia X10 ya tiene la version 2.1 "actualizacion de telcel"

espero me puedas ayudar
 
exelente aporte men muchas gracias ¡¡¡ pero una duda me kede atorado en la instalacion del xrecovery ya tengo los dos archivos en la carpeta de aplicaciones pero al kerer instalarlo me dice k hubo un error de analisis "se produjo un problema al analizar el paquete" a k se debera esto men ??? o k puedo hacer ??
 

Redoa

Bovino adicto
ayuda

estoy atorado desde el primer paso, ya baje el flashtool, actualice java y el frimware que propones, pero al momento de ejecutar el flashtoo no esta disponible el boton de "Flash" conecto y desconecto el cel, monto y desmonto la SD y nada, nomas no se activa el boton de "Flash" mi Xperia X10 ya tiene la version 2.1 "actualizacion de telcel"

espero me puedas ayudar
Checate la version del flashtool, a mi me paso lo mismo con la version que baje del post, me fui a la pagina oficial de flashtool y baje la 2.8 si mal no recuerdo y ya me funciono !! Suerte men!!
 
ayuda ¡¡¡¡

hice todo lo k decia en el tuto pero al reiniciar mi cel no paso de la leyenda de sony ericsson estubo asi mas de 3 hrs y nada nunca paso de ahi, asi k le hice un restore pero aun asi no pasa de la leyenda de sony ericcson solo k ahora se reinicia y se reinicia sin pasar de ahi. espero y alguien me pueda ayudar por k nu me gustaria tener un pisapapeles tan caro =(
 

Redoa

Bovino adicto
ayuda ¡¡¡¡

hice todo lo k decia en el tuto pero al reiniciar mi cel no paso de la leyenda de sony ericsson estubo asi mas de 3 hrs y nada nunca paso de ahi, asi k le hice un restore pero aun asi no pasa de la leyenda de sony ericcson solo k ahora se reinicia y se reinicia sin pasar de ahi. espero y alguien me pueda ayudar por k nu me gustaria tener un pisapapeles tan caro =(
Si tienes el PC Companion reinstala el software original de SE, o bien de la pag de SonyEriccsion bájate el SEUS, con cualquiera de los dos lo regresas al Android 2.1 y te vuelves a aventar el tutorial. Ta raro que te falle, yo lo he usado tranquilamente unas 6 o 7 veces en diferentes X10 y sin broncas, checale, quizá un paso no te esta saliendo bien o vuelve a descargar los archivos, quizá alguno se bajo corrupto. Suerte men :metal:
 
antes k nada grax men por tu respuesta, si si tengo el pc companion pero no eh podido conectarlo al pc companion ya que pide k desde el cel le de montar, pero ps no pasa del sony ericcson, intente conectarlo en modo flash pero tampoco pude, espero me puedas ayudar men.
 

Redoa

Bovino adicto
antes k nada grax men por tu respuesta, si si tengo el pc companion pero no eh podido conectarlo al pc companion ya que pide k desde el cel le de montar, pero ps no pasa del sony ericcson, intente conectarlo en modo flash pero tampoco pude, espero me puedas ayudar men.
Ahi te va, no es necesario que montes el cel, obviamente no puedes hacerlo porque no inicia. Lo que tienes que hacer cuando conectes el cel y abras el PC Companion, te va a pedir, que lo montes, pero creo que hay una opción en azul o verde no recuerdo bien, que dice "Restaurar el Sistema Operativo" algo como eso, ahi es donde le tienes que dar, te va a pedir que pongas el cel en modo flash y va a volver a instalarte el android que traía de fabrica.
 
listo men ya pude repararlo efectivamente entro en modo flash, el unico detalle ahora es k no reconoce mi chip ya lo extraje del telefono y reinicie pero nada, se abra madreado mi chip ? o a k se debera ???
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHA bro la neta esta chingon tu tuto pero da la casualidad que sony ya dio fecha para actualizar este cel a android 2.3 y es en agosto de este mismo año de hecho efectivamente solo es para el x10, el mini y mini pro se chingaron por que ya no habra mas eso dicen, pero mucos dicen que es por las nuevas verciones de los xperia mini que van a salir y que por mercadotecnia no quieren actualizarlos de todas formas se agradece tu aporte
 

rasengan

Bovino maduro
Funciona perfectamente carnal, muchas gracias, ya tenia el 2.3.3 pero quise ver como estaba este y la vdd me gustó bastante. Gracias por tu aporte.
 
Arriba