(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Hola a todos,

Enhorabuena a todos/as los que habeis podido desbloquear vuestro iphone/ipod.

Yo tengo un iphone 3g 16gb y no he podido. Lo hice todo: actualice a 3.0 y segui los pasos del tutorial hasta el último, que despues de 30 segundos con el boton home apretado, el redsn0w se me quedó "WAITING FOR REBOOT". Y de aqui no se mueve, y el iphone esta como "muerto".

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna idea para que mi iphone 3g "reviva"?

Gracias de antemano,

Pancho.

PD. Gracias por toda la ayuda prestada al compañero Chuy49!!
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola a todos,

Enhorabuena a todos/as los que habeis podido desbloquear vuestro iphone/ipod.

Yo tengo un iphone 3g 16gb y no he podido. Lo hice todo: actualice a 3.0 y segui los pasos del tutorial hasta el último, que despues de 30 segundos con el boton home apretado, el redsn0w se me quedó "WAITING FOR REBOOT". Y de aqui no se mueve, y el iphone esta como "muerto".

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna idea para que mi iphone 3g "reviva"?

Gracias de antemano,

Pancho.

PD. Gracias por toda la ayuda prestada al compañero Chuy49!!
carnal trata abriendo de nevo el redsnow o pontu ipod en DFU y restauralo en itunes
 

Taponpon

Bovino adicto
ahora si que ya habia comentado...
pero llegar a las 10mil visitas!!! eso quiere decir que has ayudado a bastantes aunq no todos agradecen
jeje
pero yo te vuelvo a agradecer porque usé esta manera para liberar mi ipod jejeje
gracias :D
 
oye brother mira tengp un iphon 2g pwero es gabacho y ya lo desbloke pero quisiera saber si puedo hacerle este cotorreo con el redsnow actualizandolo a la 3.0 muchas gracias por tu atencion brother
 
te go un problema por que lo restablesi sin respaldar nada y cuando a caba me pide un chip que se compartible y no se que aser tu sabras porfa
 

daness666

Bovino adolescente
oye disculpa.
me surgio un problema a la hora de hacer el jailbreak...
cuando ya tengo seleccionado el firmware, ya lo reconocio y lo acepto el redsnow, le doy adelante y simplemente se cierra la ventana,
aver si me puedes echar la mano no?
por favor, te lo agradeceria mucho.
 

elsick

Bovino maduro
Excelente ya quedo jailbreakeado, muchas gracias, ahora a aprenderle a este mundo del jailbreak jejeje acabo de adquirir un ipod.

Para las personas que tienen el problema de que su ipod se queda como apagado despues de ponerlo un UDF y con el redsn0w en waiting for reboot hay una forma muy facil de sacar el ipod de ese estado, solamente cierren el redsn0w, vuelvanlo a abrir normal como si nada pasara con su ipod/iphone y cuando empiecen las cuentas de tiempo de inmediato pasara a la pantalla de reboot y ahora el ipod si reiniciar, aqui hay 2 posibles desenlaces, que ya se instale el jailbreak o que termine antes de cargar kernel y ram, si esto ultimo pasa no se preocupen porque su ipod/iphone se quede en pantalla negra, solo mantengan presionado el boton de encendido para que se apague el ipod/iphone y vuelvanlo a prender y listo encendera normalmente con el 3.0, si ven que intentan e intentan y nomas no se carga el jailbreak prueben estas cosas:

Reinstalar el Itunes, volver a hacer le proceso hasta que el ipod/ iphone se quede en UDF, desconecten el ipod/iphone, no abran ni itunes ni redsn0w y conecten el ipod/iphone, vayanse al administrador de dispositivos de Windows (en XP, click derecho en mi PC y propiedades, pestaña de hardware, boton administrador de dispositivos) y ahi ubiquen la unidad que aparezca como que es el ipod en UDF, puede aparecer con signo amarillo de interrogacion, en cualquier caso dar click derecho y desinstalar dispositivo, una vez que termine la desinstalacion, quitamos el ipod/iphone del USB y lo volvemos a conectar, mostrara que se esta instalando nuevamente como dispositivo recien conectado, elegir que busque automaticamente el driver y dejar que la instalacion siga su curso. ya terminado y arrojandote mensaje de que el dispositivo quedo trabajando correctamente reintentar cargar el jailbreak con los pasos aqui descritos.

La otra opcion es facil (la que me funciono XD) ve a otra PC con tus archivos en USB (Itunes 8.2, redsn0w y el Firmware 3.00) instala Itunes, luego corre redsn0w, sigue los pasos, cuando llegues al estado UDF te saldra el programa de instalacion de windows y una vez terminado empezara el jailbreakeo correcto y listo ya solo hay que esperar unos minutos para que tu Ipod/Iphone este listo con firm 3.00 y jailbreak.

Espero poder ayudar a alguien con toda esta explicacion y que la raza no pierda las 4 horas que me llevo descubrir esto, al parecer el error se debe a un error en el driver o el reconomiento del Ipod/Iphone como dispositivo UDF. Maldito Windows¡¡¡ jejeje pero bueno es el que me da de comer...

Gracias de nuevo chuy por el tuto.
 

HooKiPo

Bovino maduro
despues del jailbreak tendran que meter este source en cydia http://cydia.hackulo.us donde meto ese source???


instaar "AppSync" en vez del mobile patch ya que este quedo descontinuado recuerden ""AppSync"" ?? donde lo instalo? en mi compu o qe?

sorry por preguntas tan tontas pero soy nuevo :S
 
Arriba